slim 0225 winbond LT+3 -> a veces funciona

1, 2, 3
Hola a todos, os expongo lo que me acaba de suceder a ver si le ha pasado a alguien ó me podéis echar una mano.

Me han traído una SLIM con pegatinas de garantía inmaculadas, dash14699 y funcionando perfectamente. El lector es un 0225 con Winbond, le he extraído la KEY, lo he taladrado y le he puesto LT+3.0

El problema es que a veces carga originales y backups y a veces no. Películas DVD siempre funcionan.

Lo que me tiene desconcertado es que solo tengo que apagar y encender la consola para que funcione. Ejemplo: enciendo, inserto original ó backup y no va, me aparece "Reproducir DVD", apago consola, vuelvo a encender y ya funciona. A veces no, pero no tengo que apagar más de dos veces para que funcione.

Una vez encendida, si me reconoce los originales ó los backup's, puedo jugar un buen rato, reiniciar y cambiar de juego sin problemas, todo ok, el problema viene tras apagar. Al volver a encender, incógnita de si reconocerá los discos o no.

Lo había hecho todo con JF v0.1.92.Beta(304), pero por si acaso he probado con versiones anteriores, también con LT+2.0, incluso la he devuelto a "stock", y nada el problema no ha desaparecido en ningún momento.

Cualquier comentario será bienvenido y agradecido !!
ami tambien me pasa pero es mas regular con los MXIC no se por que pase esto no he hallado solucion le cambia el MXIC por un winbond y pues me sigue haciendo lo mismo asi es que descarto que sea el lector lo que puede ser es que venga desde la mother ya que le he cambiado los satas y la corriente y me sigue haciendo lo mismo
yo tengo el mismo problema e pursto tarjetas nuevas al lector y sigue con el problema, asi que igual puede ser desde ka mother board
jujujuj escribió:Hola a todos, os expongo lo que me acaba de suceder a ver si le ha pasado a alguien ó me podéis echar una mano.

Me han traído una SLIM con pegatinas de garantía inmaculadas, dash14699 y funcionando perfectamente. El lector es un 0225 con Winbond, le he extraído la KEY, lo he taladrado y le he puesto LT+3.0

El problema es que a veces carga originales y backups y a veces no. Películas DVD siempre funcionan.

Lo que me tiene desconcertado es que solo tengo que apagar y encender la consola para que funcione. Ejemplo: enciendo, inserto original ó backup y no va, me aparece "Reproducir DVD", apago consola, vuelvo a encender y ya funciona. A veces no, pero no tengo que apagar más de dos veces para que funcione.

Una vez encendida, si me reconoce los originales ó los backup's, puedo jugar un buen rato, reiniciar y cambiar de juego sin problemas, todo ok, el problema viene tras apagar. Al volver a encender, incógnita de si reconocerá los discos o no.

Lo había hecho todo con JF v0.1.92.Beta(304), pero por si acaso he probado con versiones anteriores, también con LT+2.0, incluso la he devuelto a "stock", y nada el problema no ha desaparecido en ningún momento.

a mi me paso algo similar, pero se me corrigio, pero en mi caso, la consola ya habia sido flasheada anteriormente, pero el dueño habia actualizado
desde un backup del fifa 12 y se la saque de un bucle.. despues le instale el ultimo dash instalandole el lt 3.0 , pero me pasaba como a ti.. unas veces
"pitaba" otras no.. apage consola, puse firm orign la encendi.. la volvi a apagar, flashee de nuevo el lt 3.0 y se soluciono hasta ahora.. y me ha comentado
que le funciona perfectamente.
Probaré eso que dices lokojose, porque a mí me pasa lo mismo con un 0225 MXIC.

Saludos
jujujuj escribió:Hola a todos, os expongo lo que me acaba de suceder a ver si le ha pasado a alguien ó me podéis echar una mano.

Se debe a mala perforacion amigo
nada que ver con la mala perforacion yo libere un 0225 MXIC y me daba el error que posteamos aqui luego lo cambie por un lector 0225 pero con winbond y m ehace lo mismo y los 2 lectores ya han sido HARD LOCK para jugar en live y dan el mismo problema ya le puse otro 1071 con winbond no puede ser mala perforacion por que solo en esta mother me fallan esta descartado al 100% mala perforacion y si te checas el problema empezo por MXIC no por WINBOND.

Mala perforacion descartadisimo.
yo les voy a decir que es realmente lo que paso
y el que me llame loco o que estoy mal
se lo puede decir a quien quiera
lo tengo ma comprobado que nada

al momento de taladrar si no se hace en el punto exacto
se tocan o tmbn puedes llegar a cortar las lineas que controlan el segundo chip del pbc
que es cuando funciona la bandeja pero no gira el disco
tmbn esa es una de las fallas

me tope con esa que dices tu de que te pone reproducir dvd
y aveces jala y aveces no
en resumen ES POR LO MISMO! ES UNA MALA PERFORACION
a que se debe

al momento de que uno taladra perfora o raspa usese el metodo que se use
el chip queda abierto a estatica y ruidos electricos
estos ruidos los puede oir el chip
son digamos que interferencias y esto le afecta en su funcionamiento
a mime paso que perfore uno
agarro copias perfectamente se fue y volvio
porque no agarraba discos

van 4 lectores que me pasaba lo mismo
y en esos 4 use el template de maximus
me regrese a usar cordenadas y contar
y desde entonces no me ha fallada

que fue de esos 4 lectores?
se le puso 4 nuevas tarjetas xD

mucha suerte

y cuidado con la perforacion!
yo uso esto y nunca falla hace el agujero sin necesidad de hacer coordenadas ni quitar sposi
http://www.360lizard.com/website/images/kamkazekit.jpg

Amigo no te metas en broncas ya me paso mas de 4 veces, flashea por Ms-Dos y veras q jamas de los jamases te dara ese error ;)

Extrae con Jungle, haz el custom Firm con Jungle, ya q lo tengas listo flashea desde Ms-Dos y todo correra perfecto. Desde q vi q asi lo solucionaba no la pienso dos veces y jamas me ha fallado.

Suerte Saludos
antes de abrir el hilo, yo también estaba convencido de que debía haber taladrado mal, pero no he tenido tiempo de probar otra controladora en dicho lector.

No obstante ahora al leeros veo:
"mnl_86" y "cgolib" han tenido el mismo problema, han cambiado controladora y no se les ha solucionado.

"lokojose" lo solucionó: "...apague consola, puse firm orign la encendí.. la volví a apagar, flashee de nuevo el lt 3.0...", yo eso lo hice antes de abrir el hilo y nada...

"ZoRtAcUs" sugiere "...Extrae con Jungle, haz el custom Firm con Jungle, flashea desde Ms-Dos...", yo eso lo hice antes de abrir el hilo y nada...

"rockmetal" y "sublim" coinciden en que es "mala perforación" y la explicación de que "...el chip queda abierto a estática y ruidos eléctricos..." la veo muy acertada.

He leído que a algunos usuarios, en casos de mala perforación, le ha servido "aislar" el agujero, con mina de lápiz, papel de plata, ... voy a hacer alguna prueba mientras consigo otra PCB, a ver si arrojo más luz a este "fenómeno", ya os cuento...
ami me pasa lo mismo y no se q hacer tengo como 8 pcb asi con el mismo problema, si pudiste hacer algo avisame please.. saludos !!!
si posees este problema que aparece en este video es por mala estraccion, pues el video es mio y lo solucione.
http://www.youtube.com/watch?v=999u_iy0XHc

era por mala perforacion, solo llene el aguguero con grafito y listo. 0 problemas
hola, les comento yo tambien tengo el mismo problema tengo una xbox slim 250gb con chip winbond, el caso es que tenia instalado el lt+2.0 perforado por mi y funcionando perfectamente con todas las copias xgd3. actualice el flash a lt+3.0 y dash 14699 y lo primero que hago es probar con la copia de cod mw3 parchada con agbx y grabada con ihas 524b y no tuve problemas para jugarlo entonces la conecte al live para actualizar el pes 2012 y en ese momento PANATALLA NEGRA la reinicio y no me lee ni originales ni copias, la apago y enciendo nuevamente y ya vuelve a cargar copias, el problema es que comienza a ser aleatorio el problema o sea anda cuando quiere tanto con originales como copias ( aparece reproducir dvd). Entonce me dispongo a leer nuevamente la key y reflashear. pruebo nuevamente la consola y perfecto...hasta que la apago
:( nuevamente no lee nada. conclusion no es problema de perforacion del chip, no es problema de flasheo, entonces me parecio que el problema era algo del live y formatee el disco y borre la cache y elimine todos los perfiles o sea quedo de cero, hasta hoy funciona sin problemas salvo por algunos juegos como batman arkham city o codmw3 me tiran el error de que el disco esta sucio (aparte tengo una xbox fat y los lee sin problemas). Con otros xgd3 no tuve problemas.
estoy checando tu solucion vuelvo en 10 minutos y veamos :D
EDIT pues que les cuento que por el momento me ha funcionado xD veamos que tal mañana mañana sera el mero bueno ahorita llevo 3 apagados y encendidos y me detecta el juego a la primera :D
Hombre, pues si esa es la solucion menudo marron perder todo lo que tienes en el disco duro. Yo, de lo que estoy casi seguro es de que no es un problema de perforación, porque como dicen por ahi tambien le sucede a gente con chip MXIC e incluso con PCB de sustitucion. Yo por mi parte, lo he detectado en un lector 0225 y tambien en un 1041, así que también descartó que sea un problema de hardware del lector.
Mi conclusion es que probablemente sea un problema de mal flasheo y puede que se solucione reflasheando el lector otra vez o haciéndolo desde DOS como dicen por ahí, o que puede ser un bug del LT+3.0. Veremos si C4eva se pronuncia al respecto, porque cada vez son más los "afectados".
el problema es que yo empece con el 2.0 leyendo dvd y le puse el 3.0 y sigue asi xD tendriamos que irnos a la 1.9 haber si se soluciona jajaja.

EDIT:estoy iniciando la consola haber si ahora si me lee los juegos a la primera :D
RE EDIT pues XD me sigue leyendo puro dvd :P si le quito todo almacenamiento ya sea la memoria de 4gb o el disco duro me lee todo perfecto pero como juego en xbox live y tengo que guardar mis partidas esta solucion de estar formateando no me sirve para nada :P

Mensajepor adrilopez Ayer 22:17

mnl_86 escribió:el problema es que yo empece con el 2.0 leyendo dvd y le puse el 3.0 y sigue asi xD tendriamos que irnos a la 1.9 haber si se soluciona jajaja.

EDIT:estoy iniciando la consola haber si ahora si me lee los juegos a la primera :D
RE EDIT pues XD me sigue leyendo puro dvd :P si le quito todo almacenamiento ya sea la memoria de 4gb o el disco duro me lee todo perfecto pero como juego en xbox live y tengo que guardar mis partidas esta solucion de estar formateando no me sirve para nada :P

Sin el disco duro te funciona perfectamente? Pues ahi tienes la fuente de nuestros males. Ahora la pregunta es: ¿que hay que eliminar en el disco duro para que funcione todo ok?

No jala xD jala un ratito hoy la prendi y madres jajajaja reproducir dvd la verdad es que ya no se que pedo con esto no es mala perforacion no es mal corte no es mal flasheo que pitos con esto!!!!! que el santo me ampare
yo e llevado mi slim a reflashear pues me pasa exactamente lo mismo :-? me lo han echo en tienda
mnl_86 escribió:el problema es que yo empece con el 2.0 leyendo dvd y le puse el 3.0 y sigue asi xD tendriamos que irnos a la 1.9 haber si se soluciona jajaja.

Sin el disco duro te funciona perfectamente? Pues ahi tienes la fuente de nuestros males. Ahora la pregunta es: ¿que hay que eliminar en el disco duro para que funcione todo ok?
hola necesito ayuda es urgente mi xbox despues de desbloquearla funcionaba bn se tragaba todos los juegos.... pero despues de un rato me hablan y me dicen que ya no lee ni originales deje el chip desbloqueado... con en lizard creen que sea por eso....???
(mensaje borrado)
hola de nuevo, tras leeros, os aporto las pruebas que he hecho desde mi último post:

1) he estado hurgando el agujero del winbond con mina de lápiz, con papel de plata, presionando, sin presionar, más cantidad, menos, ... nada de nada... no ha cambiado la situación...

2) post de "agus11" -> formatear el disco -> mi situación es la siguiente, esto es una slim de 250gb, pero en ningún momento he tenido el disco duro insertado. Tal como me la trajeron le quite el disco, la probé y ya la desmonté y me puse con ella. Con lo cual no lo he formateado, no me ha influido para nada en el proceso. Lo que si he hecho es hacerle a la consola una "configuración inicial", pero nada, el problema aleatorio de "reproducir dvd" persiste. E insisto, el disco duro no lo he insertado en ningún momento.

3) Por último, ya lo tenía en mente y "mnl_86" lo ha nombrado, también he probado a flashearle la 1.91 y la 1.92, con lo ya comentado antes, pasando por stock, montaje con jungle, flash desde DOS, ... nada de nada, que asco... el problema sigue ahí...
La verdad es que no es excesivamente grave, cuando falla es simple, apago y vuelvo a encender pero bueno... es lo que hay...

Saludos a todos y de nuevo, gracias por los comentarios y aportaciones.
la mía sigue en la tienda con el problema, me a comentado que eso se solucionara que no me preocupe, no se que pensar ya pues por lo que leo no hay nada claro del por que del problema,me comento que es como que el flasheo tiene que ir en un sitio y ese sitio esta ocupado por algo de la actualización y lo que tiene que hacer es sustituirlo por el flasheo, me lo explico a si para que lo entienda :p claro que yo no tengo ni idea de todo eso
Mala perforación??? :-?
NO
e remplazado la pcb con matrix pcb freedom y con pcb Team Xecuter y nada, no es por mala perforación, cambie el sata y corriente yyyyyy....
NADA!!!.
ya re-re-re-re-flashee y ...... NADA!! sera candidata a glitch y listo [angelito] por lo menos hasta que se busque cual es el dichoso problema.
x lo que veo nadie sabe el por que pasa esto y somos muchos los que tenemos este problema, empiezo a pensar que el lt 3.0 tiene algún fallo que c4eva tiene que solucionar, ojala me equivoque, mi xbox sigue en pruebas en la tienda esto es una mierda
loli777 escribió:x lo que veo nadie sabe el por que pasa esto y somos muchos los que tenemos este problema, empiezo a pensar que el lt 3.0 tiene algún fallo que c4eva tiene que solucionar, ojala me equivoque, mi xbox sigue en pruebas en la tienda esto es una mierda

Si lees bien desde la 1.91 1.92 hasta mas delante sigue con el mismo problema, no puede ser el firm debe de ser ami manera de ver al momento de extraer la key algo falta o al firm al go le falta por una vez me dio keybinarea incomplete, total les comento que ahora si ni pa atras ni pa adelante ahora si no me lee nada xD todo es reproducir dvd y ya por mas que la pago y prendo nada
mnl_86 escribió:
loli777 escribió:x lo que veo nadie sabe el por que pasa esto y somos muchos los que tenemos este problema, empiezo a pensar que el lt 3.0 tiene algún fallo que c4eva tiene que solucionar, ojala me equivoque, mi xbox sigue en pruebas en la tienda esto es una mierda

Si lees bien desde la 1.91 1.92 hasta mas delante sigue con el mismo problema, no puede ser el firm debe de ser ami manera de ver al momento de extraer la key algo falta o al firm al go le falta por una vez me dio keybinarea incomplete, total les comento que ahora si ni pa atras ni pa adelante ahora si no me lee nada xD todo es reproducir dvd y ya por mas que la pago y prendo nada

pues esperemos que tenga solución si no... mal veo la cosa
otra cosa les e llamado y me han comentado que lo tiene ya casi solucionado, solo tiene que probarla mas pero que hace algo extraño que no me han dicho que(no se eso mosquea)
luego me a comentado que mañana a la tarde estará ya solucionado(esperemos) y de paso le intentare sacar algo de información del por de este problema
jajaja ojala por que la mia ahora si ni pa delante ni para atras TODO REPRODUCIR DVD:P
pues acabo de preguntar en c4eva speaks, y me dicen que utilizen la NAND original que venia por stock en el lector.

Saludos
mvc man escribió:pues acabo de preguntar en c4eva speaks, y me dicen que utilizen la NAND original que venia por stock en el lector.

Saludos

Ein??? :-?
Me acabo de caer de la silla. Que nand? Supongo que te refieres al firmware de stock del lector, pero... utilizarlo como?
adrilopez escribió:
mvc man escribió:pues acabo de preguntar en c4eva speaks, y me dicen que utilizen la NAND original que venia por stock en el lector.

Saludos

Me acabo de caer de la silla. Que nand? Supongo que te refieres al firmware de stock del lector, pero... utilizarlo como?

asi es, es lo que me respondieron en c4eva speaks, pero no se exactamente a que se referian ya que yo nunca e flasheado, pero explique el problema que estan sufriendo aqui, y eso me respondio un sujeto.

si alguien sabe hablar mejor ingles, vallan y pregunten en el IRC de c4eva, que ahy tienen la solucion, Saludos y espero que se les resuelva este problema bizarro
adrilopez escribió:

Saludos

pasame los renglones que te escribio para traducirlos o como le pregunto xD
Tengo un 0225u con winbond y el mismo problema, hasta ahora no ha sido frecuente, pero me empezó a ocurrir cuando le puse el LT 3.0, hasta pensé que podría ser algun silent update.

No sé si todas las teorías de estatica en el hoyo o algo en el disco duro sean ciertas, pero como dato, a mi me pasó por primera vez desde que actualicé al LT 3.0 con el 2.0 funcionaba bien.

Por el momento me pasa muy esporádicamente, así que apago y enciendo de nuevo y listo. Pero si a alguien le pasa frecuentemente, prueben con el firmware de stock y que publique sus resultados.
Hola a todos de nuevo, tras leeros y como "iniciador de este hilo", quiero comentar la aportación de "mvc man".

Por mi parte, y lo dije en el post inicial, he puesto la unidad en "stock", 40 ó 50 veces, siempre con el firm que viene en el último .rar 3.0, mismo resultado con originales, van a veces si, a veces no, con la pauta que ya sabemos.

No obstante, lo que si quiero hacer incapié, y sobre todo por mi falta de conocimientos de idiomas, es como, entre todos, podríamos hacer llegar toda esta información a "c4eva", porque si alguien domina el tema es él.

Tal vez estamos aquí divagando historias de cada uno y reunir todo esto técnicamente a él le sirve para encontrar la explicación.

Para acabar este post, quiero dar un tirón de orejas, a aquellos que me ha dado la sensación al leerlos que no valoran el trabajo altruista de "c4eva" y otra gente (en este hilo y otros), exigiendo una solución, una respuesta u opinión sobre este problema ó otros, ... es una rabieta particular
no me creo que yo sea el único capaz de agradecer su trabajo gratuito para la comunidad, por favor, os pido que penséis antes de teclear...
jujujuj escribió:Hola a todos de nuevo, tras leeros y como "iniciador de este hilo", quiero comentar la aportación de "mvc man".

Por mi parte, y lo dije en el post inicial, he puesto la unidad en "stock", 40 ó 50 veces, siempre con el firm que viene en el último .rar 3.0, mismo resultado con originales, van a veces si, a veces no, con la pauta que ya sabemos.

No obstante, lo que si quiero hacer incapié, y sobre todo por mi falta de conocimientos de idiomas, es como, entre todos, podríamos hacer llegar toda esta información a "c4eva", porque si alguien domina el tema es él.

Tal vez estamos aquí divagando historias de cada uno y reunir todo esto técnicamente a él le sirve para encontrar la explicación.

Para acabar este post, quiero dar un tirón de orejas, a aquellos que me ha dado la sensación al leerlos que no valoran el trabajo altruista de "c4eva" y otra gente (en este hilo y otros), exigiendo una solución, una respuesta u opinión sobre este problema ó otros, ... es una rabieta particular
no me creo que yo sea el único capaz de agradecer su trabajo gratuito para la comunidad, por favor, os pido que penséis antes de teclear...

yo ya lo twittiee xD hermano pero no se como dar con el directamente por el irc ya que no se de que sea eso dime como puedo mandarle el mensaje y con gusto lo que si te digo que en el twitter le puse esto
i unlocked my liteon 0225 winbond an my mxic 0225 sometimes it works on cfw but sometimes it says "play dvd", help! xD please.
, le puse que libere mi 0225 mxic y winbond y que aveces me jala el custom firmware pero aveces me dice reproducir dvd por favor ayuda! :D
si desblokeaste el lector ANTES DE SACAR LA KEY
te vas a quedar con un bonito REPRODUCIR DVD

:D XD

ya lo vi 2 veces xD
sublim escribió:si desblokeaste el lector ANTES DE SACAR LA KEY

ya lo vi 2 veces xD

????? por favor!!! como anécdota, nos toco un lector 0225 que no permitía sacar la llave y te pedía perforar para leerla, así que a perforar y se extrajo la llave, claro esta que si lo haces mal pierdes la llave, PERO acordarse que existe el glich para slim y así poder recuperar tu dvd key. y pensando un poco en eso se me ocurre sacar la nand de una consola 1175 tener su key e intentar spoofear un liteon... haber si consigo una. [pos eso]
en la tienda siguen igual, nada no encuentra la solución del problema, ya tiene mi consola desde hace mas de una semana y con el problema desde el lunes, a ver si c4eva saca alguna solución al problema, un milagro de los suyos

ya lo vi 2 veces xD

NO MA.....M---S xD claro que se extrajo la key antes de perforar xD no aportan nada esos post bro
mnl_86 escribió:

ya lo vi 2 veces xD

NO MA.....M---S xD claro que se extrajo la key antes de perforar xD no aportan nada esos post bro

No importa si sacas la key antes o despues de perforar, mientras no maten el chip y puedan extraer el fw esta todo bien, yo siempre lo hago despues de perforar ya que asi extraigo el fw completo :D

pd: a los que tienen problemas con el lector, compren una pcb xecuter o matrix veran como se les soluciona el problema, al usuario que me dijo que tenia problemas con su ic mxic y que no estaba peroforada, le cuento que una vez me llego una, ni si siquiera estaba intervenida y no leia nada osea simplemente estaba mala, porque? no tengo puta idea pero la probe con lector nuevo en otra consola y nada de nada, por tanto aunque no perfores puede tener algun tipo de problema de otra indole :P
rockmetal escribió:
mnl_86 escribió:

ya lo vi 2 veces xD

No importa si sacas la key antes o despues de perforar, mientras no maten el chip y puedan extraer el fw esta todo bien, yo siempre lo hago despues de perforar ya que asi extraigo el fw completo :D

pd: a los que tienen problemas con el lector, compren una pcb xecuter o matrix veran como se les soluciona el problema, al usuario que me dijo que tenia problemas con su ic mxic y que no estaba peroforada, le cuento que una vez me llego una, ni si siquiera estaba intervenida y no leia nada osea simplemente estaba mala, porque? no tengo puta idea pero la probe con lector nuevo en otra consola y nada de nada, por tanto aunque no perfores puede tener algun tipo de problema de otra indole :P

como se comento al principio ya se probo con pcb´s nuevas tanto xecuter como matrix, cambio de cable sata y corriente y el problema persiste, lectura intermitente enciendes y lee y otras veces no, una vez que lee puedes cambiar de juegos y no da bronca solo apagas y suerte si te lee a la primera.
si teneis key mala.. pues si teneis placa compatible tirad de RGH y volvereis a tener key buena..
lokojose escribió:si teneis key mala.. pues si teneis placa compatible tirad de RGH y volvereis a tener key buena..

:-? hay que leer un poco y despacio no es la key ya que si lee los juegos originales y copia, bien hasta ahí?, bueno tampoco es la placa ya que se usaron placas alternativas, ok? todo bien hasta aqui?, ya se restauraron los firmwares originales y pasaron con todos los LT+, """El problema es que deja de reconocer los juegos tanto Originales como las copias pero los de video siempre los lee""" , eso si y no lo comente anteriormente es que esto empezó cuando se actualizo el ultimo dash 14699 por internet [rtfm]
cgolib escribió:
lokojose escribió:si teneis key mala.. pues si teneis placa compatible tirad de RGH y volvereis a tener key buena..

:-? hay que leer un poco y despacio no es la key ya que si lee los juegos originales y copia, bien hasta ahí?, bueno tampoco es la placa ya que se usaron placas alternativas, ok? todo bien hasta aqui?, ya se restauraron los firmwares originales y pasaron con todos los LT+, """El problema es que deja de reconocer los juegos tanto Originales como las copias pero los de video siempre los lee""" , eso si y no lo comente anteriormente es que esto empezó cuando se actualizo el ultimo dash 14699 por internet [rtfm]

te comento que me empezo con el antepenultimo dash luego actualice y persistio el problema la verad ya no se que hacer, y vuelvo a repetir por que al perecer les gusta comentar sin leer, yo libere una mxic y me dio el problema, luego le monte un winbond y siguio con el problema como pueden ver xD la pcb no es el problema, yo le voy a la key que tiene algun bug al extraerla es todo lo que puedo pensar
Una página entera llena de comentarios que no aportan nada, y todo por no leer ni un poco el hilo. Ahora llegara otro guru que dira que es problema de una mala perforacion y vuelta a empezar con la rueda...
adrilopez escribió:Una página entera llena de comentarios que no aportan nada, y todo por no leer ni un poco el hilo. Ahora llegara otro guru que dira que es problema de una mala perforacion y vuelta a empezar con la rueda...

pues anda que tu comentario si aporta.. ains y bueno quien tendría que decir lo de comentarios que no aportan, seria el creador del hilo
no alguien que escriben en el para intentar ayudar.. respecto al hilo, pues según dicen algunos hilos, puede ser de las silent updates..
yo el ultimo dash lo metí mediante pendrive, bajado de la web de microsoft, no desde la consola y hasta la presente no tengo problemas
lokojose escribió: respecto al hilo, pues según dicen algunos hilos, puede ser de las silent updates..
yo el ultimo dash lo metí mediante pendrive, bajado de la web de microsoft, no desde la consola y hasta la presente no tengo problemas

si fuera cosa de las silent updates los originales si funcionarían, pero como dicen y me pasa ami no van tampoco hasta que la apagas.

EDITO--
e recogido la mía y el problema preside, pero al rato cuando cambias de juego.
e estado jugando online al MW3 y a funcionado perfecto hasta que a la media hora de jugar e salido al dash y ya no funcionaba hasta apagarla.
este problema por lo visto solo afecta a los modelos slim, eso parece.

no estaría demás que los que tenemos este problema demos algo de información como esta.

la mía

modelo slim 250gigas
fecha 24-05-2010
lector lite on 0225 winbod
conectada al live siempre
flasheo anterior LT2.0 y 0 problemas con ese
flasheo actual Lt3.0 y error al cambiar de disco no los lee, ni los originales hasta apagarla
cgolib escribió:

ya lo vi 2 veces xD

????? por favor!!! como anécdota, nos toco un lector 0225 que no permitía sacar la llave y te pedía perforar para leerla, así que a perforar y se extrajo la llave, claro esta que si lo haces mal pierdes la llave, PERO acordarse que existe el glich para slim y así poder recuperar tu dvd key. y pensando un poco en eso se me ocurre sacar la nand de una consola 1175 tener su key e intentar spoofear un liteon... haber si consigo una. [pos eso]

te digo un secreto
NO SE PUEDEN HACER CFW SOLO CON LA KEY DEL SLIM

mnl_86 escribió:

ya lo vi 2 veces xD

NO CREO QUE TU HAYAS APORTADO ALGO BUENO A ESTE FORO,
SI TE PONGO ESE PEQUEÑO POST ES POR ALGO ¬¬
SIGUIENTE AS VISTOS QUE MUCHOS COMENTAN Y SIGUEN SIN APORTAR
ESA FALLA DE AVECES FUNCIONA Y AVEEES NO ES POR LA PERFORACION
PORQUE E CAMBIADO LAS TARJETA Y YA NO FALLA
Y EN LAS QUE SON DE CORTE LES PONGO UN PUNTO DE SOLDADURA EN VEZ DE UNOS CABLES

POR QUE CUANDO PONEN CON CABLES NO SE PORQUE SE VA A SOLDADURA FRIA Y HACE ESA FALLA

tengo mucho tiempo en eso como para que me quieran venir a corregir
recuerdo cuando salio el fw 0251 de los liteon fat y yo descubri como sacar la llave
para meterle el lt del 93450 y seguir leyendo copias xD

si eso no fue un aporte dime que lo es y no a sido el unico amigo :)
sublim escribió:
cgolib escribió:

ya lo vi 2 veces xD

te digo un secreto
NO SE PUEDEN HACER CFW SOLO CON LA KEY DEL SLIM

mnl_86 escribió:

ya lo vi 2 veces xD

NO CREO QUE TU HAYAS APORTADO ALGO BUENO A ESTE FORO,
SI TE PONGO ESE PEQUEÑO POST ES POR ALGO ¬¬
SIGUIENTE AS VISTOS QUE MUCHOS COMENTAN Y SIGUEN SIN APORTAR
ESA FALLA DE AVECES FUNCIONA Y AVEEES NO ES POR LA PERFORACION
PORQUE E CAMBIADO LAS TARJETA Y YA NO FALLA
Y EN LAS QUE SON DE CORTE LES PONGO UN PUNTO DE SOLDADURA EN VEZ DE UNOS CABLES

POR QUE CUANDO PONEN CON CABLES NO SE PORQUE SE VA A SOLDADURA FRIA Y HACE ESA FALLA

tengo mucho tiempo en eso como para que me quieran venir a corregir
recuerdo cuando salio el fw 0251 de los liteon fat y yo descubri como sacar la llave
para meterle el lt del 93450 y seguir leyendo copias xD

si eso no fue un aporte dime que lo es y no a sido el unico amigo :)
.

Me referia a aportar algo ene ste problema y que bueno bro sigue aportando xD ya que todo es necesario no queria ofenderte solo que que pedo con tu rpegunta obviamente el proceso fue normal para la extraccion y luego liberacion.

Ahora con lo de las pcb entiendan!!! xD libere la mxic y me dio reproducir dvd le puse una winbond y me jalo :D pero lo apague y prendi y madres!!! reproducir dvd tengo una matrix freedom y ps lo mismo xD el pcb no entiendan!!!, le voy mas a un bug en la extraccion de la key por culpa del silentupdate.
128 respuestas
1, 2, 3