Slayers Evolution R

Bueno ya están emitiendo la 2º temporada de la nueva serie de Slayers de hecho van que por episodio 6 y por ahora ha empezado bastante mejor que la 1º temporada.

Desde luego argumentalmente va mucho mejor:

Desde la reaparición de Rezo como personaje importante en la trama, hasta que lo se traen entre manos Xellos o el Asesino con la Muñeca de la 1º temporada y sus nuevos brazos al estilo de los de Vargas en Try, pero desde luego lo mejor de todo es la reaparición de Naga la serpiente blanca como Nama la armadura viviente, esperemos que parte del argumento toque el tema del asesinato de la madre de Naga y Amelia (al menos eso se intuye en el episodio 6) y estas dos se encuentren de una puñetera vez cara a cara para ver la reaccion de ambas (una renegada de su pais y practicante de la magia negra, y la otra amante de la justicia y practicante de la magia blanca, un odia al principe Filionel y la otra le quiere con locura)

Técnicamente va al estilo de la 1º, animacion y dibujo reguleros con escenas importantes mas curradas pero poco mas, la música del opening a mi personalmente me encanta, la del ending ya no tanto.

Imagen
La armadura viviente Nama, que trae consigo un erotico resultado.

Opening:
http://www.youtube.com/watch?v=P3PjDRdQOPs
Hola yo soy de los que se tragaron la serie cuando la echaban en la 2 a la hora de comer y me gusto bastante, estube viendo dos o tres capitulos de la saga esta nueva, ¿merece la pena otra oportunidad? es que el bicho verde ese no se no me motiva mucho xD
saludos
Yo me quede en el cuarto episodio de Slayers Revolution, aunque algo me dice que la acabaré por ver entera [+risas]
Un conejo con manos en las orejas? ¬_¬ my gosh...

A mi me encantaba la serie (la que salía en la 2), no es que tuviese por aquel entonces mucha calidad gráfica pero a mi me mantuvo enganchado todas las veces que la emitieron en TV XD
Esta me está pareciendo argumentalmente más interesante que la anterior, hay varios misterios y otros personajes cobran más relevancia. Lo peor, como ya comentan, el dibujo y la animación distan mucho de las 3 primeras.
wo pues si que habra que verla si... :)
yo tambien me vi todo lo de la 2 en su tiempo >_< que recuerdos... xD
y el argumento parece estar muy bien, el link del opening no me funciona no se si sera mi ordena :-? pero si eso ya lo buscare. se tiene alguna idea de si va a estrenarse en españa??
Ya existe un hilo sobre las nuevas temporadas, no veo el pq de abrir otro.
Yo también estoy viendo esta temporada (normal, tal y como quedó abierta la anterior [carcajad] ) -aunque personalmente considero a las dos como una misma por varias razones- y hasta el episodio 7 que he visto la serie está dando un salto cualitativo de argumento, sobre todo la primera parte con Nama que es un puntazo (el episodio 4 es G-E-N-I-A-L xD). A ver cómo se desarrolla el arco principal, que se toca desde hace un par de episodios.
7 respuestas