› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
LordRastan escribió:hasta que no haya algo tangible es vaporware....y mientras tanto muchos llevamos mas de un mes jugando a la win2
si sale lo que prometen veremos....tiempo de cambiar de maquina siempre hay....pero esperar a ver si algun dia cristaliza....yo prefiero jugar
Jesugandalf escribió:LordRastan escribió:hasta que no haya algo tangible es vaporware....y mientras tanto muchos llevamos mas de un mes jugando a la win2
si sale lo que prometen veremos....tiempo de cambiar de maquina siempre hay....pero esperar a ver si algun dia cristaliza....yo prefiero jugar
Bueno, tanto como vaporware...
No sé si eres backer, pero en los foros para backers hay información de primera mano sobre el estado del proyecto. Yo no dudo de que saldrá, dudo de la viabilidad comercial.
Pais83 escribió:@MarcosHappy Y que te dijo ese Baker? Al fin hay algo funcional?
LordRastan escribió:igualmente....con o sin nda... lo que digan o cuenten siguen siendo palabras vacias....necesitan hechos
Jesugandalf escribió:LordRastan escribió:igualmente....con o sin nda... lo que digan o cuenten siguen siendo palabras vacias....necesitan hechos
En los foros para mecenas los hay.
LordRastan escribió:Jesugandalf escribió:LordRastan escribió:igualmente....con o sin nda... lo que digan o cuenten siguen siendo palabras vacias....necesitan hechos
Permitema que sea esceptico....
Lo que haya en esos foros, incluso aunque hayan mostrado el prototipo ahi, no es lo que hace falta a estas alturas.
A estas alturas hace falta una presentación publica de un prototipo funcional al 100% y la distribución a los youtubers habituales de unos cuantos protos. para que den su valoracion objetiva.
Han gastado mucho crédito alegremente, y sinceramente ya no creo en ellos.... entiendo que a los backers os den info clasificada y que eso os tranquilice, pero vosotros sois una minoría, importante para que despegue el proyecto, no significativa para la viabilidad comercial del mismo.
Hace falta crear hype, y eso gpd lo hizo -al menos conmigo- a las mil maravillas.
LordRastan escribió:Jesugandalf escribió:LordRastan escribió:igualmente....con o sin nda... lo que digan o cuenten siguen siendo palabras vacias....necesitan hechos
Permitema que sea esceptico....
Lo que haya en esos foros, incluso aunque hayan mostrado el prototipo ahi, no es lo que hace falta a estas alturas.
A estas alturas hace falta una presentación publica de un prototipo funcional al 100% y la distribución a los youtubers habituales de unos cuantos protos. para que den su valoracion objetiva.
Han gastado mucho crédito alegremente, y sinceramente ya no creo en ellos.... entiendo que a los backers os den info clasificada y que eso os tranquilice, pero vosotros sois una minoría, importante para que despegue el proyecto, no significativa para la viabilidad comercial del mismo.
Hace falta crear hype, y eso gpd lo hizo -al menos conmigo- a las mil maravillas.
R&B escribió:@Jesugandalf
Ojalá tengáis suerte con la SMACH. Una lástima que no podáis contar sobre el estado que se encuentra el proyecto.
Con respecto a otros usuarios, no te preocupes que somos muchos los que queremos que tengáis un consolón entre manos. Ocurre que algunos que se han gastado una pasta en otros productos "definitivos" y sólo ven las bondades del mismo, esperando que no vaya a salir nada que lo supere (inevitable) o la no aceptación de la calidad de otros productos muy interesantes que estén triunfando (SWITCH).
Saludos.-
Pais83 escribió:Yo creo que todos los jugadores queremos que salga, pero la culpa de toda esta polémica no es de los que la critican. La culpa de todo la tiene el equipo de smach y nadie mas. Yo la Win 2 no la compre, porque tengo la primera y mil juegos por jugar, pero si está saliera y funcionase bien la compraría sin dudarlo, pero a estas alturas de la película no creo ni una palabra hasta que la vea
Saturos93 escribió:se sabe algo nuevo de smach?
Jesugandalf escribió:Saturos93 escribió:se sabe algo nuevo de smach?
Hay componentes que ya funcionan y arrancan, y otros que aún no. No creo que pueda revelar más, pero hay mucha más información sobre el tema en el foro para backers.
Apolonius escribió:@Saturos93 Según unos que solo hablan de oídas es un timo, son unos inútiles, no tienen ni puta idea, se están gastando el dinero en viajes, yates y putas, etc, etc, etc.
Según otros que también hablan de oídas va a salir, van muy retrasados, son unos novatos, pero que al final lo sacarán adelante.
Y según los que tienen más contacto, que el proyecto sigue adelante y que cuando salga (que lo hará) puede llegar tarde o, por el contrario puede cerrar bocas porque el cacharro merece la pena.
Puedes elegir la versión que quieras.
Er_Garry escribió:La verdad es que era bastante previsible que pasara esto, que los que trabajamos con circuitos sabemos lo difícil que es encajar todos los componentes y que todo funcione como debe
Al menos hay avances y eso es bueno pero entre el NDA, y que se paseen por las ferias enseñando una carcasa conectada a un PC... la verdad es que no inspira mucha confianza. Y a nivel personal, creo que deberían dejar de ir a esos eventos con "eso", centrarse al 100% en el desarrollo, y cuando tengan algo tangible presentarlo. Porque si no es posible que acabes obteniendo una "mala imagen", y luego eso es difícil de quitar.
Salu2
LordRastan escribió:
el problema es que han hecho tanto el ridiculo y levantado tantas suspicacias que ahora mismo la marca esta tocada de muerte.
prueba a buscar smach z en youtube....
ricardoyemorter escribió:Obviamente si llegas tarde no, supertarde y luego tu aparato no es lo impresionante que lo pintabas, tiene pequeños fallos y no rinde lo que decias ya no callas la boca a nadie.
Apolonius escribió:Cuando llegue, seguirá siendo impresionante, porque el hardware que quieren montar será impresionante, ahora, el año que viene y el siguiente.
...
LordRastan escribió:Apolonius escribió:Cuando llegue, seguirá siendo impresionante, porque el hardware que quieren montar será impresionante, ahora, el año que viene y el siguiente.
...
sobre el papel si.... me preocupa saber si en realidad ese soc podra tener un consumo equilibrado entre duracion de bateria y rendimiento de juegos
mucho me temo que cuando por fin tengan algo funcional se den cuenta de que es imposible mantener el rendimiento prometido sin literalmente fundir la carcasa y la bateria. y luego sera susto o muerte....
la gpd 2 que tengo yo en segun que circunstancias se calienta como una perra en celo.... y si intentas jugar cargandola directamente se apaga por seguridad.... imaginate el rizen ese nuevo que van a montar.
en cualquier caso yo sigo interesado en alternativas para este nicho.... o al final solo vamos a depender de gpd..... y eso nunca es bueno
Apolonius escribió:LordRastan escribió:Apolonius escribió:Cuando llegue, seguirá siendo impresionante, porque el hardware que quieren montar será impresionante, ahora, el año que viene y el siguiente.
...
sobre el papel si.... me preocupa saber si en realidad ese soc podra tener un consumo equilibrado entre duracion de bateria y rendimiento de juegos
mucho me temo que cuando por fin tengan algo funcional se den cuenta de que es imposible mantener el rendimiento prometido sin literalmente fundir la carcasa y la bateria. y luego sera susto o muerte....
la gpd 2 que tengo yo en segun que circunstancias se calienta como una perra en celo.... y si intentas jugar cargandola directamente se apaga por seguridad.... imaginate el rizen ese nuevo que van a montar.
en cualquier caso yo sigo interesado en alternativas para este nicho.... o al final solo vamos a depender de gpd..... y eso nunca es bueno
El disipador de la Win2 es de chiste, aunque tampoco es que tengan mucho margen de maniobra por el espacio que tiene. El Ryzen de base se calienta menos, aunque tiene más TDP por lo que el calor al final estará algo por encima del de la Win2. Lo bueno es que el disipador de la Smach es más grande, más potente y por contra supongo que más ruidoso, pero aún está por ver qué tal disipa 12w de potencia...
De todas formas, digo yo que tendrás sus test de fiabilidad...
Para mi la Win2 tiene varios inconvenientes. Uno es el teclado, al final acabé tirando de un teclado BT, me es incomodísimo teclear nada con esas teclas. Otro son los L/R 3, son un dolor, de tal manera que hay juegos que ni me los planteo instalar por la chapuza de tener esa disposición de botones. Otro más es el tamaño en si, para mis manos se queda pequeña y los dedos que quedan en la zona de los L/R a menudo tapan la rejilla de ventilación con la molestia de acabar con el dedo escaldado y la consola sufriendo la gota gorda.
La batería, personalmente no le doy más allá de las 2h., espero equivocarme, pero me da que si llegan a esas 2h. ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Nunca llueve a gusto de todos, veremos qué tal sale al final este cacharro...
Pais83 escribió:Y eso sin contar con el consumo del resto del hardware. La gpd Win 2 lleva 2 baterías en serie de 4.9ah, y con el tdp de 4.5w del Core m3 da un par de horas de juego. Para mí el mayor obstáculo de este proyecto es la batería.
Estoy haciendo pruebas para un proyecto de portátil casera con un compute stick Core m3 y en el arranque tiene picos de más de 3a, y eso sin contar ni pantalla ni altavoces, es decir que con un tdp teórico de 4,5w hay momentos con picos de más de 15w...
Pais83 escribió:Y eso sin contar con el consumo del resto del hardware. La gpd Win 2 lleva 2 baterías en serie de 4.9ah, y con el tdp de 4.5w del Core m3 da un par de horas de juego. Para mí el mayor obstáculo de este proyecto es la batería.
Estoy haciendo pruebas para un proyecto de portátil casera con un compute stick Core m3 y en el arranque tiene picos de más de 3a, y eso sin contar ni pantalla ni altavoces, es decir que con un tdp teórico de 4,5w hay momentos con picos de más de 15w...
LordRastan escribió:Pais83 escribió:Y eso sin contar con el consumo del resto del hardware. La gpd Win 2 lleva 2 baterías en serie de 4.9ah, y con el tdp de 4.5w del Core m3 da un par de horas de juego. Para mí el mayor obstáculo de este proyecto es la batería.
una apreciacion.
tengo la win2 a 8w de tdp y me dura la bateria mas de 3 hs en juegos exigentes.... si te pones con indies me dura mas que las pilas del conejito de duracell....
2hsbcon el tdp por defecto dudo que le duren a nadie..... es demasiado poco
naxeras escribió:@Apolonius
Que dices de Youtube? Creo lo que veo y han enseñado, de momento 0 prototipos y únicamente han enseñado placa amd de desarrollo no tienen ni el.pcb que van a meter en la consola.
Por cierto tienes exactamente la misma credibilidad que cualquier tío de Youtube, no se porque a ti hay que creerte y a los demás no.