Slam Dunk Kanzenban en 2010

A la venta en el primer trimestre

Por Jeparla

Imagen

Hace ya unos meses informábamos en exclusiva que Ivrea pensaba editar la edición Kanzenban de uno de los shonens más famosos de la Shonen Jump: Slam Dunk, obra de Takehiko Inoue.

La editorial ha confirmado que, esta nueva edición del manga saldrá a la venta en el primer trimestre del próximo año 2010, aunque hasta la fecha aun se desconoce el precio que tendrá cada tomo. Esta edición cuenta con un total de 24 tomos (en vez de 31) con dibujos nuevos y exclusivos para en las portadas y páginas a color.

Ivrea ya editó la edición en tankobon en el año 2003

Hanamichi Sakuragi ostenta el récord de haber sido rechazado por más de 50 chicas pese a no cesar en su empeño. Su último flechazo resulta ser Haruko, hermana del capitán del equipo de baloncesto de su instituto, el Shôhoku, tras lo cual Hanamichi decide ingresar como jugador en el mismo descubriendo su talento innato para este deporte.

Imagen
Mi dibujo de Dragon Ball - Dragon Ball AF "Ya lo puedes leer"

Fuente
Ivrea está que lo tira últimamente [boing] [boing]

pero han licenciado otra carga de shojo de ese que los japos venden por kilos [qmparto]
Don david ponte mejor la firma xDDDD Que la tienes "mal" y la pones al final de cada post xDDDD

PD: No quiero parecer un poco borde...pero pareces un bot de misiontokyo y demases [ayay]

Y esto deberia de ir en noticias de manga y anime :)
Yo lo pongo simplemente por informar, y como el unico sitio que veo las noticias es hay,por eso lo pongo de hay,pero vamos,que ami esa web no me da de comer ee
Que mas da , es una fuente mas no? , me alegro que hagan esta edicion kanzenban(me encantan ^__^) y ademas tengo ganas de leer slam dunk que es casi un pecado no haber visto nada de ella jajaja
Joder que ruina, otra serie mas hacer. Pero me alegro por la nueva edición.
Que buena noticia, esta era una de las series que queria comprar, pero saviendo esto me esperare a comprarla.
Que sensación más agridulce...
como el autoproclamado mayor fan mundial de slam dunk es una alegria gigantesca, pero vaya gasto que eso va a suponer [+risas]
bueno, las dos ediciones una al lado de la otra quedarán bien
Yo me habia leido la anterior edicion, e iba a empezar a comprarla cuando salto esta noticia [tomaaa] por una vez he tenido suerte. Por supuesto, ya tiene hueco en mi estanteria [babas]
Un poco mierda la edición kanzenban si son 24 tomos, esperaba que fueran algo mas de la mitad que la original (como la mayoria de estas ediciones). Espero que sea cosa de los japos y que se vea reflejado en el precio de los tomos en base a las paginas que vengan.

Si sale a buen precio la pillo seguro, que aunque ya la he leído no esta de mas tenerla original XD
Javiwii escribió:Un poco mierda la edición kanzenban si son 24 tomos, esperaba que fueran algo mas de la mitad que la original (como la mayoria de estas ediciones). Espero que sea cosa de los japos y que se vea reflejado en el precio de los tomos en base a las paginas que vengan.

Si sale a buen precio la pillo seguro, que aunque ya la he leído no esta de mas tenerla original XD

Yo no me haria muchas ilusiones en cuanto al precio. Me da que la cobraran bien, como hacen con todos estos tomos, sean de la calidad que sean. No creo que baje de 10 euros :( pero ojala me equivoque!
Lei por algun sitio que estaria en torno a 12€, lo que me parece un timo habiendo tan poca reduccion en el numero de tomos respecto a la primera publicacion (de 31 a 24). Yo tenia pensado pilarlo, xo no a este precio.
Pues si, me parece carillo... podian ofrecer cosas a cambio como las laminas q ofrecian con la edicion box de GTO (que si, es cierto que se fue al tacho, pero la idea no era mala; y ya de pagar...)
Nunca he visto esta serie, pero me gusta mucho el basket, y el anime también, es recomendable? yo es que soy del estilo de monster, mushishi, y de aventuras y eso..

Un Saludo!
Pues a mi en su momento me tuvo muy enganchada, y eso que no he visto el anime :) yo te diría que le echases un ojo
Sharpei escribió:Nunca he visto esta serie, pero me gusta mucho el basket, y el anime también, es recomendable? yo es que soy del estilo de monster, mushishi, y de aventuras y eso..

Un Saludo!

A mi los anime de deporte no me acaban de gustar demasido, pero éste sí me gustó ya que más que un anime de deporte es un anime que utiliza el deporte para desarrollar a los personajes, vamos que no es como Campeones que lo principal era el fútbol y todo se centraba en eso. La gran pega del anime es que deja la serie "colgada" y cuando más interesante se va a poner la cosa, se acaba. Yo lo vi en catalán, por la autonónica, por lo que no tengo ni la más remota idea de si está en castellano. Siempre te puedes ver el anime, y la parte que te falte, te la lees en el manga.
Pues para mi si es una buena noticia. Además qeu me la han recomendado algun aque otra vez :)
Los que gusten de Slam Dunk que prueben obras de Mitsuru Adachi :3
Qué Pena que no esté el anime completo, realmente me gusta más el anime que leer los mangas.
Pero los mangas tb son buenos, normalmente son muy superiores al anime menos en contadas excepciones..
chibisake escribió:Los que gusten de Slam Dunk que prueben obras de Mitsuru Adachi :3

Me encanta, pero me crea traumas con casi todas sus obras ajjaajjaaj
Pues hoy ha salido el primer tomo, cuando alguien lo tenga que comente impresiones
Yo nunca he leido Slam Dunk y quisiera aprovechar que sale la edición Kanzenban para hacerme con el primer todo a ver si me convence.
Por edición Kanzenban me imagino algo igual de bueno, al menos, que las que Planeta está haciendo con DB y Dr.Slump.

A ver si alguien cuelga fotos del primer número. [bye]
la calidad de las ediciones de Ivrea es muy buena, pero el precio también... 12 euracos el tomo

no he podido comprarlo hoy porque aquí en cuenca es fiesta local, mañana colgaré fotos cuando lo compre
chibisake escribió:Los que gusten de Slam Dunk que prueben obras de Mitsuru Adachi :3

A parte de 'Touch' (que me encanta), ¿han editado aquí alguna obra suya más que sea interesante?

Ho!
las editoriales pasan olímpicamente de adachi, por lo que casi no hay nada
Una pena entonces.
Gracias.

Ho!
Sabio escribió:

A parte de 'Touch' (que me encanta), ¿han editado aquí alguna obra suya más que sea interesante?

Ho!

Pues tienes short program, que es una recopilación de historias cortas de Adachi. Son 2 tomos. Los distribuye SD Distribuciones, por lo que puedes ir a su página web, y en "puntos de venta" ver qué tienda de tu ciudad trata con ellos para pedirlo. A menos que tengas mucha suerte, estos dos tomos tan sólo vas a tener que poder pillarlos por encargo. Los venden creo que a 6 euros, y cada tomo es bastante generosos en cuanto a páginas, además de incluir páginas a color :)
chibisake escribió:Pues tienes short program, que es una recopilación de historias cortas de Adachi. Son 2 tomos. Los distribuye SD Distribuciones, por lo que puedes ir a su página web, y en "puntos de venta" ver qué tienda de tu ciudad trata con ellos para pedirlo. A menos que tengas mucha suerte, estos dos tomos tan sólo vas a tener que poder pillarlos por encargo. Los venden creo que a 6 euros, y cada tomo es bastante generosos en cuanto a páginas, además de incluir páginas a color :)

Me suena haberlos visto en mi tienda habitual. ¿Merece la pena?, porque si es así, y por ese precio, la próxima vez que me pase por la tienda me los pillo.

Ho!
son muchas obras cortitas, y te deja el sabor de la maestría de Adachi en la boca, sobre todo algunas historias, que tienen el tono poético que sabe darle el autor. A mi si me mereció la pena, me dejó una sensación muy buena. Además que es muy buen precio teniendo en cuenta el grosor y las páginas a color
Comentan que la pintura de la cubierta se rasca y se quita, o algo así, a ver si alguien puede dar detalles.
..AzuL.. escribió:Comentan que la pintura de la cubierta se rasca y se quita, o algo así, a ver si alguien puede dar detalles.

Últimamente los de Ivrea no aciertan una [reojillo] [reojillo]
no sé donde lo has leido azul, pero a nosotros nos han dejado esto:

Ya se que no viene a cuento y me disculpó por ello de antemano, pero de quien quiero una seria explicación es de Ivrea y de su pésima edición del Kazenban de Slam Dunk, la sobrecubierta se rasga y la pintura salta, si piensan que me voy a gastar doce euros en una edición tan deficiente lo llevan claro, para eso me quedo la antigua edición.

Pues si, los diez tomos que habían el la tienda les pasaba lo mismo, así que no es algo puntual, por mi parte ya he enviado un email a Ivrea, haber si contestan, cuando tengas uno de esos tomos el la mano ya lo veras, en fin, tengo un cabreo…

Resaltar que el usuario ha escrito a ivrea para ver que le responden.
He estado en la tienda y os confirmo lo de la pintura, había un montón de tomos y estaban todos más o menos igual
en la portada frontal no se nota pero en los pliegues y bordes/canto del tomo se desprende con simplemente pasarle el dedo

he decidido esperar a una segunda edición, eso suponiendo que Ivrea tenga un mínimo de vergüenza
De puta madre, con la de ganas que le tenía a este clásico.. [+risas]
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
..AzuL.. escribió:De puta madre, con la de ganas que le tenía a este clásico.. [+risas]

ídem, yo que pensaba que la calidad sería como la de la edicion integral de Kenshin y ya me estaban entrando ganas de pillarmela...
Buf, iba a pedirlo anoche, pero no tuve tiempo... Menos mal [+risas]
Como vivo en un lugar apartado he empezado a comprar manga online, pero con este me esperaré un tiempo a ver qué dice Ivrea y si lo compro será en persona, que dos o tres veces al año también voy a asaltar alguna tienda [carcajad]
Yo lo he visto hoy a la venta y me ha pasado por la cabeza el comprarlo, pero al final he pasado. Parece que he hecho bien. Ademas me parece una tomadura de pelo una edición Kanzenban de 24 tomos de una serie original que tiene 31 y por un precio de 12 euros/tomo.
Iba a comprarla la semana que viene, pero visto lo visto va a ser que no xD
Ivrea haciendo amigos xDDD.

Bueno, yo estoy contento con mis 31 tomos edición antigua, lo que me costó encontrar el tomo 30 no fue ni medio normal. Después de meses mirando webs, mandando emails y llamando a tiendas de toda españa, me lo encuentro de chamba en la tienda en la que suelo comprar siempre y donde me dijeron que estaba descatalogado y no iban a traer más.
arahijapon escribió:Iba a comprarla la semana que viene, pero visto lo visto va a ser que no xD

+1, una pena la verdad :(
Ivrea ya ha contestado, parece que corregirán el problema del primero en futuras reediciones, pero que a partir del tomo 2 este problema estará solucionado

me indicaron que no esperaban ese problema en material, confirmándome que lo cambiaran para el tomo dos y próximas reediciones del primero, en fin, como mínimo han dado la cara.

Como comenta el usuario, aunque no lo cito, lo que se podría hacer es reimprimir las sobrecubiertas en lugar de esperar a una reedición.
O sí, lo corregirán en futuras reediciones [burla3]. ¿Se creen que así voy a comprar el segundo tomo, sin ni siquiera tener el primero? Pues mira, que les den por ahora. Ahora tengo que ver en que manga gasto el dinero que iba a usar para este, que además para la semana termino La Leyenda de Madre Sarah.
Yo he comprado el primer tomo, y si bien es cierto lo de que se quita un poco la pintura en los pliegues de la portada, tampoco es tan exagerado como lo pintan. La edición es muy buena, y yo creo que el manga se merece la oportunidad. Si además ya han dicho que corregirán ese error en el siguiente tomo, veo un poco tiquismiquis eso de "pues ya no me compro la serie por las 4 rayas de la primera portada".

Lo único que se puede criticar es que sea un poco caro, pero vamos, después de hacerme Black Jack que también tenía el mismo precio, pues mira... xD
hombre beakmaniak, se habla de una edición supuestamente "de lujo", es por eso que se paga más, para tener algo de calidad y que no tenga desperfectos. Y más con un artículo como un tomo, sometido al continuo roce.. asi que imaginate dentro de unos años como estará el tomo xD

A mi la integral de Kenshin me la hubiesen traído así y ni harto de vino la compro, y mira que soy fan de la obra xD pero no me voy a dejar 10 euros (o 12 en el caso de Slam Dunk) para tener una sobrecubierta con un protagonista leproso. Si acaso me esperaría a la reedición, pero asi yo no la compro, y mira que le tenía el ojo echado.
hombre, en una edición de esas de planeta a 4,95 o 5,50€ puedo tragar con muchos fallos menores, pero si hablamos de una kanzenban, y encima con un precio superior a otras obras de semejantes características (Kenshin, I's) me vuelvo un cabrón intransigente que lo mira todo con lupa, además de que Ivrea tiene los precios más caros del mundillo (Ponent Mon aparte) por lo que soy muy crítico con lo que hacen (para más referencia, el hilo del manga de Haruhi, no pienso gastarme 8 € en algo que parece hecho por un fansub Hoygan y sin dudarlo ni un instante me he pasado a la edición inglesa, que han cumplido unos mínimos exigibles de calidad
Bueno, supongo que no soy tan exigente como vosotros entonces :P

Que a ver, que estoy de acuerdo que estos fallos no deberían darse, pero que tampoco es el fin del mundo, solamente es un error puntual según mi punto de vista. Además, ya lo han reconocido y dicen que en el segundo tomo ya no se dará este fallo. Si al volúmen se le cayesen las hojas, o la tinta estuviera corrida, o el material de las hojas fuera de papel higiénico, pues estaría de acuerdo en este rechazo frontal, pero para mí este es un fallo menor en la portada, el interior del manga está perfecto.

En fin, repito que cada uno tendrá su baremo de lo que es aceptable y lo que no, y por lo visto el mío es mucho menos exigente que la media xD
Súmale como otro fallo que hay hojas que en la edición japonesa son a color y en esta nos las han colado en blanco y negro, así que no es sólo un fallo puntual de portada. Y luego hay que ver lo que se comenta en el hilo del manga de Haruhi, que parece que últimamente los de Ivrea están sembrados. Como ya dije, en cuanto solucionen lo del primer tomo, pues comenzaré a comprarla, y viéndolo desde el punto bueno, si tardan en sacar la reedición y me acaba gustando el manga, por que nunca la he leído, ni he visto su versión anime, no tendré que esperar mucho entre tomo y tomo XD

Y yo sólo tengo un manga publicado por ellos, los cuatro primeros tomos de Welcome to the NHK (a riesgo de que me acribillen, me quedo con el anime, el manga no me está gustando demasiado, por no decir nada...), y su edición me parece bastante buena, así que esperaba más de ellos la verdad.
Buff lo acabo de ver en la tienda que compro siempre y daban pena todos, tenian el borde casi sin letras ni nada y me dijo el librero que los ivan a devolver todos la verdad es que me han decepcionado un poco bastante ivrea me esperaba mucho de esta reedición para semejante fallo, comparandolo con los otros kanzenban que estoy cojiendo vease, Monster, kenshin o i''s no hay punto de color, la cagaron de pleno pena me da.
Sleeping escribió:Buff lo acabo de ver en la tienda que compro siempre y daban pena todos, tenian el borde casi sin letras ni nada y me dijo el librero que los ivan a devolver todos la verdad es que me han decepcionado un poco bastante ivrea me esperaba mucho de esta reedición para semejante fallo, comparandolo con los otros kanzenban que estoy cojiendo vease, Monster, kenshin o i''s no hay punto de color, la cagaron de pleno pena me da.

No, no hay punto. [mad]

A ver cuando sacan segunda edición.
75 respuestas
1, 2