› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Deen0X escribió:@SuperLopes , el argumento ya lo has usado varias veces y no creo que por que lo sigas usando tendrás mas o menos razon. ya está dicho y ya esta (aunque es erróneo, por que no valen lo mismo, la Smach es mas cara)
dejamos el tema de comparar las consolas en este hilo, que es de la SmachZ. Si quieres tu u otro seguir con este tema, eliminaré los mensajes que no tienen cabida en este hilo.
Podéis abrir otro hilo para discutir comparativamente las consolas
javipu22 escribió:Saludos a todos, soy nuevo en el foro aunque desde ya mucho tiempo sigo esta pagina, la verdad me interesa mucho la Smach pero como muchos aqui hay ciertos detalles que me echan para atras antes de hacer la compra, segun lo que comentó un usuario de este foro la Smach será una maquina potente pero capada de 12w a 15w maximo (siendo este apu capaz de llegar hasta los 25w)
Alguien sabe que tan parecidos pueden ser los videos de test de por ejemplo, la ryzen 2500u con vega 8, ya que en estas pruebas tambien estan bajo los 15w, y según lo dicho por Daniel Fernandez, la Ryzen V1605B se parece a la anteriormente mencionada?
beatle escribió:
SuperLopes escribió:
La smash es bastante más peque la razer edge. De todas formas es absurdo la manera en la que están actuando algunos sólo porque la smasch es un hard muy superior en todos los aspectos a la gpdwin 2.
Eso si que ambas a día de hoy se pueden conseguir por 500 euros y la diferencia de hard es más que notable entre ambas,ojalá bajen el precio de la gp2win porque me haría con ella sin dudarlo pero a igualdad no voy a pagar lo mismo cuando gp2win es inferior.
superfenix2020 escribió:beatle escribió:
No me paga ninguna compañía ni me regalan las consolas como a otros.
superfenix2020 escribió:No me paga ninguna compañía ni me regalan las consolas como a otros.
Deen0X escribió:superfenix2020 escribió:No me paga ninguna compañía ni me regalan las consolas como a otros.
veo que tienes problemas con los testers de consolas, muy bien.
y no, esa caríta que has puesto al final no arregla esta metedura de pata.
por mi parte, cualquier duda que tengas sobre las consolas, ya puedes hacérselas llegar tu directamente, por que yo ya he perdido cualquier interés que pueda tener en tus consultas, puesto que ya se ha visto de que va todo tu odio a las consolas (por que no te las envían "gratis"... si es que no tienes ni idea de que implica estar probando, pero en fín, quédate con la idea de que son "gratis" y que no nos curramos un huevo debo decir, y echar horas con las máquinas, hablando con gente, y comiéndonos la cabeza, cosa que no se comenta aquí por que no es ni lo que hay que comentar ni lo que corresponde, pero en fin)
me ha cabreado bastante este comentario, pero nada, quédate con la idea tu de que son "gratis" y que es por tener suerte.
y de paso, ya que estoy comentando todo esto, que sepas que he sugerido "de gratis" que le envíen consolas a otros testers que he considerado oportuno, incluso antes de tener yo una... pero claro, como esto no tienes ni idea, y crees que se envían la consola por que son premios... en fin.
Deen0X escribió:
SIRDRAK escribió:Los de Smach Z han puesto un nuevo vídeo sobre la consola en su canal de YouTube (y se dejan caer algunos datos de pruebas con algunos juegos):
https://www.youtube.com/watch?v=V74zEOy4HPs
beatle escribió:SIRDRAK escribió:Los de Smach Z han puesto un nuevo vídeo sobre la consola en su canal de YouTube (y se dejan caer algunos datos de pruebas con algunos juegos):
https://www.youtube.com/watch?v=V74zEOy4HPs
Si ese rendimiento es real es acojonante para una consola portátil.
Eso me obliga a comprarla.
Ya veremos que hago con la Win 2 después
Saturos93 escribió:A mí me cuesta creerlo si supuestamente no saben ni cómo será el procesador final que les proporcione AMD. Cuando salga en un vídeo probando esos juegos de forma nativa y con la consola real, me lo creeré. Si me ponen un render cutre y de fondo datos con FPS de tres segundos cada juego, permidme que me mantenga escéptico...
SuperLopes escribió:Saturos93 escribió:A mí me cuesta creerlo si supuestamente no saben ni cómo será el procesador final que les proporcione AMD. Cuando salga en un vídeo probando esos juegos de forma nativa y con la consola real, me lo creeré. Si me ponen un render cutre y de fondo datos con FPS de tres segundos cada juego, permidme que me mantenga escéptico...
A ver a nivel de rendimiento está claro que va a rendir mucho más que una gp2win ,pero aquí el tema está en el sistema de disipación, si han logrado un buen apartado en ese aspecto porque si es por controles ,modularidad, potencia , soporte--- son términos en los que si o si va a estar muy por encima de gp2win. Lo que no me acabo de fiar es en la disipación y espero que se muestre de manera clara ese tema.
beatle escribió:Que se la darán a probar a testers se da por sentado.
Y si después de probarla los testers corroboran ese rendimiento, sera una autentica bestia.
Dicen que el SOC es prácticamente un Ryzen 5 2500U que también tiene 15W de TDP y hay muchísimos videos por YouTube de su rendimiento, y prácticamente coincide con lo dicho por el Smach team.
Por ejemplo the Witcher 3 a 30-40 fps en detalles medios:
https://www.youtube.com/watch?v=E8SXbzpFhjw
megamanu escribió:beatle escribió:Que se la darán a probar a testers se da por sentado.
Y si después de probarla los testers corroboran ese rendimiento, sera una autentica bestia.
Dicen que el SOC es prácticamente un Ryzen 5 2500U que también tiene 15W de TDP y hay muchísimos videos por YouTube de su rendimiento, y prácticamente coincide con lo dicho por el Smach team.
Por ejemplo the Witcher 3 a 30-40 fps en detalles medios:
https://www.youtube.com/watch?v=E8SXbzpFhjw
Y aquí la comparación con la GPD Win 2 corriendo el mismo juego, está clarísimo que casi lo dobla en fps.
https://youtu.be/8u7riWmryx0?t=14m40s
Saturos93 escribió:A mí me cuesta creerlo si supuestamente no saben ni cómo será el procesador final que les proporcione AMD. Cuando salga en un vídeo probando esos juegos de forma nativa y con la consola real, me lo creeré. Si me ponen un render cutre y de fondo datos con FPS de tres segundos cada juego, permidme que me mantenga escéptico...
erica_vagans escribió:Hasta que no haya vídeos de testers yo tampoco me creo nada y menos con ese super video montaje de la consola volando en el aire sin nadie manejándola
gcaperan escribió:En mi opinión me parece fatal que saquen esos datos, cuando ni siquiera tienen los datos finales del chip de AMD. Como luego lo tengan que capar por temas de calentamiento, consumo o lo que sea, y la realidad se quede lejos de esto, la gente se va a cabrear mucho, porque un cosa es que no des información(lo cual es normal, porque no la tienen) y otra cosa es que te la inventes para mantener contenta a la gente.
Saturos93 escribió:(os recuerdo que lo de los renders cutres con juegos de fondo era propio de SCAMS como PGS, los rusos que ofrecían la consola móvil aquella de 8 gb de ram)
Jesugandalf escribió:Saturos93 escribió:(os recuerdo que lo de los renders cutres con juegos de fondo era propio de SCAMS como PGS, los rusos que ofrecían la consola móvil aquella de 8 gb de ram)
Creo que no son proyectos comparables...
No entiendo este comentario, la verdad. Y me sorprende que aún haya gente que piense que SmachZ no va a ser real después de todo lo que hemos visto este último mes. Hasta ahora lo podía entender, pero es que ahora no tiene sentido.
xinas_zgz escribió:En vándal, la pagina oficial hay una noticia de la smachz con sus características. Es muy potente. Falta bateria
Saturos93 escribió:Y también es un hecho que otros SCAMS como PGS hayan utilizado renders como el que sacó hoy Smach en su canal, por lo que tampoco me parece tan descabellado desconfiar visto otros proyectos que hicieron exactamente lo mismo.
Yo soy el primero en querer que lo de Smach salga para adelante, que haya competencia en el mercado y que no todo lo acapare GPD. Simplemente me muestro desconfiado, que parece que si desconfío de algo es que no quiero que salga o que me guste más otra marca y nada más lejos. Si tengo esa opinión es porque no quiero que sea un SCAM.
Deen0X escribió:xinas_zgz escribió:En vándal, la pagina oficial hay una noticia de la smachz con sus características. Es muy potente. Falta bateria
si bueno, es un resumen de lo que se sabe oficialmente de la consola.
Afortunadamente tenemos contacto con Daniel para preguntar cosas directamente, así que eso. yo me paso por foros y leo lo que los usuarios escriben, y voy tomando nota para hacer preguntas a Daniel cuando veo cosas interesantes, aunque de momento el está un poco atado de manos con respecto a lo que me puede comentar (hasta Abril no tendremos noticias mas directas y frescas de la consola)
gcaperan escribió:Deen0X escribió:xinas_zgz escribió:En vándal, la pagina oficial hay una noticia de la smachz con sus características. Es muy potente. Falta bateria
si bueno, es un resumen de lo que se sabe oficialmente de la consola.
Afortunadamente tenemos contacto con Daniel para preguntar cosas directamente, así que eso. yo me paso por foros y leo lo que los usuarios escriben, y voy tomando nota para hacer preguntas a Daniel cuando veo cosas interesantes, aunque de momento el está un poco atado de manos con respecto a lo que me puede comentar (hasta Abril no tendremos noticias mas directas y frescas de la consola)
¿podrías preguntarle hasta cuando se va a poder comprar en indiegogo?
gracias de antemano
Deen0X escribió:@SuperLopes de verdad, no seas cansino con el mismo argumento
y no, no es claro que la SmachZ sea en todos los aspectos superior, por que en portabilidad no podemos decir que la SmachZ sea muy portable (vamos, que no te la puedes meter en el bolsillo), y que no todo es potencia en general.
pero insisto, y te voy a pedir que dejes de poner el mismo mensaje y argumento en todos tus posts. no es necesario, es cansino y redundante.
SuperLopes escribió:Deen0X escribió:@SuperLopes de verdad, no seas cansino con el mismo argumento
y no, no es claro que la SmachZ sea en todos los aspectos superior, por que en portabilidad no podemos decir que la SmachZ sea muy portable (vamos, que no te la puedes meter en el bolsillo), y que no todo es potencia en general.
pero insisto, y te voy a pedir que dejes de poner el mismo mensaje y argumento en todos tus posts. no es necesario, es cansino y redundante.
Oks lo siento señor moderador. De todas formas le recuerdo que usted me increpaba diciendo que la smash no se podía conseguir a 500 euros lo cual se demostró falso ya que sí se puede conseguir a ese precio. Le pido desde el más profundo respeto y admiración que se retracte o presente su dimisión de no hacerlo.
Jesugandalf escribió:Saturos93 escribió:Y también es un hecho que otros SCAMS como PGS hayan utilizado renders como el que sacó hoy Smach en su canal, por lo que tampoco me parece tan descabellado desconfiar visto otros proyectos que hicieron exactamente lo mismo.
Yo soy el primero en querer que lo de Smach salga para adelante, que haya competencia en el mercado y que no todo lo acapare GPD. Simplemente me muestro desconfiado, que parece que si desconfío de algo es que no quiero que salga o que me guste más otra marca y nada más lejos. Si tengo esa opinión es porque no quiero que sea un SCAM.
A ver, todos los que seguimos en su día el proyecto de PGS olíamos a chamusquina desde el minuto 1, y por varias razones, no solo por un render. La puntilla fue que descubrieron que las fotos del supuesto equipo de desarrollo eran en realidad de otras personas. Y no, un render no implica un scam, como tú afirmas, porque hoy en día todas las empresas tiran de ellos en momentos iniciales del desarrollo de todo tipo de productos.
Dicho esto, AMD está colaborando activamente en el desarrollo de la consola, como ellos mismos han demostrado en la presentación de sus nuevas plataformas. Decir que la Smach es un scam hoy en día está fuera de lugar.
Igual que lo está toda la discusión referente a GPD y sus consolas en este hilo, pero bueno. Lo suyo sería cambiar el título, porque se habla tanto de una como de la otra.
SuperLopes escribió:Deen0X escribió:@SuperLopes de verdad, no seas cansino con el mismo argumento
Oks lo siento señor moderador. De todas formas le recuerdo que usted me increpaba diciendo que la smash no se podía conseguir a 500 euros lo cual se demostró falso ya que sí se puede conseguir a ese precio. Le pido desde el más profundo respeto y admiración que se retracte o presente su dimisión de no hacerlo.