Ska-p

este gran grupo dice no estar separado solo en un paron para akellos k son sus idolos k pensais volveran estos grandes de la musica?ya ace mas de un año desde k pararon y nadie sabe nada k pasara?
Emmm... esto va en Música.
Para mi estos nunca han sido grandes de la musica pero weno... esto al foro de musica.....
yo estuve en el ultimo concierto de leganes y me encanto me mola muxo el grupo espero k vuelvas cn temazos ;)
GRANDES? Oooh

Y si, va en musica.
hombre son grandes en su estilo, el sonido ska,
A mi me parece de lo peorcito, como el 99% de la música que se hace en España, equiparable en calidad al cine español.
kengiro escribió:hombre son grandes en su estilo, el sonido ska,

Sera el sonido pachanga cutre verbenera. Ska es otra cosa bien diferente.
ska-p no tiene nada que ver con el ska...
Johny27 escribió:A mi me parece de lo peorcito, como el 99% de la música que se hace en España, equiparable en calidad al cine español.

pues no estoy nada de acuerdo cntigo, españa tiene un rock en español k es la leche tenemos grupos cm reincidentes o konsumo respeto k son la ostia , no tiene nada k envidiar a ningun pais, el cine si es un poco malo pero a ver por falta de pelas demasiao acen. [ok]

LOLAZO, que conocimiento! XD Si se levantara el Godfather Aitken....
Hombre... tanto como grandes músicos XD. Sus letras son muy criticas y bueno, su música es algo simple, aun así son buenos, pero no grandes músicos, en fin, aver como vuelven a dar guerra.

saludos
puede ser ke alla metodo la pata definiendo al ska :-| e hablado sin tener conocimiento alguno aunque pensaba ke se definia asi..
seerj escribió:LOLAZO, que conocimiento! XD Si se levantara el Godfather Aitken....

no se porqué todos tus post en el foro de música me parecen iguales.

"que conocimiento, LOL, no tienes ni zorra. Si X levantara la cabeza..."

PD: si el grupo/cantante no ha muerto o se ha desecho, en lugar de levantara la cabeza se aplicaría la frase "si X leyera este post..."
y tu siempre detras criticandome y sin aportar nada al hilo por que eres un amargado y un resentido. Si tienes un problema conmigo, MP, el resto del foro no tiene la culpa de tus problemas personales y/o mentales.

Un cordial saludo, [beer]
A mi me parece que tampoco tiene mucho que ver con el ska, pero tampoco mataria a nadie porque diga lo contrario [mad]

Tampoco, si quieres a oir a algun grande del Ska prueba ( por ejemplo) con Less Than Jake, no con "eso"
Yo no consideraría a Less Than Jake ska, como mucho punk-ska o alguna de esas etiquetas odiosas :-P
No creo que sea algo para discutir: SKA-P no es ska, más bien es rock pachanguero... o música de circo XD
Pues que quereis que os diga, pero a ver cuantos grupos españoles llenan estadios en Francia o Alemania como lo hacian Ska-p. A mi me encantan, me lo pasaba de putisima madre en sus conciertos y me lo sigo pasando como un enano cada vez que suena en algun bar. Es música divertida y de buen rollo en su mayoría. ¿Y simple? Vengaaa.. Podeis decir que no os gusta, que os parecen una puta mierda y todo lo que querais, ¿pero simple?
uno_ke_va escribió:Pues que quereis que os diga, pero a ver cuantos grupos españoles llenan estadios en Francia o Alemania como lo hacian Ska-p. A mi me encantan, me lo pasaba de putisima madre en sus conciertos y me lo sigo pasando como un enano cada vez que suena en algun bar. Es música divertida y de buen rollo en su mayoría. ¿Y simple? Vengaaa.. Podeis decir que no os gusta, que os parecen una puta mierda y todo lo que querais, ¿pero simple?

Más que el mecanismo de un chupete. Equiparables totalmente a los del tractor amarillo.
Johny27 escribió:
Más que el mecanismo de un chupete. Equiparables totalmente a los del tractor amarillo.
Pues chico, no se para ti que es la simpleza musical, pero si me dices que la música de Ska-p es simple me estas diciendo que hoy en dia el 99,999999999...% de los grupos son simples (y creo que me quedo corto)
uno_ke_va escribió:Pues chico, no se para ti que es la simpleza musical, pero si me dices que la música de Ska-p es simple me estas diciendo que hoy en dia el 99,999999999...% de los grupos son simples (y creo que me quedo corto)

Lo son. Hoy abunda la mierda comercial para gente con dos neuronas. No se le puede pedir ni complejidad ni que estén currados. Yo ya he desistido.
Johny27 escribió:Lo son. Hoy abunda la mierda comercial para gente con dos neuronas. No se le puede pedir ni complejidad ni que estén currados. Yo ya he desistido.
Pero tio, que me digas que la "canción" de Shakira esa que suena una trompetilla por detras todo el rato es simple, pues lo entiendo, que me digas que cualquier cancion de OT es simple, pues idem, pero joder, en el caso de Ska-p en todas las canciones hay un bajo por lo general bastante elaborado, vientos que pese a que no suenan a Louis Armstrong cumplen de sobra con su cometido y no se, al menos a mi las letras por lo general me gustan.
uno_ke_va escribió:Pero tio, que me digas que la "canción" de Shakira esa que suena una trompetilla por detras todo el rato es simple, pues lo entiendo, que me digas que cualquier cancion de OT es simple, pues idem, pero joder, en el caso de Ska-p en todas las canciones hay un bajo por lo general bastante elaborado, vientos que pese a que no suenan a Louis Armstrong cumplen de sobra con su cometido y no se, al menos a mi las letras por lo general me gustan.

A mi me repugnan las canciones con mensaje. Que se vayan a adoctrinar a su casa.
Johny27 escribió:A mi me repugnan las canciones con mensaje. Que se vayan a adoctrinar a su casa.
Entonces vemos la música desde puntos diferentes. Yo no concibo una canción sin mensaje...
Johny27 escribió:
A mi me repugnan las canciones con mensaje. Que se vayan a adoctrinar a su casa.

[flipa]
uno_ke_va escribió:Entonces vemos la música desde puntos diferentes. Yo no concibo una canción sin mensaje...

Pues si, puntos de vista totalmente distinta. Una cosa es que cuente una historia, y otra es las tipicas canciones protesta que hacen estos subgropusculos, que están bien para el adolescente rebelde, pero poco más.

Yo quiero música, no adoctrinamiento sociopolítico.
Johny27 escribió:
Pues si, puntos de vista totalmente distinta. Una cosa es que cuente una historia, y otra es las tipicas canciones protesta que hacen estos subgropusculos, que están bien para el adolescente rebelde, pero poco más.

Yo quiero música, no adoctrinamiento sociopolítico.
la muscia occidental ya lleba unos cuantos siglos en que utilizan la musica para adoctrinar politicamente a la poblacion, asi que bueno, sigue en tu mundo Johny.
seerj escribió:la muscia occidental ya lleba unos cuantos siglos en que utilizan la musica para adoctrinar politicamente a la poblacion, asi que bueno, sigue en tu mundo Johny.

Será la música que tú oyes, no la que yo escucho. Últimamente solo oigo instrumental y celta, porque me cansé de oir a gentecilla decir tonterías sobre las que no tienen ni idea en el 99% de los casos.

Por cierto, más respeto, que te llevo leyendo unos mensajes en este subforo en los que vas de muy superior y faltando bastante. Te hace falta una cura de humildad.
habló el humilde...

tema a parte de como escriba o deje de escribir (como me salga del rabo mientras no falte al respeto), si escuchas instrumental y celta, pues nada. Pero desde hla musica de camara desde Wagner hasta el mas berborreico regetón tiene un adoctrinamiento politico o social evidente. Simplemente matizaba eso.
Viva ska-p y su cannabis, y tambien me gusta la del Vals del obrero.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Johny27 escribió:

Aislate tu en tu casa, y deja a los demar decir lo que le salga de los cojones.

Como odio a la gente que se cree intelectualmente tan prepara para no tener nada que aprender de nadie.

Asco.
SuperTolkien escribió:

¿No dices que hay que dejar a cada uno decir lo que le salga de los cojones? ¿Entonces por qué te molesta que yo lo haga?

Bonito doble rasero.
SuperTolkien escribió:

Como odio a la gente que se cree intelectualmente tan prepara para no tener nada que aprender de nadie.

Asco.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Johny; está claro que toda manifestación artística tiene una ideología detrás de ella, pues representa la forma de entender la realidad que tiene su autor; pero hay una diferencia clara entre los panfletos adoctrinadores y el arte no manipulador, que ofrece varias interpretaciones y no es maniqueo ni demagógico.
Johny27 escribió:
¿No dices que hay que dejar a cada uno decir lo que le salga de los cojones? ¿Entonces por qué te molesta que yo lo haga?

Bonito doble rasero.

Te lo estoy impidiento¿¿?
Pues a mi me repugnan las canciones que no tienen mensaje, las que le cantan al amor y al desamor, que se metan su vida sentimental por donde amargan los pepinos. cawento

Asi que viva el punk, el ska, el punk-rock y la madre que los parió, para mi la musica es el instrumento perfecto de protesta, no creo que traten de adoctrinar a nadie sino mas bien de cantar como ven el mundo a su manera.

Jonhy27 nose como te lo montas macho, estas metido en todos los ajos [discu] pero decir que lo que has dicho de los grupos de musica de este pais tiene tela, yo creo que el que traten de adoctrinar segun tu no es el problema, no creo que busquen ser una religión ni mucho menos. Lo que te resulta realmente molesto es lo que cuentan, cosa que por lo que te conozco no me extraña nada

:-P
NoRiCKaBe escribió:Pues a mi me repugnan las canciones que no tienen mensaje, las que le cantan al amor y al desamor, que se metan su vida sentimental por donde amargan los pepinos. cawento

Asi que viva el punk, el ska, el punk-rock y la madre que los parió, para mi la musica es el instrumento perfecto de protesta, no creo que traten de adoctrinar a nadie sino mas bien de cantar como ven el mundo a su manera.

Jonhy27 nose como te lo montas macho, estas metido en todos los ajos [discu] pero decir que lo que has dicho de los grupos de musica de este pais tiene tela, yo creo que el que traten de adoctrinar segun tu no es el problema, no creo que busquen ser una religión ni mucho menos. Lo que te resulta realmente molesto es lo que cuentan, cosa que por lo que te conozco no me extraña nada

:-P

Madre mía, menudo barullo tenéis algunos. ¿Por qué reducís el mensaje al mensaje político? ¿Un libro/disco/película que trate temas sentimentales no tiene mensaje? El mensaje no se valora por la temática de la que trata, sino por lo elaborado que está, por su contenido y su valor comunicativo.

Hay letras que tratan sobre el amor y son una chorrada superficial, pero lo mismo ocurre con la política, la pseudofilosofía o el vino tinto, tanto da. Y las letras políticas demagógicas y burdas del tipo "los políticos son unos mamones, me cago en los toros, vivan la anarquía y la cerveza fría" tienen de todo excepto mensaje, o bien el mensaje es tan repetitivo y tan manido que pierde todo su posible valor.

Yo prefiero con mucho una buena letra sobre temas sentimentales (sean amor, amistad o lo que se quiera) a que unos garrulos me vengan a decir a estas alturas de la vida lo malo maloso que es Bush. Y, por lo general, los llamados "grupos reivindicativos" que tanto abundan en este país tratan a su público como a cretinos, dándoselo todo trilladito, no vaya a ser que a nadie se le ocurra pensar un poco por su cuenta...
madre mia, ahora va a ser que en el punk, el ska, y el punk rock no hay canciones de amor xDDDDD

recalco lo dicho por atheist.
Atheist escribió:
Madre mía, menudo barullo tenéis algunos. ¿Por qué reducís el mensaje al mensaje político? ¿Un libro/disco/película que trate temas sentimentales no tiene mensaje? El mensaje no se valora por la temática de la que trata, sino por lo elaborado que está, por su contenido y su valor comunicativo.

Hay letras que tratan sobre el amor y son una chorrada superficial, pero lo mismo ocurre con la política, la pseudofilosofía o el vino tinto, tanto da. Y las letras políticas demagógicas y burdas del tipo "los políticos son unos mamones, me cago en los toros, vivan la anarquía y la cerveza fría" tienen de todo excepto mensaje, o bien el mensaje es tan repetitivo y tan manido que pierde todo su posible valor.

Yo prefiero con mucho una buena letra sobre temas sentimentales (sean amor, amistad o lo que se quiera) a que unos garrulos me vengan a decir a estas alturas de la vida lo malo maloso que es Bush. Y, por lo general, los llamados "grupos reivindicativos" que tanto abundan en este país tratan a su público como a cretinos, dándoselo todo trilladito, no vaya a ser que a nadie se le ocurra pensar un poco por su cuenta...

Claro, ahora por que a mi personalmente no me guste que le canten al amor o las novelas romanticas etc, tengo un barullo mental de narices [buaaj]

Pues si a mi me gusta que un grupo se cague en Bush, me da iwal ke me den el mensaje mascadito o no mascadito, a mi lo que me divierte es ir al concierto y cagarme en bush con ellos.

Y si, ya se que en el punk hay tambien canciones de amor, pero aparte de ser una minoria, que en un disco haya una cancion de ese tipo me puede parecer hasta agradable, pero dedicar todo el puto disco a lo mismo [buaaj]
+9999999999999999999999999 en absolutamente todo lo que dijo johny27,completamente de acuerdo con todo.
NoRiCKaBe escribió:
Claro, ahora por que a mi personalmente no me guste que le canten al amor o las novelas romanticas etc, tengo un barullo mental de narices [buaaj]

Pues si a mi me gusta que un grupo se cague en Bush, me da iwal ke me den el mensaje mascadito o no mascadito, a mi lo que me divierte es ir al concierto y cagarme en bush con ellos.

Y si, ya se que en el punk hay tambien canciones de amor, pero aparte de ser una minoria, que en un disco haya una cancion de ese tipo me puede parecer hasta agradable, pero dedicar todo el puto disco a lo mismo [buaaj]

Tienes un barullo mental -o eso me pareció en tu anterior mensaje- por creer que sólo tiene "mensaje" la música que trata de temas políticos, no por el hecho de que otros temas no te interesen.

A mí también me divierte una letra de Siniestro Total sobre los toros, tienen sentido del humor y sacan canciones divertidas, pero si tuviera que instruirme a partir de sus letras lo llevaría claro. Y, ya puestos, el mayor exponente del punk-rock, los Ramones, no tenían unas letras precisamente "concienciadas".
NoRiCKaBe escribió: Y si, ya se que en el punk hay tambien canciones de amor, pero aparte de ser una minoria, que en un disco haya una cancion de ese tipo me puede parecer hasta agradable, pero dedicar todo el puto disco a lo mismo [buaaj]
en fin, no se que clase de cosa que te metres entre oreja y oreja lo llamas punk, pero hay un alto porcentaje de canciones punk que hablan de amor, es más, para mi son de las mejores, sobretodo de los ramones.
seerj escribió:en fin, no se que clase de cosa que te metres entre oreja y oreja lo llamas punk, pero hay un alto porcentaje de canciones punk que hablan de amor, es más, para mi son de las mejores, sobretodo de los ramones.

Yo no escucho musica en ingles, mi nivel no alcanza para entender las letras, y no puedo escuchar algo que no entiendo. Ademas tampoco me gustan los grupos de fama internacional, lo mas comercial que escucho es La Polla Records o El Ultimo Ke Zierre el resto son casi todo maquetas o a veces ni eso, tengo la suerte de vivir en un pueblo con una casa okupa bien maja en la que casi todos los fines de semana montan algun concierto de punk de garaje [oki]

Tal vez antes me expresé incorrectamente con lo de la falta de mensaje, teneis toda la razon, queria referirme a que no soporto a los llamados artistas que todas sus canciones van de lo mismo... Koma por ejemplo tiene temas que simplemente cuentan historias, y no tiene contenido politico, y me encantan.
en fin, barullo mental xD
seerj escribió:en fin, barullo mental xD

Claro claro, tu tienes la cabeza muy bien amueblada por oir grupos mas cool y en ingles verdad?

Ahi que ver lo listos que son algunos [Ooooo]
seerj escribió:en fin, no se que clase de cosa que te metres entre oreja y oreja lo llamas punk, pero hay un alto porcentaje de canciones punk que hablan de amor, es más, para mi son de las mejores, sobretodo de los ramones.

Que punk escuchas tu? ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:
Claro claro, tu tienes la cabeza muy bien amueblada por oir grupos mas cool y en ingles verdad?

Ahi que ver lo listos que son algunos [Ooooo]
no estamos hablando de mis confusiones o de mis pajas mentales sobre el termino "mensaje" en una cancion, estamos hablando de las tuyas, no inetntes utilizar el "y tu qué", es sinceramente infantil.

Y de listo nada, tan tonto como cualquiera que escriba aqui [oki]
SuperTolkien escribió:Que punk escuchas tu? ¬_¬
Pues basicamente punk setentero y el llamado hardcore-punk de los 80 - principios de los 90.
seerj escribió:no estamos hablando de mis confusiones o de mis pajas mentales sobre el termino "mensaje" en una cancion, estamos hablando de las tuyas, no inetntes utilizar el "y tu qué", es sinceramente infantil.

Ya he explicado que ha sido una mala forma de expresarme, y tu has seguido tachandome de no tener mis ideas claras, asi que yo soy tan libre como tu de decirte que tu actitud me ha parecido chulesca, me ha dado la sensacion de que te sientes superior o algo por escuchar musica de mayor nivel, como los ramones o la larga lista que tienes en tu firma.
y dale...

1 deja la firma en paz, todo el mundo me lo recrimina, DIOS...son grupos que he visto en directo para bien o para mal, que nadie crea que TODO eso me gusta...

2 de chulesca nada, si se te ha dicho que no tienes las ideas claras aqui es por eso, por que te has expresado mal, no por que le caigas mal a alguien o alguien se te quiera chulear!

3 relacionar el punk con musica de nivel lo encuentro un poco gracioso :P, pocos por no decir ningun grupo punki ha salido a la fama x su nivel...la cuestión es que uno hace X y luego hay 1500 grupos que hacen lo mismo...pues sinceramente, me quedo con los que lo inventaron :o, sin tachar de peores a los demas grupos, que conste, cada uno tendra su cosilla ^^.

A parte, todo el mundo es libre de escuchar lo que le salga, y nadie tien el derecho de echarselo en cara (si te fijas, yo not e he echado en cara que escuche algo mejor que tu )
76 respuestas
1, 2