› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
superfenix2020 escribió:huele mal esto.
Yo ya no me espero nada de esta consola. Y si termina saliendo, a esos precios, será un fracaso.
superfenix2020 escribió:quizás se tendría que pasar @SMACHZ e informarnos un poco a los que nos interesamos por la consola. Al fin de cuentas, somos sus futuros compradores (o no).
aquí
https://www.facebook.com/SMACHZ/?fref=ts
no dan información desde Agosto del año pasado!
La anunciaron en 2015 para lanzarla en 2016.
Luego cancelaron el proyecto para decir más tarde que la lanzarían en 2017.
Ahora, ¿dicen que saldría en 2018 o 2019 y a un precio desorbitado?
no se yo...
para eso está la GPD Win 2 que valdrá incluso menos y es una realidad, no un proyecto que no se sabe si verá la luz.
Al final saldrá antes la PSP 3, una Switch Mini o una GPD Win 3 que esta Smach Zero
superfenix2020 escribió:si que pierden, porque muchos que pensaban comprarla se compraran la Win 2. Pero ellos sabrán.
superfenix2020 escribió:si que pierden, porque muchos que pensaban comprarla se compraran la Win 2. Pero ellos sabrán.
aNTiBeTiKo escribió:@SIRDRAKsuperfenix2020 escribió:si que pierden, porque muchos que pensaban comprarla se compraran la Win 2. Pero ellos sabrán.
@superfenix2020
A eso me refiero yo. Si ya de por si, tendran dificil que muchos la compren por el precio, si, por ejemplo yo, viera videos de la smachZ quizas me esperaria a comprarla, pero como no veo nada, igual hoy me hago baker de la win2.
Podrian enseñar lo que puedan, videos corriendo juegos, aunque no puedan concretar la informacion de AMD, pero tendrian a mucha gente pendiente y esperarian su salida.
superfenix2020 escribió:huele mal esto.
Yo ya no me espero nada de esta consola. Y si termina saliendo, a esos precios, será un fracaso.
superfenix2020 escribió:lo de los móviles caros es otro tema y otro público. De todas formas, vas a una tienda fisica y te lo sacas por, por poner un ejemplo, 30 euros al mes durante 18 meses. No pagas 800 euros de golpe.
Ahí está el problema de estas consolas "desconocidas"
encima no es un producto de Sony, Apple, Samsung o Nintendo.
Por muy potente que sea, a 800 o 900 euros no va a vender bien.
Y más estando la Win 2 más barata, a 650 euros, aunque sea menos potente.
De todas formas, potencia = calentamiento y menor duración de batería.
Igual van a pecar de ambiciosos. Primero que saquen una consola comedida, a buen precio y si tienen éxito y ganancias, si quieren que saquen ya uno más elitista y caro.
Sobre no decir nada, ellos se lo pierden. Mucha gente se va a comprar o reservar la Win 2. Van a pasar de esperar a esta Smach Zero.
Edit: exite un mercado intermedio. Es decir: una consola del tamaño de una PSP Go, quizás algo más grande, con pantalla más grande, pero con los controles escondidos bajo la pantalla, y con Windows 10, con una potencia similar a la Win 1, pero más barata, sobre los 200 euros, sería un éxito, creo yo, porque no existe nada igual. La Win es en forma de concha y sigue siendo muy cara, 300 euros.
La Smach Zero prometía, pero entre los controles esos tan raros, que tiene pinta de ser gordita y grandecita y lo cara que será, no pinta nada bien.
Prometius escribió:Según los benchmarks que he visto, la SmachZ sería más potente que la Razer Edge Pro
CPU: AMD APU 2500U vs i7-3517U
GPU: Vega 8 integrada vs 640M LE
De la CPU no lo tengo muy claro. He visto varias webs en las que mencionan que es más potente que la mayoría la serie 7xxxU de Intel y en cuanto a la GPU hay constancia de los propios desarrolladores de la consola que será más potente que la 940M
PD: el 7Y30 que monta la GPD Win 2 es más potente que el i7-3517U
http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-m3-7Y30-vs-Intel-Core-i7-3517U/m196956vsm663
No así, la GPU.
SuperLopes escribió:Prometius escribió:Según los benchmarks que he visto, la SmachZ sería más potente que la Razer Edge Pro
De la CPU no lo tengo muy claro. He visto varias webs en las que mencionan que es más potente que la mayoría la serie 7xxxU de Intel y en cuanto a la GPU hay constancia de los propios desarrolladores de la consola que será más potente que la 940M
http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-m3-7Y30-vs-Intel-Core-i7-3517U/m196956vsm663
No así, la GPU.
Menudo puñetero monstruo que os vais a llevar los backers.Aunque para mi lo mejor es más la modularidad y sobretodo lo controles que con la gp1win era un coñazo el segundo stick.En fin cuando la tengais poner impresiones.A 500 euros podría tener un buen mercado.
Jesugandalf escribió:SuperLopes escribió:Prometius escribió:Según los benchmarks que he visto, la SmachZ sería más potente que la Razer Edge Pro
No así, la GPU.
Menudo puñetero monstruo que os vais a llevar los backers.Aunque para mi lo mejor es más la modularidad y sobretodo lo controles que con la gp1win era un coñazo el segundo stick.En fin cuando la tengais poner impresiones.A 500 euros podría tener un buen mercado.
La verdad es que va a salir con un año de retraso, pero si sale con las especificaciones que se manejan ahora, lo pagamos los backers por ella (384 con 8Gb de RAM en mi caso) será un puñetero regalo.
SuperLopes escribió:
Si,tambien digo para backers que si alguno está interesado por 500 euros la compro.
Bardag escribió:Está confirmado 100% que va a salir este proyecto? Es por esperar un poco a ver que pinta tiene o lanzarme directamente a por la GPD Win 2...
Bardag escribió:Por foros y YouTube ponen en duda este proyecto... la verdad es que da un poco de yuyu... a ver como acaba la cosa
SuperLopes escribió:Bardag escribió:Por foros y YouTube ponen en duda este proyecto... la verdad es que da un poco de yuyu... a ver como acaba la cosa
Veremos yo no me acabo de fiar hasta que no lo vea,Eso si,en caso de ser cierto lo que se comenta sería un maquinón que se comería a la gp2win en todo.
frikisama escribió:SuperLopes escribió:Bardag escribió:Por foros y YouTube ponen en duda este proyecto... la verdad es que da un poco de yuyu... a ver como acaba la cosa
Veremos yo no me acabo de fiar hasta que no lo vea,Eso si,en caso de ser cierto lo que se comenta sería un maquinón que se comería a la gp2win en todo.
Menos en portabilidad. Y batería. Y, ya que nos ponemos, teclado.
Apolonius escribió:@SuperLopes Hasta que no vea nada de eso no me creo na de ná. Lo de los controles modulares habrá que verlos para saber si son buenos o una basura (que es lo que aparenta) y, lo del soporte que será superior porque hay una empresa española detrás... pues eso, que habrá que verlo pero tampoco me creo nada.
Todo es muy bonito en el papel pero aún es una cosa intangible, que ojalá salga adelante, no seré yo quien le ponga ningún pero, más allá de que todavía es una ilusión.
Apolonius escribió:@Karnuz00 Yo he apostado por la GPD Win 2 porque el mes que viene estará en proceso de producción y porque ya tienen prototipos cedidos para su análisis y hacer mil pruebas, vienen de una máquina anterior además de otras android y porque es algo que ya tienen cerrado y sólo hay que esperar a Mayo para tenerlo en casa (eso espero). De haber estado los dos cacharros en la misma situación de pre-producción, me lo tendría que pensar, porque esta Smach Zero tiene muy buena pinta en cuanto sus opciones de actualización de hardware, aunque me da que todo se quedaría en una ampliación de memoria, porque no creo que haya muchas posibilidades de cambiar la APU a una más potente con el mismo disipador, además de otras cosas, pero eso ya es un suponer.
Por potencia me lo pensaría a quedarme con esta, pero por diseño y funcionalidad me quedaría con la Win 2...
Saludos.
Karnuz00 escribió:Apolonius escribió:@Karnuz00 Yo he apostado por la GPD Win 2 porque el mes que viene estará en proceso de producción y porque ya tienen prototipos cedidos para su análisis y hacer mil pruebas, vienen de una máquina anterior además de otras android y porque es algo que ya tienen cerrado y sólo hay que esperar a Mayo para tenerlo en casa (eso espero). De haber estado los dos cacharros en la misma situación de pre-producción, me lo tendría que pensar, porque esta Smach Zero tiene muy buena pinta en cuanto sus opciones de actualización de hardware, aunque me da que todo se quedaría en una ampliación de memoria, porque no creo que haya muchas posibilidades de cambiar la APU a una más potente con el mismo disipador, además de otras cosas, pero eso ya es un suponer.
Por potencia me lo pensaría a quedarme con esta, pero por diseño y funcionalidad me quedaría con la Win 2...
Saludos.
Ya, si eso es lo que pienso yo tambien mas o menos. Y como tambien dices sobre la modularidad, mas que en temas de hardware y componentes internos, quiza sea mas realista pensar en los externos como los modulos de botones, cruceta/pad..., que por cierto he visto una noticia sobre un mando para la switch en esa linea.
jmdhes escribió:Yo soy backer en kickstarter y reconozco que hace unos meses había perdido la esperanza con toda las movidas con el rediseño cambio de sock , falta de información...etc.
Ahora, por lo que voy leyendo en el foro de SMACH parece que se están ajustando a los tiempos marcados y en breve sacarán un prototipo funcional cosa que necesita la comunidad como agua de Mayo, eso haría subir en gran medida el Hype sobre esta máquina, poder ver correr algo.
Yo con los videos que estoy viendo de la GPD W2 me muero de ganas de cambiar mi GPD Original y lanzarme a la compra de la 2 , cosa que se me pasará en cuanto pueda ver correr juegos en la Smach.
Siendo un producto de aquí ojala acaben sacando esta consola y puedan darnos muchas alegrías, les deseo lo mejor.
aNTiBeTiKo escribió:jmdhes escribió:Yo soy backer en kickstarter y reconozco que hace unos meses había perdido la esperanza con toda las movidas con el rediseño cambio de sock , falta de información...etc.
Ahora, por lo que voy leyendo en el foro de SMACH parece que se están ajustando a los tiempos marcados y en breve sacarán un prototipo funcional cosa que necesita la comunidad como agua de Mayo, eso haría subir en gran medida el Hype sobre esta máquina, poder ver correr algo.
Yo con los videos que estoy viendo de la GPD W2 me muero de ganas de cambiar mi GPD Original y lanzarme a la compra de la 2 , cosa que se me pasará en cuanto pueda ver correr juegos en la Smach.
Siendo un producto de aquí ojala acaben sacando esta consola y puedan darnos muchas alegrías, les deseo lo mejor.
Cuando se supone que sacaran el prototipo o enseñaran algo? dicen fecha en el foro privado?
SuperLopes escribió:No,la consola es modulable,no sólo mandos,el soc,la gpu,la cup,la ram... eso se sabe.Y sí muchos estamos esperando a ver si se hace realidad porque sino ya habría vendido la gpwin y me hubiera tirado a la 2,pero claro como al final smash sea lo que promete pues por el mismo precio que una gpdwin tengo un hard muy superior en todos los sentidos,por eso me estoy esperando.
jmdhes escribió:¡Excelentes noticias!
En el foro oficial ya están colgando fotos de los componentes de la consola por lo que todos los que teníamos dudas ya podemos comenzar a ilusionarnos de que se trata de una realidad
¡CREO EN SMACH Z!
beatle escribió:
skelton escribió:Lo que no entiendo que no comenten en mas sitios q a sus backers. Mientras más publicidad se hagan más gente conocerán sus progresos pero no sé, en temas de marketing deben mejorar.
Jesugandalf escribió:skelton escribió:Lo que no entiendo que no comenten en mas sitios q a sus backers. Mientras más publicidad se hagan más gente conocerán sus progresos pero no sé, en temas de marketing deben mejorar.
Pues a mí me parece absolutamente lógico. Después de toda la mierda que se ha tirado encima de ellos durante este año y pico, han preferido informar sólo a los backers, con quienes tienen un "compromiso moral" debido a que han adelantado la pasta, y así evitan que cada cosa que anuncian siga generando especulaciones negativas. Bastante daño les han hecho ya como para encima fomentar este tipo de vídeos con el maremágnum de cambios y modificaciones que han tenido que hacer a raíz del cambio forzoso de SoC y el retraso que les ha supuesto.
Lo bueno para todo el mundo, backers y no backers, es que esto tira para adelante y se están empezando a ver los primeros resultados. Pero aún el camino es largo y queda mucho por ver, realmente si consiguen, como parece, sacar adelante el proyecto habrá que aplaudirles porque no lo han tenido nada fácil. Eso sí, yo sigo pensando que no jugaré con la consola este verano, pero oye, lo mismo me sorprenden (ojalá).