rendor escribió:@Deen0X Al principio en el foro comentaron que iban a probar emuladores y me parece recordar que comentaron que intentaría hacer modificaciones a nivel de software para optimizarlos a su sistema (no recuerdo si era esto o que simplemente pondrían plantillas de configuración para ayudarnos)... Supongo que oficialmente no se puede comentar nada directamente por ellos, pero a nivel foro no creo que haya problemas... ¿Le puedes preguntar sobre ello?
También me interesa saber en que punto están con los zpads, si sigue siendo concepto o ya están trabajando en ellos. Lo último que tengo entendido es que abandonaban la idea de que funcionasen a través de los zpads (lo que quizá sea impreciso) para tener un funcionamiento independiente, siendo de esta forma totalmente funcionales...
Ahora voy con noticias... En el foro nos han presentado a un nuevo encargado de las redes sociales, así que a partir de ahora es de esperar que haya muchísima más información.
Sobre los emuladores, se que no es algo que puedan comentar abiertamente, por lo que serán los testers externos (que asumo que existirán) los encargados de dar novedades sobre este tema
Cuando hablé con ellos en Madrid, le comenté a Daniel sobre la importancia de este aspecto y lo entendió, pero también entendí que era una posición complicada para que ellos la comenten directamente.
No recuerdo que me comentasen nada de hacer plantillas o tal, solo que probarían a ver que lograban, pero mas allá de eso no tengo novedades (ya le preguntaré)
sobre los ZPAds, si, van, y el último mensaje que me puso Daniel sobre este tema es:
"los zpads son el mejor invento desde la cocacola"
vamos, que el está muy entusiasmado con este concepto, y que si has visto mi update de hace un par de días, estuve hablando con el y llegamos a la conclusión (bueno, el realmente) en que sacarán una versión de ZPAD que replique el DPAD de la Saturn. ^_^
no conozco el encargado de redes sociales, y personalmente prefiero recopilar información para preguntar directamente a Daniel en tandas, y así obtener información directa, que me siento mucho mas cómodo hablando con el la verdad (y por que se que a el le interesa el punto de vista que hay en foros y la visión que tenemos como usuarios reales de dispositivos "alternativos" y que por lo tanto está muy abierto a oír lo que podamos comentarle, y que sea razonable evidentemente)
asi que eso. en los fines de semana intento evitar dar la lata (que soy muy pesado, lo se), así que no le preguntaré nada para dejarle descansar