› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Velonero escribió:todos esos sintomas solo indican una cosa,un mal flasheo,bien por la extraccion del firm y creacion del cfw o simplemente un fallo de los medios de flasheo,yo he reparado hace poco una con esos sintomas que habia sido flasheada en tienda,con la key cree un stock firmware y con el stock cree el cfw,flasheo y voila,la consola funcionando a la perfeccion,hay que recordar que hasta que el jungle no te da la palabra magica "authorized" el lector no esta flasheado del todo,si no te aparece esa palabra normalmente es por que no esta bien desbloqueado,hay que tener en cuenta que en el nuevo jungle aun tratandose de un macronix hay que picar en el spi status hasta que suene la sirena,no pongo esto para iniciar un debate solo hablo desde mi experiencia y esta es mi humilde opinion,espero haber ayudado a alguien,saludos.
subzerowin escribió:Bueno, les comento mi historia: tengo un lector liteon 1071 tenia el dash 12625 y lt 1.91, luego lo flashee a stock para actualizar a 13146, luego actualicé de nuevo el dash a 13599 y luego a 14699 todo por usb y por ultimo a lt3.0 y tenga... comenzo el dichoso problema del "reproducir dvd", antes de hacer este procedimiento mi xbox 360 funcionaba de maravilla osea que ese cuento de que es mala perforacion es carreta, tambien es carreta eso del jungle flasher y dosflash lo flashee con los dos y nada sigue los mismo, le hice lo de correr el lente hacia atras y tampoco, hice todo tipo de bolteretas con el jungleflhaser y nada, dicen por aqui que instalaron el lt 2.0 y seguian con el problema. que cambiaron el pcb y seguia igual etc estoy llegando a pensar que el problema viene de la board del xbox es decir de el dash 14699 "el software" que tanto royo ha dado, es eso fijo creo yo despues de haber analizado todas las posibles soluciones y fallos ¿y ustedes que piensan?
mnl_86 escribió:subzerowin escribió:Bueno, les comento mi historia: tengo un lector liteon 1071 tenia el dash 12625 y lt 1.91, luego lo flashee a stock para actualizar a 13146, luego actualicé de nuevo el dash a 13599 y luego a 14699 todo por usb y por ultimo a lt3.0 y tenga... comenzo el dichoso problema del "reproducir dvd", antes de hacer este procedimiento mi xbox 360 funcionaba de maravilla osea que ese cuento de que es mala perforacion es carreta, tambien es carreta eso del jungle flasher y dosflash lo flashee con los dos y nada sigue los mismo, le hice lo de correr el lente hacia atras y tampoco, hice todo tipo de bolteretas con el jungleflhaser y nada, dicen por aqui que instalaron el lt 2.0 y seguian con el problema. que cambiaron el pcb y seguia igual etc estoy llegando a pensar que el problema viene de la board del xbox es decir de el dash 14699 "el software" que tanto royo ha dado, es eso fijo creo yo despues de haber analizado todas las posibles soluciones y fallos ¿y ustedes que piensan?
Exacto yo pienso que es algun bug en la consola xD
rockmetal escribió:mnl_86 escribió:subzerowin escribió:Bueno, les comento mi historia: tengo un lector liteon 1071 tenia el dash 12625 y lt 1.91, luego lo flashee a stock para actualizar a 13146, luego actualicé de nuevo el dash a 13599 y luego a 14699 todo por usb y por ultimo a lt3.0 y tenga... comenzo el dichoso problema del "reproducir dvd", antes de hacer este procedimiento mi xbox 360 funcionaba de maravilla osea que ese cuento de que es mala perforacion es carreta, tambien es carreta eso del jungle flasher y dosflash lo flashee con los dos y nada sigue los mismo, le hice lo de correr el lente hacia atras y tampoco, hice todo tipo de bolteretas con el jungleflhaser y nada, dicen por aqui que instalaron el lt 2.0 y seguian con el problema. que cambiaron el pcb y seguia igual etc estoy llegando a pensar que el problema viene de la board del xbox es decir de el dash 14699 "el software" que tanto royo ha dado, es eso fijo creo yo despues de haber analizado todas las posibles soluciones y fallos ¿y ustedes que piensan?
Exacto yo pienso que es algun bug en la consola xD
Si fuese un bug del Lt o del dash 14699 abrían muchos reportes de todos los que hemos flasheado a 3.0 no creen? Además también c4 y el team-xecuter se hubiesen mencionado al respecto.
B4ldemar escribió:hola comento a todos mi experiencia, desde hace tiempo he venido haciendo este tipo de trabajos.... y me ha tocado de todo y entiendo las respuestas de muchos a veces hasta cierto punto que creen que tienen la razon pero de comentar que actualmente tengo un xbox slim con este problema(jajaj, es el mio, que ironia) el cual despues de mucho leer caigo en la conclusion de que algo salio mal en la extraccion simplemente... por que afirmo esto el lector me empezo con esta falla despues de que leyo correctamente como de costumbre, apague y prendio y vuala, y asi sucesivamente hasta que no leia nada apagando y prendiendo, asi que reflashie y listo volvio a entrar en este ciclo, despues me arte y como tengo pbc, laser incluso un par de lectores nuevos. dije ni pez me heche el pbc, puso uno de los pbc del team, sas nada lo mismo, ya habia tenido un problema similar que me salia abrir bandeja y era el laser por dejarlo conectado mientras perforaba asi que dije bueno le cambio el lasser y sas.lo mismo... bueno dije a caray esto si ya esta raro asi que cogi una unidad nueva desbleada y lo mismo, perforaria mal???? pense, lo deje asi por unos dias, hasta que llego mas trabajo, dos slim. y les puse los lectores que habia modificado y el nuevo y sin ningun problema, los tuve dos dias probando y nada desbloquie esos lectores y los probe en mi cosola y sas mismo error, asi que tiene que estar en el firmware...... por ahi lei que hay un problema al extraer la key..... lo hize con lizard... era nuevo el lector, tengo los archivos originales y probare una solucion que anda por ahi con un editor hexa y haber que pasa..... pero para los que estan necios con la perforacion, antes de que me pasara a mi creia igual que uds. que era por perforacion pero no. 100% comprobado..... ni cambiando pbc, ni laser, ni unidad completa jalan bien..... y luego de un rato dejan de leer todo...... ni originales ni backups..... esperemos una respuesta pronto....
loli777 escribió:B4ldemar escribió:hola comento a todos mi experiencia, desde hace tiempo he venido haciendo este tipo de trabajos.... y me ha tocado de todo y entiendo las respuestas de muchos a veces hasta cierto punto que creen que tienen la razon pero de comentar que actualmente tengo un xbox slim con este problema(jajaj, es el mio, que ironia) el cual despues de mucho leer caigo en la conclusion de que algo salio mal en la extraccion simplemente... por que afirmo esto el lector me empezo con esta falla despues de que leyo correctamente como de costumbre, apague y prendio y vuala, y asi sucesivamente hasta que no leia nada apagando y prendiendo, asi que reflashie y listo volvio a entrar en este ciclo, despues me arte y como tengo pbc, laser incluso un par de lectores nuevos. dije ni pez me heche el pbc, puso uno de los pbc del team, sas nada lo mismo, ya habia tenido un problema similar que me salia abrir bandeja y era el laser por dejarlo conectado mientras perforaba asi que dije bueno le cambio el lasser y sas.lo mismo... bueno dije a caray esto si ya esta raro asi que cogi una unidad nueva desbleada y lo mismo, perforaria mal???? pense, lo deje asi por unos dias, hasta que llego mas trabajo, dos slim. y les puse los lectores que habia modificado y el nuevo y sin ningun problema, los tuve dos dias probando y nada desbloquie esos lectores y los probe en mi cosola y sas mismo error, asi que tiene que estar en el firmware...... por ahi lei que hay un problema al extraer la key..... lo hize con lizard... era nuevo el lector, tengo los archivos originales y probare una solucion que anda por ahi con un editor hexa y haber que pasa..... pero para los que estan necios con la perforacion, antes de que me pasara a mi creia igual que uds. que era por perforacion pero no. 100% comprobado..... ni cambiando pbc, ni laser, ni unidad completa jalan bien..... y luego de un rato dejan de leer todo...... ni originales ni backups..... esperemos una respuesta pronto....
vamos en resumen, que ni tu tampoco sabes por que pasa esto, la prueba es evidente, le has echo de todo y siempre lo mismo, fijo es un error del lt3.0 para estas consolas, lo suyo como e dicho antes comunicárselo a c4eva, pero como????
loli777 escribió:perdonar mi ignorancia pero eso de extraer el firm que tenga el lector no es extarer la key nop?? eso es otra cosa??
me lo podéis explicar
edito
ya se que es
B4ldemar escribió:por fin algo de luz, despues de chekar mis archivos me di cuenta de que le falta el dvd serial que es necesario para que funcione bien... y tmb investigango vi que es un error tanto en jungle como en lizard, por aki hay un tutorial si lo hiziste con lizard.... haber como me va, no logro terminar mi firmware al 100 con los datos que me faltan.... saludos.
pablosurian83 escribió:Otro que le pasa lo mismo, y siempre cuando enciendo la 360, el error es totalmente aleatorio y en mi caso no sigue ningún patron, algunos días salta y otros no.
Para mi no es nada molesto, ciertamente porque no me sale con asiduedad
A ver sí tiene alguna solución
Salu2!
Victor_eltecnico escribió:Buenas a todos
Yo he flasheado varias consolas siendo mx y winbond y ese problema se me ha presentado
He comprobado que sucede en mx o winbond
No tiene nada que ver el desbloqueo para el flasheo
Sucede en el ultimo dashboard Comprobado la misma plaquita en anterior dashboard no tiene problemas
De 3 prendidas 1 falla en el caso mas extremo 2 fallas de 3 prendidas
Si lo restauras con el firmware original tiene el mismo fallo no lo soluciona
Llevo 500 lectores de slim flasheados solo un fallo la primera winbond
Danielpadrino escribió:Amigos se que soy nuevo por acá ,pero amo me paso algo similar con una slim 0401 la cual después de flashar me daba el mismo problema , cambiaba el pcb y nada cambiaba el lector completo y nada flashe infinidad de veces por jf. Y por dosflash y nada resulta que a larga medí cuenta que la consola no estaba con el ultimo dash aunque a simple vista parecía que si en la información de sistema aparecía uno inferior quise actualizar por pendrive y no me dejaba ya que la consola asumía que tenía la actualización hecha en fin la solución que alle fue actualizar con un disco original y santa solución ojalá les ayude en algo mi experiencia saludos a toda la comunidad
yzack_1983 escribió:la solucion es encender la consola y esperar a que entre al menu principal, ya estando ahi sacan la charola y ponen el juego cierran la charola y listo el juego arrancara, no deben de tener un juego dentro del lector al encender la consola ya que tendran el error de reproducir dvd.
mi teoria es que el ultimo interfaz hace nuevos chequeos de seguridad al encender la consola por eso deben evitar encenderla con un juego dentro, yo siempre hago ese procedimento y no tengo ningun problema, en cambio si no hago lo anteriormente mencionado tengo ese problema de reproducir dvd, espero y les sirva de ayuda.
nodream escribió:yzack_1983 escribió:la solucion es encender la consola y esperar a que entre al menu principal, ya estando ahi sacan la charola y ponen el juego cierran la charola y listo el juego arrancara, no deben de tener un juego dentro del lector al encender la consola ya que tendran el error de reproducir dvd.
mi teoria es que el ultimo interfaz hace nuevos chequeos de seguridad al encender la consola por eso deben evitar encenderla con un juego dentro, yo siempre hago ese procedimento y no tengo ningun problema, en cambio si no hago lo anteriormente mencionado tengo ese problema de reproducir dvd, espero y les sirva de ayuda.
Apoyo tu comentario, yo también he notado de que este error salta mas frecuentemente cuando se inicia la consola con un disco dentro
jujujuj escribió:ostras "mnl_86" !!, lo último que leí que me convenció en este hilo fue precisamente tu post del 8 de abril "...la unic solución es la regeneración del dvd serial...".
Y mi sorpresa es que acabo de leerte y dices que "rock_metal" publicó un tuto (rengenerar key y dvd serial) con la solución en otro post.
Me he puesto a buscar en el foro pero no lo encuentro, no tendrás en enlace por ahí... ?
mnl_86 escribió:nodream escribió:yzack_1983 escribió:la solucion es encender la consola y esperar a que entre al menu principal, ya estando ahi sacan la charola y ponen el juego cierran la charola y listo el juego arrancara, no deben de tener un juego dentro del lector al encender la consola ya que tendran el error de reproducir dvd.
Apoyo tu comentario, yo también he notado de que este error salta mas frecuentemente cuando se inicia la consola con un disco dentro
Eso no es una solucion, es una alternativa temporal, ojo con eso diga o que se diga la solucion es el hash, mientras no puedeas regenerar el dvd serial no puedes hacer nada la solucion la posteo otro compañero en otro post duplicado es un tuto completo desde JF, tanto en winbond como en mxic pasa, ¿causa? no hay un full dump ( error aleatorio no siempre pasa ) pasa en JF y LIZARD, ¿por que? es un bug que no se podido corregir, ¿respuesta?, rengenerar key y dvd serial, ¿COMO? con el tuto de rock_metal en otro posto duplicado
jujujuj escribió:ok "rockmetal", gracias por tu respuesta. Entonces, cuando dices "fw completo", ¿te refieres a los 5 archivos que genera jf?
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin
¿o se puede extraer todavía más información?
Gracias de antemano !
gerardoco escribió:Haganme caso usen el JF 187b para todo el proceso y se les acaba el problema xD
Cito de un sitio que encontré:
"I found the solution, I posted it on TX forums also, but what I did was getting a SlimKey extract of my original PCB with JF 1.87 and then compared it with the one I had obtained with JF 1.92.
There was a difference on 2 bytes at sector 3F000: with JF 1.87 bytes 04 and 05 had a '00' value while JF 1.92 produced a dummy with value 'CD' on these same bytes.
So, I used the JF 1.87 dummy to spoof LT+ 3.0 FW and then flashed it to my TX PCB. It's working flawlessly now even after lots of reboots, turning off and on the console, etc.
I don't know if it's a JF 1.92 issue or my original 1071 PCB has some weird issues, but even after many tries JF 1.92 still puts those 'CD' bytes which then corrupt the CFW.
So if anyone is having these random "Play DVD" errors with latest JF they can try doing SlimKey extraction with an older version.
rockmetal escribió:jujujuj escribió:ok "rockmetal", gracias por tu respuesta. Entonces, cuando dices "fw completo", ¿te refieres a los 5 archivos que genera jf?
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin
¿o se puede extraer todavía más información?
Gracias de antemano !
me refiero al full dump que se obtiene en la pestaña mtk flash dando click en read una vez obtenido spi 0x00. No tengo ninguna consola con este problema para intentar la solucion posteada arriba, asi que puedes probar con eso ya que ya no sirve que hagas un full dump, o bien hacerle rgh a tu consola.