Slayers

Hola.

No escribo nada por aqui, pero bueno queria haceros una pregunta, alguién me podria informar sobre slayers esque estoy un poco perdido, yo la veia hace ya bastante cuando era un crio y la echaban en la tve 2(creo recordar), y me ha venido a la memoria, y no me aclaro con los "diferentes slayers" que hay asi como que oí que iban a seguir emitiendo hace poco.

Aparte de esto, sabeis alguna tienda online donde pueda comprar los manga o DVD?.

Un Saludo.
Las series que emitieron en la 2 era Slayers, Slayers Next, y Slayers Try, 3 temporadas, y jamas las he visto a la venta, asi que te diria que como no se las pidas a Juan Valdez, no se como las vas a conseguir.

Saludos
RMB escribió:Las series que emitieron en la 2 era Slayers, Slayers Next, y Slayers Try, 3 temporadas, y jamas las he visto a la venta, asi que te diria que como no se las pidas a Juan Valdez, no se como las vas a conseguir.

Saludos

Ok, muchas gracias por la respuesta :p , yo tampoco las he visto asi que tendré que tirar de algún fansub
Fansub?, creo recordar que hubo uno que empezo a subtitular la serie, pero no fue mi lejos, como mucho podras encontrarla en internet con el doblaje en castellano, eso si tienes suerte, por que a estas alturas...
Hombre yo creo que estara en el rincon del manga no?
Nuku nuku escribió:Fansub?, creo recordar que hubo uno que empezo a subtitular la serie, pero no fue mi lejos, como mucho podras encontrarla en internet con el doblaje en castellano, eso si tienes suerte, por que a estas alturas...

Estan en castellano y DVDRIP creo recordar, cada temporada es un DVD, y no me preguntes porque lo se XD
RMB escribió:
Nuku nuku escribió:Fansub?, creo recordar que hubo uno que empezo a subtitular la serie, pero no fue mi lejos, como mucho podras encontrarla en internet con el doblaje en castellano, eso si tienes suerte, por que a estas alturas...

Estan en castellano y DVDRIP creo recordar, cada temporada es un DVD, y no me preguntes porque lo se XD

Pero con audio español TVrip, o DVDrip? Yo vi la version DVDrip con audio TVrip.

Me faltan algunos capis, la verdad.
eduy1985 escribió:
RMB escribió:

Pero con audio español TVrip, o DVDrip? Yo vi la version DVDrip con audio TVrip.

Me faltan algunos capis, la verdad.

Solo hay esa version DVDrip con audio TVrip que ademas lleva un logo de astroboy asi que no le deis mas vueltas. Por cierto ¿vosotros teneis en la primera temprada un capitulo que en la pista de audio que lleva se escucha el doblaje castellano y el japones a la vez? cuando la vi tuve que saltarme ese episodio porque no entendia nada XD
mirakbueno escribió:
Solo hay esa version DVDrip con audio TVrip que ademas lleva un logo de astroboy asi que no le deis mas vueltas. Por cierto ¿vosotros teneis en la primera temprada un capitulo que en la pista de audio que lleva se escucha el doblaje castellano y el japones a la vez? cuando la vi tuve que saltarme ese episodio porque no entendia nada XD

Creo recordar que duraba unos minutos, y que al menos se escuchaba bien medio capítulo, y sí, era jodido de entender, pero no imposible.
Llamarme quejica, friki, purista o lo que os de la gana, pero yo algo doblado, y por ende con el nombre de "Reena y Gaudi" no lo toco ni con un palo de escoba... menos mal que tengo mi edicion USA en japo con subs. Destrozar de esa manera el doblaje de Megumi Hayashibara debería de ser delito penado con carcel... porque si nos ponemos serios habría que reinstaurar el garrote vil
Pues el doblaje de Reena y Gaudy era bastante bueno y mas si nos ponemos a pensar que eran 5 dobladores, al menos las voces de los protagonistas casaban con el personaje en cuestion y la interpretacion era bastante buena, luego ya estaban los secundarios que tenia 3 voces y apestaban bastante pero bueno.
Hombre... si no escuchas el original nunca... pues vale.

Pero lo de "Reena"... ¿a quien se le ocurrió semejante payasada?... ni siquiera pueden argumentar (como lo intentaron en su día) que es que "en japones se escribe así", porque es una mentira de gran calibre. ¿Que tiene de dificil transcribir un nombre que en muchos sitios, los propios japoneses escriben con caracteres latinos?, es que ni haciendo malabarismos con kanas se puede justificar esa bobada.

Y es que la verdad... cuando hablamos de dobladoras como Megumi... las comparaciones casi ofenden [carcajad].

Lastima en todo caso que no se haya planteado nadie sacar las peliculas de Slayers en nuestro país- Eso de ver Slayers y que no salga nunca Naga... es una penita
..si la mejor era la q doblaba reena/lina al español,para mi claro XD
en mcanime esta la primera temp dual,sub español y latino,por si le interesa a alguien
si fuera solo subtitulada seria mejor XD
y luego esta slayers evolution-r,  q creo q es nueva [oki]
Yo descargué hace tiempo las 3 primeras temporadas ( Slayers, NEXT y TRY) desde el rincón del manga en japonés con subtítulos en español (creo recordar que eran español latino) y la verdad prefiero el doblaje japonés xD aunque el español tampoco es tan malo, la voz de Lina sin llegar a ser Megumi está bastante bien :).
A mi me parecio bueno el doblaje
kristi9 escribió:A mi me parecio bueno el doblaje

No es malo, es uno bastante bueno, pero comparandolo con el de Elfen Lied todos son la repolla XD

Por cierto, la serie esta por internet para "comprar" por capitulos sueltos, para los interesados XD

salu2
15 respuestas