slim 0225 winbond LT+3 -> a veces funciona

1, 2, 3
cgolib escribió:
sublim escribió:si desblokeaste el lector ANTES DE SACAR LA KEY
te vas a quedar con un bonito REPRODUCIR DVD

:D XD

ya lo vi 2 veces xD

????? por favor!!! como anécdota, nos toco un lector 0225 que no permitía sacar la llave y te pedía perforar para leerla, así que a perforar y se extrajo la llave, claro esta que si lo haces mal pierdes la llave, PERO acordarse que existe el glich para slim y así poder recuperar tu dvd key. y pensando un poco en eso se me ocurre sacar la nand de una consola 1175 tener su key e intentar spoofear un liteon... haber si consigo una. [pos eso]

No tienes ni idea de lo que hablas, busca información sobre el "Keyarea"....y ya te bajaran las ganas de probar cosas y recuperar keys de slim.

Salu2!
mnl_86 escribió:
gerardoco escribió:Haganme caso usen el JF 187b para todo el proceso y se les acaba el problema xD [+risas]

Cito de un sitio que encontré:

"I found the solution, I posted it on TX forums also, but what I did was getting a SlimKey extract of my original PCB with JF 1.87 and then compared it with the one I had obtained with JF 1.92.

There was a difference on 2 bytes at sector 3F000: with JF 1.87 bytes 04 and 05 had a '00' value while JF 1.92 produced a dummy with value 'CD' on these same bytes.

So, I used the JF 1.87 dummy to spoof LT+ 3.0 FW and then flashed it to my TX PCB. It's working flawlessly now even after lots of reboots, turning off and on the console, etc.

I don't know if it's a JF 1.92 issue or my original 1071 PCB has some weird issues, but even after many tries JF 1.92 still puts those 'CD' bytes which then corrupt the CFW.

So if anyone is having these random "Play DVD" errors with latest JF they can try doing SlimKey extraction with an older version.

ya lo utilice hermano y tampoco

Lo hiciste con lizard? si es así hazlo con el adaptador sata usb directo al pc.
gerardoco escribió:
mnl_86 escribió:
gerardoco escribió:Haganme caso usen el JF 187b para todo el proceso y se les acaba el problema xD [+risas]

Cito de un sitio que encontré:

"I found the solution, I posted it on TX forums also, but what I did was getting a SlimKey extract of my original PCB with JF 1.87 and then compared it with the one I had obtained with JF 1.92.

There was a difference on 2 bytes at sector 3F000: with JF 1.87 bytes 04 and 05 had a '00' value while JF 1.92 produced a dummy with value 'CD' on these same bytes.

So, I used the JF 1.87 dummy to spoof LT+ 3.0 FW and then flashed it to my TX PCB. It's working flawlessly now even after lots of reboots, turning off and on the console, etc.

I don't know if it's a JF 1.92 issue or my original 1071 PCB has some weird issues, but even after many tries JF 1.92 still puts those 'CD' bytes which then corrupt the CFW.

So if anyone is having these random "Play DVD" errors with latest JF they can try doing SlimKey extraction with an older version.

ya lo utilice hermano y tampoco

Lo hiciste con lizard? si es así hazlo con el adaptador sata usb directo al pc.

tambien hermano y tampoco xD todo lo expuesto en teorias y semi soluciones fueron probadas desde antes de que se publicaran, como quiera gracias por compartir
bueno tengo unos dos dias con el problema de verificación de escritura Flash Verification Test ! Reading Bank 0: Dump Failed y no se que mas hacer a ver si me echan un cable..salu2
komyx_evil escribió:bueno tengo unos dos dias con el problema de verificación de escritura Flash Verification Test ! Reading Bank 0: Dump Failed y no se que mas hacer a ver si me echan un cable..salu2

flashea por msdos
dosflash termita? o me recomiendaas uno en especial
komyx_evil escribió:dosflash termita? o me recomiendaas uno en especial

dosflash 2.0, y si no funciona es que se debe a mala perforacion, y tendras que comprar una pcb nueva.
luillypunk escribió:
rockmetal escribió:
jujujuj escribió:ok "rockmetal", gracias por tu respuesta. Entonces, cuando dices "fw completo", ¿te refieres a los 5 archivos que genera jf?
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin

¿o se puede extraer todavía más información?
Gracias de antemano !

me refiero al full dump que se obtiene en la pestaña mtk flash dando click en read una vez obtenido spi 0x00. No tengo ninguna consola con este problema para intentar la solucion posteada arriba, asi que puedes probar con eso ya que ya no sirve que hagas un full dump, o bien hacerle rgh a tu consola.

Yo lo hago con el lizard, pero no recuerdo ninguna función de full dump.
¿Puede ser que haya que leer después de perforar?
De todas formas lo investigare.
Gracias!

Efectivamente, es después de la perforacion, creo que la opcion en el lizard es full read firmware o algo así. Te crea un solo archivo .bin (como pasaba en los benq) con toda la informacion completa del lector. Utiliza este para generar el CF. Suerte.
bueno nada que me sale del brick ,alguien con un liteon 0401 que le halla pasado esto que me diga como sacarlo lo he hecho con dosflash como me dijo termita pero nada lo unico que me falta probar seria el x360usb
Sending Device ID request to port 0xE000

Spi Status: 0x00

Manufacturer ID: 0xEF

Device ID: 0x11

Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)

Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xE000

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xE000

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: Dump Failed
komyx_evil escribió:bueno nada que me sale del brick ,alguien con un liteon 0401 que le halla pasado esto que me diga como sacarlo lo he hecho con dosflash como me dijo termita pero nada lo unico que me falta probar seria el x360usb

Erasing:

............

haber haber osea no tines su ofw ? o sus archivos leidos???????o ya tienes los archivos ( key) y solo te falta flashear?
komyx_evil escribió:bueno nada que me sale del brick ,alguien con un liteon 0401 que le halla pasado esto que me diga como sacarlo lo he hecho con dosflash como me dijo termita pero nada lo unico que me falta probar seria el x360usb

Erasing:

............

master estas usando dosflash 32 por eso no te sale haz lo siguiente:

1-creas un pendrive arrancable
2-pegas dos flash 16 en el pen (ultima version) y tanbien el firmware a inyectar, ponle un nombre corto
3-reseteas pc y booteas con el pen
4-ejecutas dosflash
5-veras como aparece tu lector en la lista y te preguntara si quieres reenviar el comando y le das que si (y)
6-apagas la consola
7-yo en mi caso lo hago con el switch pogo mo thoin y clavo la aguja en el punto mpx01
8-con la aguja todabia puesta en el punto enciendo la consola
9-el lector queda en status 80 y saco la aguja sin apagar la consola y presiono ctrl+c (cierra la aplicacion)
10-vuelvo a ejecutar dosflash
11-selecciono lector
12-presiono w (para ecribir el firmware)
13-escribo el nombre del firm a flashear y voila! arreglado tu problema

espero te sirva
No es problema de dosflash o jf. Tampoco servira si compras un x360usb. Es problema de perforacion, consigue otra pcb y veras como escribe bien
Se consiguio solucionar esto?
o0SaN0o escribió:Se consiguio solucionar esto?

No.
o0SaN0o escribió:Se consiguio solucionar esto?

No, solo haz un full dump y listo desde que hago full dump no tengo problemas
que tal amigos, yo he flasheado yo creo unas 500 lectoras y esta es mi experiencia con los lectores que no se dejan escribir o que no leen los discos

- extraigo las keys antes que cualquier cosa por eso de las malas perforaciones
- creo mi cfw y se lo pego al lector (lizard o jungle cualquier version)
- me dispongo a probar, si no me lee los discos ,me regreso a la pc
- de nuevo conecto el lector a la pc y pongo el lector en modo vendor
- le meto cualquier firmware o el mismo, mientras escribe apago el lector para que quede semibrick
- me voy de nuevo a la pc (jungle o lizard) y lo obligo a entrar de nuevo a modo vendor
- escribo mi firmware correcto y listo

mi teoria de todo esto es que cuando un firmware se esta sobreescribiendo ya modificado, como que deja rastro del hash del firmware original o anterior, y cuando lo escribes de nuevo a la hora de comparar los resultados de la nueva escritura con respecto a la anterior no corresponden y por eso falla.

en mexico a esto le llamamos apendejar al lector [carcajad]

lo que si estaria genial es que pudieramos crear correctamente el keyarea de nuestros lectores para poder tener el dummy correcto sin necesidad del rgh,
donde estan nuestros amigos los rusos?

saludos
rolling73 escribió:que tal amigos, yo he flasheado yo creo unas 500 lectoras y esta es mi experiencia con los lectores que no se dejan escribir o que no leen los discos

- extraigo las keys antes que cualquier cosa por eso de las malas perforaciones
- creo mi cfw y se lo pego al lector (lizard o jungle cualquier version)
- me dispongo a probar, si no me lee los discos ,me regreso a la pc
- de nuevo conecto el lector a la pc y pongo el lector en modo vendor
- le meto cualquier firmware o el mismo, mientras escribe apago el lector para que quede semibrick
- me voy de nuevo a la pc (jungle o lizard) y lo obligo a entrar de nuevo a modo vendor
- escribo mi firmware correcto y listo

mi teoria de todo esto es que cuando un firmware se esta sobreescribiendo ya modificado, como que deja rastro del hash del firmware original o anterior, y cuando lo escribes de nuevo a la hora de comparar los resultados de la nueva escritura con respecto a la anterior no corresponden y por eso falla.

en mexico a esto le llamamos apendejar al lector [carcajad]

lo que si estaria genial es que pudieramos crear correctamente el keyarea de nuestros lectores para poder tener el dummy correcto sin necesidad del rgh,
donde estan nuestros amigos los rusos?

saludos

Ya esta intenado eso bro xD y nada xD, no puedes hacer regen al serial area JF manda error solo key area regen, la solucion aqui es hacer serial regen y si a ti te funciono que bueno hermano xD nosotros estamos parados en el abismo jaja
Un usuario me mando un dummy, el cual le da problemas de reproducir dvd aleatorio. Cree un fw stock con el dummy y flasheun lector funcional, extraje un nuevo dummy con la ultima version del jf y los compare dando como resultado dos sectores con diferencias, le mande el dummy al usuario para que lo probara pero no contesto para saber como le fue. Yo no tengo ninguna consola con este error, asi que si alguien lo tiene para que pruebe esto.

Saludos
Veran mi caso es un poco mas especial, tenia 9504 de stock, saque la key, funciono durante un tiempo a la perfeccion.
Al tiempo actualize a 13.599 le puse LT 3.0 y desde entonces nada de nada siempre reproducir DVD, cambié pcb y nada, ya desesperado... e intentado de todo... llevo aki unos dias [triston]
Bueno aki dejo mi orig, bien para pruebas y para lo que sea, haber si rockmetal me echa una mano y le informo de si todo fue bien... xao, espero respuestas y sugerencias... que el hilo no decaiga.
Haber si entre todo hacemos algo por este error...

http://www.mediafire.com/?i767in4aqlcxec3
Aqui lo dejo para que investigen con el

PD: No soy un novato en esto, seguire haciendo pruebas...
caracol32 escribió:Veran mi caso es un poco mas especial, tenia 9504 de stock, saque la key, funciono durante un tiempo a la perfeccion.
Al tiempo actualize a 13.599 le puse LT 3.0 y desde entonces nada de nada siempre reproducir DVD, cambié pcb y nada, ya desesperado... e intentado de todo... llevo aki unos dias [triston]
Bueno aki dejo mi orig, bien para pruebas y para lo que sea, haber si rockmetal me echa una mano y le informo de si todo fue bien... xao, espero respuestas y sugerencias... que el hilo no decaiga.
Haber si entre todo hacemos algo por este error...

http://www.mediafire.com/?i767in4aqlcxec3
Aqui lo dejo para que investigen con el

PD: No soy un novato en esto, seguire haciendo pruebas...

El error reproducir dvd que tienes es aleatorio o siempre es asi?

http://www.4shared.com/file/adE_Z1Wd/OFW.html

prueba con ese fw, cargalo en open source y pincha que si cuando pregunte si deseas cargar automaticamente el LT y flasheas.
Siempre me sale reproducir dvd... es mxic (vamos k no es x perforacion)
La cuestion es que me fije en el S/N del lector y no coincide, tanto ni serial de la lente, ni los demas seriales...
La cuestion es que la key me funciono en su momento a la perfeccion.
voy a probar tu OFW...

Edito: Lo e probado y no me funciona... "reproducir dvd", desde que paso por la actualizacion 13146 nada, puede ser que hay es cuando tendria que haber sacado un firm limpio!!!!... puso 0272 y ya nada de nada, flashee con el dummy que saque en su momento.
"Tenia 12625", ustedes que creen sera por eso?...
Que cosas mas raras por dios... k desesperación!!!!!!!!!!!!!

Gracias ROCKMETAL por tu ayuda k mas podria hacer?

y lo peor es k no es mia, es de un amigo
hola a todos, tengo este problema primera ves que me pasa, eso si es una slim refurbished, la consola funciona impecable con lt 2.0 y con firmware stock, pero con lt 3.0 no hay caso, ni originales ni respaldos, con esto me queda claro que lt 3.0 tiene fallas en algunas consolas, aun no lo puedo solucionar, y dejar la consola con lt 2.0 no es solucion

los datos
xbox slim placa trinity mrf date: 2011-08-13
lector 0225 windbond, segun la fabricacion de la consola deberia venir con un 0401 de fabrica, pero la consola es refurbished, tal ves por ahi esta el problema, saludos...
Hola, me sumo nuevamente a este hilo... tengo un lector liteon dg16d4s 0225 perforado por mi y flasheado a lt2.0 (funcionaba perfecto) que a actualizarlo al 3.0 produce este error sin solución ...lee cuando quiere originales y copias. ya probé todo lo que se ha comentado en este foro y nada funciona...
Este hilo tendra su solucion cuando salga el LTU.
hoy pruebo esto que encontre "Just open your Dummy.bin on a hex editor and go to sector 3F000. There, you must check the values for the bytes 04 and 05. If the values on those bytes are 'CD' replace them with '00' and save the file.

Then you can spoof LT+ 3.0 FW with your patched Dummy.bin and reflash your drive."

Estuve mirando el source.bin original con el editor hexadecimal y en efecto como dice ahi en la direccion 3F000 tenia "CD" ya lo cambie por "00" solo me resta probarlo. despues comento...
agus11 escribió:hoy pruebo esto que encontre "Just open your Dummy.bin on a hex editor and go to sector 3F000. There, you must check the values for the bytes 04 and 05. If the values on those bytes are 'CD' replace them with '00' and save the file.

Then you can spoof LT+ 3.0 FW with your patched Dummy.bin and reflash your drive."

Estuve mirando el source.bin original con el editor hexadecimal y en efecto como dice ahi en la direccion 3F000 tenia "CD" ya lo cambie por "00" solo me resta probarlo. despues comento...

Bueno, no se si tiene algun sentido, pero al menos es una idea nueva. Estare atento a ver que reportas!
Bueno al fin eh solucionado el problema REPRODUCIR DVD. anteriormente comente que habia encontrado en un foro en ingles un hilo que me llamo la atencion, sobre usar un editor hexadecimal para corregir el firmware, bueno resulta que no me funciono , pero si me sirvio para darme cuenta de que el sector 3F000 si tenia los bits en "CD" y al comparar el mismo sector con otros firmwares de otros lectores slim me doy con que ninguno tiene estos bits en "CD" la mayoria son "BB", entonces la solucion para mi lector fue spoofear el firmware "malo" en un firmware de otro lector slim dg16d4s 0225 que funciona correctamente, siempre utilizando firmwares de stock, luego agrege el lt+3.0 al nuevo firm y flashee.... 10 apagadas y encendidas y todo bien... espero que pueda servirle a alguien mas y si alguien necesita algo pídanlo, tengo backups de firmwares de todos los lectores.
agus11 escribió:Bueno al fin eh solucionado el problema REPRODUCIR DVD. anteriormente comente que habia encontrado en un foro en ingles un hilo que me llamo la atencion, sobre usar un editor hexadecimal para corregir el firmware, bueno resulta que no me funciono , pero si me sirvio para darme cuenta de que el sector 3F000 si tenia los bits en "CD" y al comparar el mismo sector con otros firmwares de otros lectores slim me doy con que ninguno tiene estos bits en "CD" la mayoria son "BB", entonces la solucion para mi lector fue spoofear el firmware "malo" en un firmware de otro lector slim dg16d4s 0225 que funciona correctamente, siempre utilizando firmwares de stock, luego agrege el lt+3.0 al nuevo firm y flashee.... 10 apagadas y encendidas y todo bien... espero que pueda servirle a alguien mas y si alguien necesita algo pídanlo, tengo backups de firmwares de todos los lectores.

Muchas gracias por compartir la informacion seguro que nos salvara a mas de uno...

Un saludo.
Que bueno, me suena que eso ya lo habia comentado alguien por ahi atras. El tema seria:

1. Extraer el dummy y demas archivos por el metodo que sea
2. Spoofear ese dummy con su firmware de stock correspondiente
3. Spoofear el firmware resultante del paso 2 con el LT+3.0
4. Flashear y probar

Correcto? Cuando tenga la oportunidad lo probare.
128 respuestas
1, 2, 3