Slam Dunk

alguien sabe si se va hacer otra temporada de slam dunk o solo hicieron la primera en television y ay se quedo?
ya se que en el comic siguie mas adelante pero tambien me mola verlo en la television
merci
de segunda temporada de tv creo que no habra nada (al menos que se haya comentado), y con el tiempo que tiene la primera no les veo por la labor, la verdad.

Como dices, el manga sigue mucho mas alla (y por cierto es muucho mejor q el anime XD, para mi al menos). Si no recuerdo mal habia el rumor/confirmacion de que quiza hubiera una continuacion del manga para cuando inoue acabe vagabond (que no se cuando serie eso, por que aun va para bieeeen larga la historia XD)
Hombre, si en su día decidieron dejar el anime incompleto dudo que ahora, 11 años después, se planteen continuarlo...
Además, no sé como estará el tema de los derechos, porque creo recordar que inicialmente le pertenecían a Shueisha, pero Inoue terminó haciéndose con ellos.

PD: Suscribo lo dicho por web, en mi opinión el manga le da mil vueltas al anime.

Ho!
pos nada, esq ahora lo estan volviendo a dar en cititv o como se llame el canal y me enganchado [barret]

merci de todos modos
3 respuestas