Sleeping dogs en 4.30?¿?¿

Hola, alguien a conseguido cargar el sleeping dog en 4.30 , lo tengo en externo y cuando lo intento cargar me sale datos dañados , siendo la primera vez que lo abro (por tanto no tengo datos) . Me funcionan todos menos este , los parcheados de 3.55 tb me funcionan en 4.30 Rogero , todo perfecto menos este juego , agradeceria si alguien lo hizo correr me dijiese el como. Gracias un saludo

PD: Tengo el lector cascado
tengo el mismo problema que tu tambien tengo el lector cascado haber si alguien nos ayuda saludos mismo problema mismo juego , tambien me pasa con el borderlands 2 saludos
Necesita disco dentro y os funcionara
bridoni escribió:tengo el mismo problema que tu tambien tengo el lector cascado haber si alguien nos ayuda saludos mismo problema mismo juego , tambien me pasa con el borderlands 2 saludos

EN DEX van todos los juegos sin disco!!
Mullada escribió:
bridoni escribió:tengo el mismo problema que tu tambien tengo el lector cascado haber si alguien nos ayuda saludos mismo problema mismo juego , tambien me pasa con el borderlands 2 saludos

EN DEX van todos los juegos sin disco!!

Estamos hablando de CEX exactamente de Rogero 4.30 pero estaria bien descubrir la forma de carga de los DEX aver si se podria emular en una CEX o algo , porque menuda putada [looco]
Me uno a la pregunta, despues de descargarme la actualizacion de un giga, me dice datos dañanados borre los datos del juego para poder jugar. Borro la actualizacion y lo mismo.
en 4.30cfw de rogero te cargan todos los de trueblue?? xq si eso me paso al rogero ahora mismo! k si no actualizo es x no buskar los eboot originales. y volviendo al de sleeping dogs prueba con bluray dentro
Sleping dogs solo funciona con Disco dentro!!!! xd
7 respuestas