› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Dragonfan escribió:Lo poco que se sabe es lo que ha dicho el autor en entrevistas, y son burradas como que podría cortar un Dragon Slave con un cuchillo convencional o cargarse a Seygram de una galleta .
solo mencionaban a su hermana
Nuku nuku escribió: Y la otra cosa que no me gusta son los nuevos personajes, tanto el inspector como los dos secuaces animales de la condesa me parecen bastante bastante cutres.... mas si los comparamos con los personajes como Firia, Martina o Zanglus (que salia poquito pero tenia bastante carisma)
Zorronoxo escribió:Nuku nuku escribió: Y la otra cosa que no me gusta son los nuevos personajes, tanto el inspector como los dos secuaces animales de la condesa me parecen bastante bastante cutres.... mas si los comparamos con los personajes como Firia, Martina o Zanglus (que salia poquito pero tenia bastante carisma)
Totalmente de acuerdo en lo de los nuevos diseños, son todos horribles.
De todas formas acabo de ver el capitulo 8 y me ha parecido una puta pasada, primero un monton de risas y luego me he flipado con el final.
Nuku nuku escribió:No entiendo eso de que "no podemos con zeross si se pone serio", vale, es uno de los demonios mas poderosos del mundo de slayers, casi se podria decir sin dudar que solo esta por debajo de los 5 grandes ya que hace tanto de general como de sacerdote de la dama de las bestias (o como se llame), pero joder, que Lina a sido capaz de acabar con dos de los demonios supremos, vale con su poder mermado, pero aun asi, entre el giga conjuro y la espada ragna yo estoy seguro que al menos frente le podrian hacer, el tema es que se ponga cabron y empiece a usar al resto a metodo de escudo humano, que estaria muy en la linea de Zeross, pero por poder, Lina tiene mas que de sobra pienso yo.
Han resucitado a Zanaffer, otra vez. Pero aquí renace una duda en mí..¿No era Zannafer una entidad no corporea, que dotaba de poderes al que lograra hacerse con ella? Vamos, yo pensaba que zannafer no tenia voluntad propia...o es que este zanaffer es la union entre la condesa y el demonio? xD
La llegada de zanafer no la he podido ni saborear. Vamos, no se como explicarlo, cuando por ejemplo en NEXT salio Lord Of Nightmare por primera vez, la puesta en escena fue tan brutal que me dejo unas ganas tremendas de ver el siguiente capitulo. Esta vez, ha sido lo contrario. Sale Zannaffer, dicen que es el y salen los creditos, y todo a un ritmo que parece un capitulo de Benny Hill, vamos.
Tehethan escribió:Zanaffer es un monstruo, no es ni demonio, ni "entidad incorpórea"; lo que tiene de especial, como se vio en la primera temporada, es que no le afecta la magia, sólo la Espada de Luz puede dañarle. Y creo que para "resucitar" a Zanaffer hace falta un huésped.
Por cierto, yo pensaba que iba a ser una temporada ininterrumpida de 26 episodios (con un par de grandes arcos, como siempre), no dos temporadas de 12-14 episodios... Dónde está eso?
Nuku nuku escribió:Basicamente es lo mismo, solo que en lugar de hacerlas seguidas hacen un corte en medio, pero supongo que el argumento y los arcos estaran relacionados como siempre lo estan.
Nooo, yo quería que terminara con todas las letras de abecedario.arahijapon escribió:Pues el 25 de este mes se os acaba la serie... al menos hasta el año que viene
PD: hace unos días se confirmo en la Monthly Dragon Age que la segunda temporada ya se encontraba en producción.
baronluigi escribió:No se para que existe la casilla Spoiler....xDDDDDD
Ryoohki escribió:JODERRRRR!!!!!!!!!!!
HABEIS VISTO EL 12?
ES EPICO!!!!!!!!!!! De los capitulos mas emocionantes que he visto en mi vida >.< (Lo siento, me encantan esos momentos batalla+musica).
brazos cortados
coyote escribió:La tengo abandonada, a partir de 5 lo deje de ver pero voy a tener que retomarlo.
PD: que fansub veis.
Ryoohki escribió:coyote escribió:La tengo abandonada, a partir de 5 lo deje de ver pero voy a tener que retomarlo.
Yo sigo Ans (athena no fansub vaya), no pq sea el mejor ni nada de eso, sencillamente pq es el unico "decente" que la saca a 720p (pa verlo en la ps3).
coyote escribió:La tengo abandonada, a partir de 5 lo deje de ver pero voy a tener que retomarlo.
Zorronoxo escribió:Pues despues del subidon con el capitulo 8 y un capitulo 9 excelente acabo de ver el 10 y el 11 y menuda decepcion.
El 10 ya me ha decepcionado pero con el 11 ya ha sido patetico, no se que coño les ha pasado en la puta cabeza. Espero de verdad que por los menos arreglen algo en los 2 capitulos que les quedan. (voy a esperarme a que salga el 13 para terminar de ver la serie del tiron)
Y de la animacion prefiero ni hablar, ha habido algun momento que tenia la sensacion de estar leyendo un manga hecho por un estudiante de instituto en lugar de estar viendo un anime.
Nuku nuku escribió:Try semejante a Gt?, vamos venga, si Try es dios en argumento y dramatismo, ¿incoherencias? en fin.
Thanos escribió:Pues aunque la serie no esta a la altura de sus antecesores a mi no me esta decepcionanado. Las escenas de humor son igual de buenas, el personaje del inspector Wizer me hace reir sobretodo en el capitulo de la torre con pisos.
la réplica de la espada de la luz que posee pokota, ¿no se supone que es un arma que le quitaron a Gaudy y no se podía volver a recuperar? (al final de Slayers cuando el Dragon Negro aquel cuyo nombre no recuerdo invoco a un demonio que habia engullido a no se que Dios y toda la pesca) Como narices a conseguido hacer la réplica.
falete1984 escribió:A mi me matala réplica de la espada de la luz que posee pokota, ¿no se supone que es un arma que le quitaron a Gaudy y no se podía volver a recuperar? (al final de Slayers cuando el Dragon Negro aquel cuyo nombre no recuerdo invoco a un demonio que habia engullido a no se que Dios y toda la pesca) Como narices a conseguido hacer la réplica.
Nuku nuku escribió:Sigo sin ver la incoherencias, ¿que tiene de malo que Xellos use un arma de luz? nunca se dijo que un demonio no pudiera usarlas, y mas teniendo en cuenta que proceden de un demonio. Y sobre las razones de Volphied no veo por que han de ser absurdas, es una vuelta de tuerca a la tipica lucha del "bien contra el mal"
- Denunciante: Oye, yo estoy ya aburrido.
- Acusado: Yo también, metedme en la cárcel y asunto arreglado.