Slayers (Pelis/ovas) en castellano... CON LAS VOCES CLASICAS

Segun Mysion tokio, Jonu a confirmado que para las peliculas y las ovas de Slayers se usaran a los dobladores que hicieron la serie, osease que tendremos a Marta Sainz como Lina de nuevo pese a estar "retirada" se ha confirmado lo que muchos deseábamos, una pena que únicamente la "pelicula" de premiun sea la que tiene a todos los personajes mientras que el resto tienen únicamente a Naga y Lina. Parece que ademas están planeando unas ediciones de "lujo" lo que supongo hará que cuesten un pastón, pero bueno, se acepta.

¿La putada? se van para el 2009...., pero bueno, al menos ya sabemos algo de estas pelis que estaban "colgadas" desde que se anuncio la compra de las licencias hace casi dos años.

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=2932

Habrá que conformarse mientras tanto con las ovas de Record of Lodoss War que salen para el salón del manga.
Es una gran noticia, pero gran noticia.

Eso quiere decir que igual, si sale bien (que seguro que la version coleccionista seran 60€) reedoblan la serie con una buena tradu? Por que se dice que el doblaje inicial ha desaparecido

Eso si yo juraria que la compra de derechos fue el año pasado sobre marzo o asi
Yea, la vuelta de amelia jara al mundo del doblaje
¿La serie también la van a editar junto con las Ovas y Pelis?
uoo, buena noticia... XD

waiting for...

Lastima que de la serie original no haya nada... [decaio]
Que pena!! ya podian editar la serie también. [decaio] [decaio]
De la serie hay muchos rumores, que si el doblaje antiguo se perdio. Que si jonu no se atreve. Primero que saquen las ovas y luego ya se vera, ojala lo sacaran todo
rubenfes escribió:De la serie hay muchos rumores, que si el doblaje antiguo se perdio. Que si jonu no se atreve. Primero que saquen las ovas y luego ya se vera, ojala lo sacaran todo

Ojala, Ojala!. Por que la única versión que rula por internet de Slayer en el capitulo 15 de la primera temporada los 2 primero minutos del capitulo. Se produce una "fusión" de los canales de audio y se escucha el Doblaje Original y el Castellano a la vez...

A parte de que esta serie se merece un Pack como diox manda.

Un saludo
Hostia, qué buena noticia. Estoy deseando saber que van a hacer con la serie original, sería de las pocas que me compraría el pack.
pacopi escribió:
rubenfes escribió:De la serie hay muchos rumores, que si el doblaje antiguo se perdio. Que si jonu no se atreve. Primero que saquen las ovas y luego ya se vera, ojala lo sacaran todo

Ojala, Ojala!. Por que la única versión que rula por internet de Slayer en el capitulo 15 de la primera temporada los 2 primero minutos del capitulo. Se produce una "fusión" de los canales de audio y se escucha el Doblaje Original y el Castellano a la vez...

Un saludo

Eske se emitio así...yo todavía me acuerdo.
baronluigi escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

Eske se emitio así...yo todavía me acuerdo.

Por eso digo que se necesita, pero YA! una remasterizacion de la serie, de un gran serie.

Un saludo
11 respuestas