skies of arcadia 2 en wii?

Hola a todos. [ginyo] Es verdad que van a seguir la saga skies of arcadia2 en wii por que estaria demasiado bien que siguiesen la saga en wii.
Aqui no somos adivinos asi que no sabemos lo que va a salir proximamente. Esperate al E3 a ver los juegos que anuncian, pero vaya, que no se sabe nada oficialmente de una segunda parte.

EDITO: He encontrado esto

Skies of Arcadia fue uno de los mejores RPG de la pasada generación,
casualmente aparecido en la poco popular Dreamcast y más tarde adaptado
a Gamecube.

Sgún parece se ha confirmado el desarrollo de
la secuela y el presidente de Overworks podría haber asegurado que el
juego se publicará en Wii. Seguiremos informando.

Fuente: http://www.todojuegos.com/noticia-6348/Skies-of-Arcadia-2-en-Wii

Pues parece que si que se ha confirmado para wii. Que suerte majo XD.

Un saludo
por hai escuche que esta entre ps3 y wii pero todavia no saben para cual la van a hacer me pareze que se lleva las papeletas la nintendo wii por lo que veo pero tampoco estaria mal que saliese
en ps3 pero ya que lo sacan en la wii lla podrian demostrar el potencial de la consola [pos eso]
Éste era de Sega o simplemente lo distribuyó¿?!

Porque si es de Sega, estando como está, no sé si sería muy bueno para la franquicia que sacasen su segunda parte.

Me encantó la primera ^^
Mirthon escribió:Éste era de Sega o simplemente lo distribuyó¿?!

Porque si es de Sega, estando como está, no sé si sería muy bueno para la franquicia que sacasen su segunda parte.

Me encantó la primera ^^

Es de sega.

Y mientras no se haga un anuncio oficial, no me creeré nada al respecto.

A mi tambien me encantó el primero. Todavia conservo, como nuevo, el juego de Dreamcast.
Ojalá lo sacasen. El primero me gusto muchísimo. Eso sí , comparado con otros juegos del género era facilongo , pese a destacar como producto global.

Saludos !! ;)
De ser verdad, sería uno de los mas esperados para mi, además que wii necesita mas RPGs y de calidad. Mi gran temor sería lo que pueden llegar a hacer con el juego.

extrechinato escribió:comparado con otros juegos del género era facilongo
Jugaste a la versión de DC o de GC? en DC era bastante mas chungo y los combates eran larguisimos.
hetero16 escribió:por hai escuche que esta entre ps3 y wii pero todavia no saben para cual la van a hacer me pareze que se lleva las papeletas la nintendo wii por lo que veo pero tampoco estaria mal que saliese
en ps3 pero ya que lo sacan en la wii lla podrian demostrar el potencial de la consola [pos eso]

Veriamos la potencia de la cube, por que seguro que usaria el motor grafico del port del 1 para cube... como si me lo viera.
Yo tengo el de gamecube y es un PEDAZO DE JUEGAZO. Ojala saquen la segunda parte para wii. Seré el primero en ir a buscarlo :D
P.D. Aun no me he pasado la primera parte, es realmente largo. Quizás me tendría que poner de nuevo
Yo recuerdo unas declaraciones del director que decia que el queria hacer uan 2º parte, y que estaba a la espera de que sega diese el visto bueno.

La verdad espero que este juego salga para wii.
Se ha hablado tantas veces de una posible secuela... A mi me encantaría porque el primero fue un gran juego y si sale para Wii, estando como está el patio, podría llegar a tener unas muy buenas ventas, tanto por los fans de la primera parte como por los usuarios huerfanos de RPG's en Wii. [angelito]

PD: Los últimos rumores decían que en el evento de antes del E3 de este año, Sega lo anunciaría. Soy algo escéptico, pero ojalá lo acaben sacando.
jorgeandmanson escribió:
Veriamos la potencia de la cube, por que seguro que usaria el motor grafico del port del 1 para cube... como si me lo viera.

No creo que se atrevan porque ese juego no era precisamente bueno en gráficos en la cube. Eran prácticamente iguales a los de Dreamcast...
Y en dreamcast ya estaban desfasados.

De todas maneras este juego lo suplia con un trabajo de grafismo brutal.
He contactado con los de la revista ngamer de nintendo dicen el presidente satoru iwata tiene armas que no va a desvelar y que skies of arcadia 2 es una de ellas...a sin que por ahora no nos desvelara ni una sola exclusiva hasta que salga a la luz lo que si me han dicho es que el juego aprobechara la potencia de tales of shimphonia 2 de wii.

como estos:
Imagen
Imagen
vamos los graficos seran ai mas o menos. [360º]
Yo tengo el 1 en Dreamcast y me pareció realmente difícil, aunque también hay que sumarle que jugué muy poco a causa de los reseteos y problemas técnicos que padecía mi preciosa Dreamcast comprada de lanzamiento T_T

Eso si, gráficamente me pareció bastante bueno (aunque ni punto de comparación con el Shenmue) y me encantó como juego.
Imagen

(de http://www.collectedcurios.com/howtoplay.html)

Dice :
"
En los primero 20 minutos tu has abordado un navio imperial, matado a los guardias, acrroladado al villano, rescatado a una damisela en apuros y piloteado tu nave pirata de regreso a tu HQ secreto dentro de una isla flotante... y quedan otras 40+ horas de juegos.
"

Suena bien el juego ese.
Se puede mejorar:

En los primeros 20 minutos has abordado un barco imperial, matado a sus guardias, acorralado al villano, salvado a una demisela en apuros y pilotado tu barco pirata volador hasta tu cuartel general dentro de una isla flotante... Y HAY OTRAS 40 HORAS DE JUEGO POR DELANTE.

ES EL MEJOR RPG DE LA HISTORIA

Una viñeta cojonuda, y la ultima con el final fantasy besando su propio trasero XD

pP.D: Cuando encontre la isla de las amazonas dije exactamente lo mismo ¿podemos desembarcar? ¿no? MIERDA.
La viñeta es brutalmente cértera. XD
akram04 escribió:De ser verdad, sería uno de los mas esperados para mi, además que wii necesita mas RPGs y de calidad. Mi gran temor sería lo que pueden llegar a hacer con el juego.

Jugaste a la versión de DC o de GC? en DC era bastante mas chungo y los combates eran larguisimos.

Debo ser de los pocos que tuvo una "version especial del juego". Porque lo recuerdo como el RPG "estilo japo" mas "tirado y facil" que jamas he jugado. Excesivamente lineal en las "mazmorras"(o bueno, "lugares de a pie donde . Si llegabas a una Bifurcacion, dabas por sentado que una "llevaba al cofre" y la otra era el camino a seguir. Por lo que si al cabo de un rato. El sistema de batallas era demasiado "simplon" (no me refiero a las de barcos, que tampoco eran demasiado complicadas). Si querias desarrollar un tipo de elemento solo tenias que ponerselo en batalla y subirle niveles. Y luego la posibilidad de "los especiales". Nada complicado ni tenia las posibilidades de otros grandes RPG. Eso sumado al "tipico" sistema de ventajas sobre elementos hacia la cosa bien sencilla.

Tenia una buena historia, que pese a lo anterior te mantenia pegado a la pantalla. Y unas excelentes batallas "navales aereas". Guardo muy buenos recuerdos, pero de ahí a decir que es el mejor rpg de todos los tiempos es exagerar demasiado.

Chrono Trigger, Final Fantasy VI o VII, Dragon quest V y VI, Bahamut Lagoon, Vagrant Story, Grandia, Lunar S.S.S. y algunos mas "se lo meriendan argumentalmente y en sistema de batallas".

Es un gran RPG, pero me parece que algunos habeis exagerado demasiado. Ni era dificil, ni es el mejor RPG de la historia. Si quereis un RPG dificil, coged y pasaos el primer Final fantasy de nes(usa o jap) con 4 ladrones o 4 monjes, solamente. Y me refiero al original, no al remake facilongo de despues.

extrechinato escribió:Ojalá lo sacasen. El primero me gusto muchísimo. Eso sí , comparado con otros juegos del género era facilongo , pese a destacar como producto global.

Saludos !! ;)

Estoy completamente de acuerdo. Menos mal que no soy el unico. Enganchaba por argumento, que era bueno(pero no el mejor de lahistoria). Pese a que tenia ciertos fallos, que ya he comentado.

Por cierto, "la presentacion", me parecio demasiado "topica" y con un monstruo final demasiado facilon. Sobretodo para ser una historia de piratas. "Abordaje pirata, chica en apuros + conseguir el botin y la nave". "Realmente sorprendente la presentacion, lo nunca visto". Creo que no usaron mas topicos porque no pudieron. Menos mal, que despues, al llegar a la base el argumento se pone mas interesante.

"Despues de haberle dado la estocada" (lo siento pero me parece que algunos exagerais demasiado). Creo sinceramente que se puede mejorar y mucho el juego. Manteniendo las bases del mismo, dandole un poco menos de linealidad en las mazmorras, que uno se pueda perder mas facilmente, con un poco mas dificultad. Un sistema de batallas mas elaborado y complejo, sin perder la base del primero. Manteniendo las excelentes batallas de barcos, que la verdad no se me ocurren como mejorarlas, pero si a Sega si mejor que mejor. Y con un argumento aun mejor que el del primero, podrian hacer un RPG que llegase a la calidad de los mejores en todos los aspectos. En vez de presentar un buen argumento solamente como el primero y unas excelentes batallas navales.
Mr. k escribió:
No creo que se atrevan porque ese juego no era precisamente bueno en gráficos en la cube. Eran prácticamente iguales a los de Dreamcast...

Porque era un port, solo le añadieron un par de misiones q yo sepa... por lo demás es idéntico, no es que fueran "prácticamente iguales", es que eran "iguales".
El skies of arcadia es el primer juego de rol mas facil que me he pasado en mi historia de consolas y mira que he jugado todos los rpg de la historia claro mas los que me quedan...... [rtfm]
Skies of Arcadia en Wii? Sería un triunfazo! Fue mi juego favorito en Dreamcast! Y mira que había juegazos, pero tenía ese no se qué y esa historia que lo convirtieron en mi favorito! Aún lo tengo guardaito con cariño! Ojalá que sea verdad!!!
21 respuestas