Skulplay (la masilla horneable esa)

Holas, ya se que no es un tema muy adecuado para el manga y anime, pero como se que aqui hay varias personas que pintan figuras de resina, he pensado que quizas habia alguien que utilizase esta masilla, os cuento, me compre un ladrillin de la masilla esta hace un año o asi, y hoy por fin la he usado, queria hacer una base para una figura de resina que estoy pintando, total que hago todo lo que me dice la caja, la moldeo un poco, pongo el horno a 130 grados y durante 15 minutos la horneo, pero no se endurece, se queda casi tan blanda como al principio, lo he puesto media hora mas y apenas se habia endurecido nada, la he puesto a 260 y evidentemente se me ha quemado, pero ya estaba un poco mas dura, luego la he vuelto a poner a 130, pero ya le han salido burbujas y tal..... al menos se habia quedado bastante dura, pero aun podia clavar un palillo con facilidad o hacer surco con la uña.

¿alguien sabe como coño se utiliza la puta masilla?
Yo esculpo con la resina verde (Amos la que venden los Games WOrkshops pero la que pillo es una cantidad industrial por 15 euros y no es de marca xD)

Y bueno ... La mia se va endureciendo poco a poco ... Y suele quedar mas o menos como el Plastico "algo flexible y chicloso pero duro" (haces la mezcla de la resina (amarilla) y la parte reactiva (azul) y empieza la cuenta atras) ... Esa que mencionas no me suena la verdad...

Si me pillo algun dia una camara digital me pongo a postear cosillas... aunque la mayoria de figuras que tenia estan "estrabiadas" sigh...
Yo la verde de games work shop la uso unicamente par reparar daños, rellenar agujeros, remplazar ese dedo que se rompio y no aparecio rellenar los huecos de piezas que no acaban de encajar bien, intentar esculpir.... me resulta demasiado pegajosa. La que yo digo no se seca sola nunca, la he tenido un año entero al "aire libre" y no se ha endurecido absolutamente nada, solo se endurece horneandola, pero el problema es que no consigo hornearla.
creo que necesitas hornos especificos de altas temperaturas...

Sera una especie de Ceramica...
No, es masilla para horno normal y corriente, no es ceramica, ademas de que lo pone bien claro 130 grados.
Alomejor la masilla esa este caducada no se... no es normal... sigues los pasos segun el pie d ela letra?
5 respuestas