Bueno, a mi no es que me gusten las exclusividades pero al igual que otras companias, Nintendo se debia de jugar con las mismas reglas y por lo visto asi han echo. Nintendo acaba de conseguir la total exclusividad de "Skies of Arcadia Legends"
Es decir que la version para Plasytation2 que ya estaba en preparacion esta... ¡anulada! SEGA ha dicho que prefiere concentrarse en la version GameCube Que raro... mas bien parece una escusa barata ya que, justamente desestiman la version para la consola que mas vende actualmente en Japón
Bueno, si esto puede ayudar la GameCube a progresar por su pais pues mejor
pues yo encuentro que es una putada, que mejor que tener varias versiones del juego y elegir la que haya quedado mejor, claro que no todos tienen varias consolas, por eso mismo podrian salir para todas
Originalmente enviado por folrahs pues yo encuentro que es una putada, que mejor que tener varias versiones del juego y elegir la que haya quedado mejor, claro que no todos tienen varias consolas, por eso mismo podrian salir para todas
exclusividades sucks hard[buuuaaaa]
Yo, personalmente, creo k entonces todo el mundo se lo piratearia pa ps2, y es una pena, prefiero k sea asi, amas, mencanta la etiketa "only for" xDDDDD