› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jujujuj escribió:Hola a todos, os expongo lo que me acaba de suceder a ver si le ha pasado a alguien ó me podéis echar una mano.
Me han traído una SLIM con pegatinas de garantía inmaculadas, dash14699 y funcionando perfectamente. El lector es un 0225 con Winbond, le he extraído la KEY, lo he taladrado y le he puesto LT+3.0
El problema es que a veces carga originales y backups y a veces no. Películas DVD siempre funcionan.
Lo que me tiene desconcertado es que solo tengo que apagar y encender la consola para que funcione. Ejemplo: enciendo, inserto original ó backup y no va, me aparece "Reproducir DVD", apago consola, vuelvo a encender y ya funciona. A veces no, pero no tengo que apagar más de dos veces para que funcione.
Una vez encendida, si me reconoce los originales ó los backup's, puedo jugar un buen rato, reiniciar y cambiar de juego sin problemas, todo ok, el problema viene tras apagar. Al volver a encender, incógnita de si reconocerá los discos o no.
Lo había hecho todo con JF v0.1.92.Beta(304), pero por si acaso he probado con versiones anteriores, también con LT+2.0, incluso la he devuelto a "stock", y nada el problema no ha desaparecido en ningún momento.
Cualquier comentario será bienvenido y agradecido !!
jujujuj escribió:Hola a todos, os expongo lo que me acaba de suceder a ver si le ha pasado a alguien ó me podéis echar una mano.
Me han traído una SLIM con pegatinas de garantía inmaculadas, dash14699 y funcionando perfectamente. El lector es un 0225 con Winbond, le he extraído la KEY, lo he taladrado y le he puesto LT+3.0
El problema es que a veces carga originales y backups y a veces no. Películas DVD siempre funcionan.
Lo que me tiene desconcertado es que solo tengo que apagar y encender la consola para que funcione. Ejemplo: enciendo, inserto original ó backup y no va, me aparece "Reproducir DVD", apago consola, vuelvo a encender y ya funciona. A veces no, pero no tengo que apagar más de dos veces para que funcione.
Una vez encendida, si me reconoce los originales ó los backup's, puedo jugar un buen rato, reiniciar y cambiar de juego sin problemas, todo ok, el problema viene tras apagar. Al volver a encender, incógnita de si reconocerá los discos o no.
Lo había hecho todo con JF v0.1.92.Beta(304), pero por si acaso he probado con versiones anteriores, también con LT+2.0, incluso la he devuelto a "stock", y nada el problema no ha desaparecido en ningún momento.
Mensajepor adrilopez Ayer 22:17
mnl_86 escribió:el problema es que yo empece con el 2.0 leyendo dvd y le puse el 3.0 y sigue asi xD tendriamos que irnos a la 1.9 haber si se soluciona jajaja.
EDIT:estoy iniciando la consola haber si ahora si me lee los juegos a la primera
RE EDIT pues me sigue leyendo puro dvd si le quito todo almacenamiento ya sea la memoria de 4gb o el disco duro me lee todo perfecto pero como juego en xbox live y tengo que guardar mis partidas esta solucion de estar formateando no me sirve para nada
Sin el disco duro te funciona perfectamente? Pues ahi tienes la fuente de nuestros males. Ahora la pregunta es: ¿que hay que eliminar en el disco duro para que funcione todo ok?
mnl_86 escribió:el problema es que yo empece con el 2.0 leyendo dvd y le puse el 3.0 y sigue asi xD tendriamos que irnos a la 1.9 haber si se soluciona jajaja.
EDIT:estoy iniciando la consola haber si ahora si me lee los juegos a la primera
RE EDIT pues me sigue leyendo puro dvd si le quito todo almacenamiento ya sea la memoria de 4gb o el disco duro me lee todo perfecto pero como juego en xbox live y tengo que guardar mis partidas esta solucion de estar formateando no me sirve para nada
loli777 escribió:x lo que veo nadie sabe el por que pasa esto y somos muchos los que tenemos este problema, empiezo a pensar que el lt 3.0 tiene algún fallo que c4eva tiene que solucionar, ojala me equivoque, mi xbox sigue en pruebas en la tienda esto es una mierda
mnl_86 escribió:loli777 escribió:x lo que veo nadie sabe el por que pasa esto y somos muchos los que tenemos este problema, empiezo a pensar que el lt 3.0 tiene algún fallo que c4eva tiene que solucionar, ojala me equivoque, mi xbox sigue en pruebas en la tienda esto es una mierda
Si lees bien desde la 1.91 1.92 hasta mas delante sigue con el mismo problema, no puede ser el firm debe de ser ami manera de ver al momento de extraer la key algo falta o al firm al go le falta por una vez me dio keybinarea incomplete, total les comento que ahora si ni pa atras ni pa adelante ahora si no me lee nada xD todo es reproducir dvd y ya por mas que la pago y prendo nada
mvc man escribió:pues acabo de preguntar en c4eva speaks, y me dicen que utilizen la NAND original que venia por stock en el lector.
Saludos
adrilopez escribió:mvc man escribió:pues acabo de preguntar en c4eva speaks, y me dicen que utilizen la NAND original que venia por stock en el lector.
Saludos
Ein???
Me acabo de caer de la silla. Que nand? Supongo que te refieres al firmware de stock del lector, pero... utilizarlo como?
adrilopez escribió:mvc man escribió:pues acabo de preguntar en c4eva speaks, y me dicen que utilizen la NAND original que venia por stock en el lector.
Saludos
Ein???
Me acabo de caer de la silla. Que nand? Supongo que te refieres al firmware de stock del lector, pero... utilizarlo como?
jujujuj escribió:Hola a todos de nuevo, tras leeros y como "iniciador de este hilo", quiero comentar la aportación de "mvc man".
Por mi parte, y lo dije en el post inicial, he puesto la unidad en "stock", 40 ó 50 veces, siempre con el firm que viene en el último .rar 3.0, mismo resultado con originales, van a veces si, a veces no, con la pauta que ya sabemos.
No obstante, lo que si quiero hacer incapié, y sobre todo por mi falta de conocimientos de idiomas, es como, entre todos, podríamos hacer llegar toda esta información a "c4eva", porque si alguien domina el tema es él.
Tal vez estamos aquí divagando historias de cada uno y reunir todo esto técnicamente a él le sirve para encontrar la explicación.
Para acabar este post, quiero dar un tirón de orejas, a aquellos que me ha dado la sensación al leerlos que no valoran el trabajo altruista de "c4eva" y otra gente (en este hilo y otros), exigiendo una solución, una respuesta u opinión sobre este problema ó otros, ... es una rabieta particular
no me creo que yo sea el único capaz de agradecer su trabajo gratuito para la comunidad, por favor, os pido que penséis antes de teclear...
, le puse que libere mi 0225 mxic y winbond y que aveces me jala el custom firmware pero aveces me dice reproducir dvd por favor ayuda!i unlocked my liteon 0225 winbond an my mxic 0225 sometimes it works on cfw but sometimes it says "play dvd", help! xD please.
sublim escribió:si desblokeaste el lector ANTES DE SACAR LA KEY
te vas a quedar con un bonito REPRODUCIR DVD
ya lo vi 2 veces xD
sublim escribió:si desblokeaste el lector ANTES DE SACAR LA KEY
ya lo vi 2 veces xD
mnl_86 escribió:sublim escribió:si desblokeaste el lector ANTES DE SACAR LA KEY
ya lo vi 2 veces xD
NO MA.....M---S xD claro que se extrajo la key antes de perforar xD no aportan nada esos post bro
rockmetal escribió:mnl_86 escribió:sublim escribió:si desblokeaste el lector ANTES DE SACAR LA KEY
ya lo vi 2 veces xD
NO MA.....M---S xD claro que se extrajo la key antes de perforar xD no aportan nada esos post bro
No importa si sacas la key antes o despues de perforar, mientras no maten el chip y puedan extraer el fw esta todo bien, yo siempre lo hago despues de perforar ya que asi extraigo el fw completo
pd: a los que tienen problemas con el lector, compren una pcb xecuter o matrix veran como se les soluciona el problema, al usuario que me dijo que tenia problemas con su ic mxic y que no estaba peroforada, le cuento que una vez me llego una, ni si siquiera estaba intervenida y no leia nada osea simplemente estaba mala, porque? no tengo puta idea pero la probe con lector nuevo en otra consola y nada de nada, por tanto aunque no perfores puede tener algun tipo de problema de otra indole
lokojose escribió:si teneis key mala.. pues si teneis placa compatible tirad de RGH y volvereis a tener key buena..
cgolib escribió:lokojose escribió:si teneis key mala.. pues si teneis placa compatible tirad de RGH y volvereis a tener key buena..
hay que leer un poco y despacio no es la key ya que si lee los juegos originales y copia, bien hasta ahí?, bueno tampoco es la placa ya que se usaron placas alternativas, ok? todo bien hasta aqui?, ya se restauraron los firmwares originales y pasaron con todos los LT+, """El problema es que deja de reconocer los juegos tanto Originales como las copias pero los de video siempre los lee""" , eso si y no lo comente anteriormente es que esto empezó cuando se actualizo el ultimo dash 14699 por internet
adrilopez escribió:Una página entera llena de comentarios que no aportan nada, y todo por no leer ni un poco el hilo. Ahora llegara otro guru que dira que es problema de una mala perforacion y vuelta a empezar con la rueda...
lokojose escribió: respecto al hilo, pues según dicen algunos hilos, puede ser de las silent updates..
yo el ultimo dash lo metí mediante pendrive, bajado de la web de microsoft, no desde la consola y hasta la presente no tengo problemas
cgolib escribió:sublim escribió:si desblokeaste el lector ANTES DE SACAR LA KEY
ya lo vi 2 veces xD
????? por favor!!! como anécdota, nos toco un lector 0225 que no permitía sacar la llave y te pedía perforar para leerla, así que a perforar y se extrajo la llave, claro esta que si lo haces mal pierdes la llave, PERO acordarse que existe el glich para slim y así poder recuperar tu dvd key. y pensando un poco en eso se me ocurre sacar la nand de una consola 1175 tener su key e intentar spoofear un liteon... haber si consigo una.
mnl_86 escribió:sublim escribió:si desblokeaste el lector ANTES DE SACAR LA KEY
ya lo vi 2 veces xD
.sublim escribió:cgolib escribió:sublim escribió:si desblokeaste el lector ANTES DE SACAR LA KEY
ya lo vi 2 veces xD
????? por favor!!! como anécdota, nos toco un lector 0225 que no permitía sacar la llave y te pedía perforar para leerla, así que a perforar y se extrajo la llave, claro esta que si lo haces mal pierdes la llave, PERO acordarse que existe el glich para slim y así poder recuperar tu dvd key. y pensando un poco en eso se me ocurre sacar la nand de una consola 1175 tener su key e intentar spoofear un liteon... haber si consigo una.
te digo un secreto
NO SE PUEDEN HACER CFW SOLO CON LA KEY DEL SLIMmnl_86 escribió:sublim escribió:si desblokeaste el lector ANTES DE SACAR LA KEY
ya lo vi 2 veces xD
NO CREO QUE TU HAYAS APORTADO ALGO BUENO A ESTE FORO,
SI TE PONGO ESE PEQUEÑO POST ES POR ALGO ¬¬
SIGUIENTE AS VISTOS QUE MUCHOS COMENTAN Y SIGUEN SIN APORTAR
ESA FALLA DE AVECES FUNCIONA Y AVEEES NO ES POR LA PERFORACION
PORQUE E CAMBIADO LAS TARJETA Y YA NO FALLA
Y EN LAS QUE SON DE CORTE LES PONGO UN PUNTO DE SOLDADURA EN VEZ DE UNOS CABLES
POR QUE CUANDO PONEN CON CABLES NO SE PORQUE SE VA A SOLDADURA FRIA Y HACE ESA FALLA
tengo mucho tiempo en eso como para que me quieran venir a corregir
recuerdo cuando salio el fw 0251 de los liteon fat y yo descubri como sacar la llave
para meterle el lt del 93450 y seguir leyendo copias xD
si eso no fue un aporte dime que lo es y no a sido el unico amigo