Skin Anime para Xbox 360 (pegatina)

Hola, me gustaría saber donde comprar,o como, o donde buscar skins de pegatinas anime para pegarlas en la Xbox 360. Muchas gracias ^^
ola ami tbm me gustaria saber donde comprar un skin pero gears of war [360º] ejejejej mandarme un mp si algien sabe dnd comprarlo soy de almeria gracias [boing]
Buscar por "Vinilos".

Algo ASI por ejemplo.
Estoy pensando en hacerme una yo mismo y enviarlo a una tienda para que me la pongan en vinilo...xo no se cual tienda buscar, a ver si podeis ayudarme con precios y lugar ^^
Te refieres a algo asi?
Imagen
xD.
Preguntale a este friki millonario jaja.
Madre mia, cuanta pasta...

La verdad no se en que piensan ciertas personas cuando ven esto, yo envidia no es el sentimiento principal.
blaxinkun escribió:Te refieres a algo asi?
Imagen
xD.
Preguntale a este friki millonario jaja.

Eso no son vinilos, son "simplemente" faceplate.
pake cojones kiere uno tantas xbox? xD
WiiBoy escribió:pake cojones kiere uno tantas xbox? xD

Eso mismo pienso yo para revenderlas porque no me explico para que.
bueno da = si son vinilos o faceplate, solo quiero que al hacer el diseño se me quede bien y la pegatina no se descaste con el tiempo. Alguna idea??
Por cierto, que no lo tengo del todo claro, "faceplate" que son pegatinas o es la carcasa en si?
Locof escribió:bueno da = si son vinilos o faceplate, solo quiero que al hacer el diseño se me quede bien y la pegatina no se descaste con el tiempo. Alguna idea??
Por cierto, que no lo tengo del todo claro, "faceplate" que son pegatinas o es la carcasa en si?

Faceplate es solo el frontal.

Si quieres cambiar el aspecto de toda la consola, tendrás que o poner un vinilo o cambiar la carcasa.
albertosh escribió:

Eso mismo pienso yo para revenderlas porque no me explico para que.

Las utilizara como estufas, jajaja (que calor tiene que hacer ahí) [carcajad]

Igual son del resto de la pandilla de "frikis"... quién sabe?
12 respuestas