slayer 2.6

Hola,

soy nuevo en esto y aunque parezca mentira, tras leer los magnificos tutoriales no consigo grabar el slayer 2.6 en un cdr o dvd regrabable. Siempre me indica que el formato no es reconocible.
Como he de hacerlo? lo hago con el nero, seleccionado la opcio udf (la que no es ISO) y marco la opcion de compatibilidad con xbox, es algo asi como imagen de video o algo asi....

Tambien he probado a crear una imagen del slayer con el programa xISO y tampo me finciona.
La cosa es que cuando meto el CD en el PC si que se autoarranca, pero no lo hace en la consola.

Gracias por vuestra ayuda.
kizas el lector de la consola no soporta cd...tirate x el zxbinstaller la version dvd y s t kitaran los problemas...o saca la imagen del slayer ese,el primero k t bajastes y dejalo como archivos..como capertas y su default y grabas en un DVD como datos con las caracteristicas k antes as comentado..salu2
eso es lo que hago.
La imagel del slayer me aparece como .rar, la descomprimo y la grabo con el nero con la opcion del udf....

Tambien he probado lo que tengo descomprimido con la opcion del xIso para crear la imagen que luego quemo tal cual y me falla tanto con un CD regrabable Samsung como con un DVD regrabable LG.

Puede ser por el chip, es el puñetero spider gx...
2 respuestas