Slayers, Nueva temporada despues de 11 años.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues me temo para desgracia de Ryo (aunque a mí me gusta [360º] ) que ese va a ser el opening:

http://www.youtube.com/watch?v=_iMp-qRnmZU

Edito: La canción no es esa, y el vídeo tampoco... xDDD La canción del opening por lo visto se titula Plenty of Grift, se puede encontrar fácilmente por el Youtube. La verdad que me recuerda un poco al opening de Next y de Try, jeje...

http://www.youtube.com/watch?v=oHGZaunFjN4
Puf no me acaba de gustar ,veo la animacion demasiado chusca, y teniendo en cuenta que los openings suelen tener mejor animacion que la propia serie.... no se, no me gusta el coloreado y el diseño de los personajes ,me gustaba mucho mas el tono oscuro y la linea gorda con la que estaban hechos en Try.

Pero bueno como incondicional de la serie dire "es Slayers y punto pelota"
Sorry por poner el vídeo de antes, no es el opening... Por lo visto aún no ha salido, sólo han sacado la canción del opening, que es la del segundo link que pongo :P

http://www.youtube.com/watch?v=oHGZaunFjN4

Francamente, al igual que en slayers, next y try, espero que al final del opening salga un plano general de los personajes protagonistas de la saga como mínimo [boing]
Hombre, escuchada entera no me parece tan mala.

PD: Hay un video por youtube con EL MISMO diseño de personajes de la nueva serie, que me hace sospechar bastantisimo que va a ser el opening.

Bueno, ya falta una semanita nada mas, veremos si en esta temporada aparece naga o conocemos a luna... o sera una temporada de "relleno", pq el argumento de momento es desconocido, y lo de buscarle una espada a gourry dudo que de para mucho.
Un pequeño adelanto de la nueva temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=67wHhRhJ8wc

Menos da una piedra ;)
Me gusta la canción XD

Tambien me gusta ese adelanto, me da algo raro al ver la seríe tan nueva y tan limpia :O
aqui teneis lo que parece ser el ending:
http://www.youtube.com/watch?v=g_cnGH3g ... re=related

Q ganitas tengo ya de ver las nuevas aventuras de nuevo a lina y compañia [ginyo]

Un saludo!
Ryoohki escribió:o sera una temporada de "relleno", pq el argumento de momento es desconocido, y lo de buscarle una espada a gourry dudo que de para mucho.

Pues en las novelas llegan a ese punto después de la saga de Next, cuando Gourry pierde la espada de luz, y da para una saga entera... XD
Tehethan escribió:
Ryoohki escribió:o sera una temporada de "relleno", pq el argumento de momento es desconocido, y lo de buscarle una espada a gourry dudo que de para mucho.

Pues en las novelas llegan a ese punto después de la saga de Next, cuando Gourry pierde la espada de luz, y da para una saga entera... XD

Pues espero que sea interesante XD
A mi sinceramente la "busqueda de una espada" no me llama nada la atencion, pero claro, hablo desde el desconocimiento ^^U

Asi que espero que lo enlacen con alguna trama importante.

PD: sigo manteniendo esperanzas de ver a luna, a xellas metalium, etc... soy un imbecil, lo se XD, pero no entiendo pq no usan esas tramas tan jugosas en vez de usar caspa (que en try y next algunos episodios olian bastante mal, aunque siempre mejoraban al final).

Ale, sigo estudiando que POR FIN es mi ultimo examen >.<
Tehethan escribió:

Pero en las novelas también lo pierde? Porque creía que eso solo pasaba en el manga, y pasa en la saga Try, que no está creada por el autor xD
baronluigi escribió:
Tehethan escribió:

Pero en las novelas también lo pierde? Porque creía que eso solo pasaba en el manga, y pasa en la saga Try, que no está creada por el autor xD

Y además, se dijo que esta nueva no estaría basada en ninguna novela. Es todo muy raro XD.
El opening cuando lo escuchas 3 o 4 veces ya te parece cremita de la buena, hacer la prueba.

Que ganasss >_<
Yo lo que no sé es qué pintará ese Terriermon en la saga... Pero bueno [poraki]

Personalmente, antes que Xellas y demás, espero que aparezcan los otros grandes demonios implicados, Delfín o Dynast, a ver si también se los cargan o algo, jeje... Y bueno, al menos le han respetado a Lina las piedras en Revolution, que en AquaLord le desaparecieron porque sí [+risas]

Ahora que en Revolution aparezca también Lyos... [mad]

only 3 days left... [mamaaaaa]
Hombre las piedras ya no tiene sentido tenerlas por que teoricamente cada piedra coge prestado el poder de cada gran demonio (sabranibudu, estrella oscura...), si en Try matan a esta ultima, teoricamente ya no deberian funcionar (recordemos que sabranibudu no esta muerto si no dividido por ello su piedra aun funciona, y de hecho por ello funcionan hechizos que cogen prestado su poder como el Dragon Slave)

Pero bueno supongo que se los mantendran como "licencia"
baronluigi escribió:
Tehethan escribió:

en las novelas y en el manga no se la devuelve Xellos al final de lo que sería Next
A ok, gracias por el dato

Bueno, ya esta en la red el primer raw en SD

A ver que tal esta XD
Bueno, visto el primero, ninguna sorpresa, primer capitulo chorra/introductorio sin mas, pero bueno XD
Al final me va a molar el peluche y todo ^^U

PD: La espada de gourry sale en el op al final del todo, y se repite mucho una luna eclipsada... mmm estrella oscura otra vez? Joder que ganas ya de saber de que va esta temporada >.<
Ryoohki escribió:Bueno, visto el primero, ninguna sorpresa, primer capitulo chorra/introductorio sin mas, pero bueno XD
Al final me va a molar el peluche y todo ^^U

PD: La espada de gourry sale en el op al final del todo, y se repite mucho una luna eclipsada... mmm estrella oscura otra vez? Joder que ganas ya de saber de que va esta temporada >.<

A que seguro que pelean contra otra parte de sabranigudu (perdon, no se como se escribe xD)
Que ganicas de que algun fansub la saque ya.
¿Es mi imaginación, o en el Opening sale la hermana de Lina?

Imagen
Comparándolo con el otro opening no me lo parece, pero el detalle de la bandeja es muy explícito. Por el otro lado, se me hace raro que sea ella sin esa cara de hija de puta y con esas ondas en el pelo xD.
Yo tb pense eso, pero pensaba que tenia el pelo morado y tal... >.<

Ademas, eso de que el muñeco
pueda hacer el dragon slave y tal... una marioneta de luna?

No se, no se... a mi la primera impresion que me dio fue que lo era, luego pense en frio y dije que no por el color del pelo, y luego recorde que tiene el mismo pelo de lina y tal... y estoy muy confuso >.<

Me da la corazonada de que no es, pero ojala >.<

PD: ya hay raw HD, esperemos que alguno la saque en .avi en vez de .mp4 (como pasa con soul eater y vampire knight), para poderlo ver en la ps3 sin tener que estar X tiempo comprimiendo capitulos, que es la mar de comodo XD

Edit:
Me acabo de fijar que detras de xelloss, al final del op, sale una chica de cintura para abajo, supongo que sera xellass metalium, me recuerda el diseño y tal (y las cosas que lleva en la cintura).
arahijapon escribió:¿Es mi imaginación, o en el Opening sale la hermana de Lina?

Imagen

Esa chica puede ser a la que Reena le tiene tanto pavor?, me esperaba algo más...imponente [sonrisa]
Mishimacorp va a fansubear la serie al ingles

Salu2
arahijapon escribió:¿Es mi imaginación, o en el Opening sale la hermana de Lina?

Imagen

Ufffff...

Hype aumentando.
Dakumaru escribió:

Imagen

Esa chica puede ser a la que Reena le tiene tanto pavor?, me esperaba algo más...imponente [sonrisa]

Si lo es, probablemente esa sea la gracia. Que parezca un angelito y en realidad esté como una puta cabra
Um, por el momento del opening en el que sale, la chica esa creo qu eno va a pasar de ser un enemigo mas, si realmente fuera luna le habrian dado una "escena" para ella sola, para mostrar precisamente que es un personaje importante, o mas crucial, pero al sacarla con el "leon" ese y la "aristocrata" no creo que lo sea.

Ademas ,¿no tenia luna el pelo azul?

Edito:

Visto el episodio en youtube sin subtitulo alguno, bueno tengo que admitir que la sensacion que me ha dejado es mejor de la que me esperaba, sigue teniendo ese "algo" que hace especial a la serie, la aniamcion aunque flojea en algunas ocasiones esta bastante decente, lo que no me gusta nada es el coloreado y es que se nota mucho el paso del cell al ordenador pero bueno.

El "conejo" ese no em acaba de gustar, y tiene pinta de que va a ser el personaje acoplado de la temporada (como lo fueron martina en next y filia en try), y lo peor de todo ,no parece que Filia vaya a hacer aparicion alguna...... ese personaje es dios joder.
Nuku nuku escribió:Um, por el momento del opening en el que sale, la chica esa creo qu eno va a pasar de ser un enemigo mas, si realmente fuera luna le habrian dado una "escena" para ella sola, para mostrar precisamente que es un personaje importante, o mas crucial, pero al sacarla con el "leon" ese y la "aristocrata" no creo que lo sea.

Ademas ,¿no tenia luna el pelo azul?

Edito:

Visto el episodio en youtube sin subtitulo alguno, bueno tengo que admitir que la sensacion que me ha dejado es mejor de la que me esperaba, sigue teniendo ese "algo" que hace especial a la serie, la aniamcion aunque flojea en algunas ocasiones esta bastante decente, lo que no me gusta nada es el coloreado y es que se nota mucho el paso del cell al ordenador pero bueno.

El "conejo" ese no em acaba de gustar, y tiene pinta de que va a ser el personaje acoplado de la temporada (como lo fueron martina en next y filia en try), y lo peor de todo ,no parece que Filia vaya a hacer aparicion alguna...... ese personaje es dios joder.

Martina mola un huevo. He dicho.
Aun no sabemos quien la va a 'fansubear', ¿verdad? [sonrisa]

--

Tengo ganas de verla :Ð
Que yo sepa hay uno o dos fansub ingleses que la van a subtitular y uno hispano AnS o eso he leido yo por ahi.

Tambien rula por ahi ya la raw en HD en 720p y el trailer sub spa
Bueno, pues ya hay alguna buena noticia confirmada de fansubeo

Yami No Yume parece que lo va a hacer. [sonrisa]
coyote escribió:Bueno, pues ya hay alguna buena noticia confirmada de fansubeo

Bueno, yo por mi cuenta he traducido el primer capi para un colega

El karaoke del opening y el ending del ASS no son mios, son de tadashi fansub

Hay faltas ortográficas, básicamente en los acentos, aunque no creo que tengan tanta importancia

PD: La raw usada es la version HD de ZERO RAWS

Adjuntos

... parece que lo va a hacer. [sonrisa]

Es una gran noticia que alguien la vaya a sacar (en español digo) y hablan de directamente del japo no del ingles, pero no deberias poner el enlace a un sitio warez
rubenfes escribió:pero no deberias poner el enlace a un sitio warez

Que yo sepa, descargarse una serie no licenciada en España no es cosiderado Warez. Además, en esa página solo existe series de anime, no veo por ningún lado software.
coyote escribió:
rubenfes escribió:pero no deberias poner el enlace a un sitio warez

Que yo sepa, descargarse una serie no licenciada en España no es cosiderado Warez. Además, en esa página solo existe series de anime, no veo por ningún lado software.

Lo de ilegal o no no sabria decirtelo, las normas del foro si que permiten poner series no licenciadas en españa.

Pero las normas dicen que no se puede poner enlaces o a paginas donde se distribuya series licenciadas y ese sitio contiene bastantes series licenciadas en nuestro pais (DB o SS entre otras) e incluso juegos basados en anime
Pues nada, edito el post pues, por si acaso... ¬_¬
coyote yo por mi parte muchas gracias por el aviso. ;)

baronluigi escribió:

Bueno, yo por mi cuenta he traducido el primer capi para un colega

El karaoke del opening y el ending del ASS no son mios, son de tadashi fansub

Hay faltas ortográficas, básicamente en los acentos, aunque no creo que tengan tanta importancia

PD: La raw usada es la version HD de ZERO RAWS

Ostia tio, que crack, ya estoy bajando la RAW cuando lo haya visto te comento que tal. :)

PD2: No me va bien el timing de los subs >_<
Pues no te habras bajado la raw que yo he usado...la raw que yo use es esta

http://tracker.anirena.com/download.php?id=9145
Efectivamente, me habia bajado el RAW equivocado. xD

Me pongo a ello otra vez.
Zorronoxo escribió:Efectivamente, me habia bajado el RAW equivocado. xD

Me pongo a ello otra vez.

Ok, suerte, y espero que disfrutes ^^

Por cierto, hay un fallo que he puesto la palabra coraje con G...ha sido un fallo tonto...pero esque estaba cansado y no tenia ganas de repasar...lo siento si hay muchos fallos T_T

PD: El ataque de DRAGON SLAVE lo he traducido como MATADRAGONES. Solamente ese, para darle un punto mas nostalgico a la traduccion xD. Como en un principio era solamente una traduccion para un colega, no repare en que igual a los demas no les guste ese nombre de ataque xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues ya me dirás como se tradue Dragon slave al español,y lo dice uo que no vió "Rina y Gaudi" en La 2
nOovb escribió:Pues ya me dirás como se tradue Dragon slave al español,y lo dice uo que no vió "Rina y Gaudi" en La 2

xD...pues no se...ya te digo, esta traduccion era para un colega,así que los nombres y algunos ataques los he puesto igual que en la serie de la 2 XD
nOovb escribió:Pues ya me dirás como se tradue Dragon slave al español,y lo dice uo que no vió "Rina y Gaudi" en La 2

Pues si en Japón, que hablan Japonés (taraaaaaan) deciden que se llame DragonSlave, en inglés, al traducirlo también se debe dejar como tal. Por lo tanto, la forma de traducirlo es no traduciéndolo (taraaaaaaan).

Pero vamos, que no es ningún problema leer matadragones XD.
Primer capítulo de Slayer Revolution por Wing Zero Fansub o si lo prefieren, el de AnS
coyote escribió:Primer capítulo de Slayer Revolution por Wing Zero Fansub o si lo prefieren, el de AnS

Pues no se cual elegir....mejor me quedo con el capi ingles...
Es recomendable ver las anteriores temporadas? Mas que nada lo digo por que no las tengo reciente y no me acuerdo de nada, absolutamente nada
SPARDA_666 escribió:Es recomendable ver las anteriores temporadas? Mas que nada lo digo por que no las tengo reciente y no me acuerdo de nada, absolutamente nada

en el primer capi solo hay sutiles referencias, pero muy basicas y que no implican el tener que verlo todo...

Si no, mira en ETERNO PODER...alli esta toda la saga de slayers perfectamente explicada

Por cierto, sobre la traduccion de ANS, comparandolo con la mia (en las imagenes de sus capturas), un poco diferente si que es

ImagenImagen
ImagenImagen
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6