slim carga xell pero no muestra dash

hola tengo un pequeño problema que me gustaria exponer para ver si puedo encontrar una solucion.
Tengo un monitor con entrada por dvi y una consola fat con RGH kernel 14717 muestra xell y el dash normal.
Y tengo una consola slim rgh 14717 la conecto al monitor con dvi y muestra el xell pero cuando voy a cargar el dash me dice algo sobre la señal digital no se puede mostrar.
el slim ya lo probe con un vga y si funciona el xell y el dash normal pero no funciona con el cable daptador.
Los xbox los conecto con un adaptador hdmi a dvi.
espero una respuesta gracias.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chokoroll escribió:hola tengo un pequeño problema que me gustaria exponer para ver si puedo encontrar una solucion.
Tengo un monitor con entrada por dvi y una consola fat con RGH kernel 14717 muestra xell y el dash normal.
Y tengo una consola slim rgh 14717 la conecto al monitor con dvi y muestra el xell pero cuando voy a cargar el dash me dice algo sobre la señal digital no se puede mostrar.
el slim ya lo probe con un vga y si funciona el xell y el dash normal pero no funciona con el cable daptador.
Los xbox los conecto con un adaptador hdmi a dvi.
espero una respuesta gracias.

que raro, probaste en otro monitor o tele? es raro
Actualizaste la Slim despues de sacar la nand?? puede que tus valores LDV hayan cambiado si es que actualizaste y entonces la nand extraida no coincide con los valores LDV de la nand que esta en escrita en la consola, modifica el LDV con el 360 flashtool, abres tu nand, le das en patch --> patch headers --> y aqui cambias los valores LDV, si por ejemplo tienes 0 - 5 - 6, ahora pones 0 - 6 - 7 --> Ok --> y le das en guardar, espero te sirva, Saludos
2 respuestas