Deen0X escribió:el canal de stop & retro ese no deberíais tomarlo en serio. no deja de ser un sálvame sandía, pero sobre rumores del mundillo que nos ocupa.
Phawx estuvo probando el dispositivo que actualmente tienen, sacando información variada (todo por remoto)
hay cosas interesanes en lo que ha podido obtener
dentro de poco espero que podamos ver una unidad mas prototipo como lo que todos entienden por tal. se que ya se ha solucionado el problema de la interfaz de la pantalla, por lo que ya podrían montar la placa dentro de la carcasa, con baterías y pantalla, y probar.
lo que aún no tienen solucionado es un problema con los mandos, por lo que de mostrar, sería la unidad con algún mando externo, pero que para lo que nos ocupa (ver el hardware corriendo en standalone juegos) debería valer como prueba.
si hay un poco de suerte, podré comentaros mas detalles del proyecto en unos días.
^_^
Yo también soy backer
Si de verdad es cierto lo de la pantalla sueltalo por discord (que llevamos asi semanas) xDDD y estamos los miembros del grupo todos los dias preguntandonos sobre ese tema.
-Ya viendo el video de Phawx ya se sabe que la consola esta en desarrollo y se han mostrado propiedades las caracteristicas del microprocesador (a diferencia de otras compañias que siempre lo dejan ocultillo y da movida a los "talentosos" en la guerra del teraflops o la porrencia = Potencia
jajaja).
-En japón ha tenido buen recibimiento pero no se sabe si tendra exito allí y menos aquí.
-Ahora, el tema de SCAM, desde que AMD saco la conferencia en febrero de 2018 quedo bastante atras (el cambiar de AMD MERLIN FALCON a AMD RYZEN EMBEDDED VEGA 8). El retraso el proyecto se debe en la generación de un nuevo pcb (placa base, zocket etc) para este ultimo procesador (sino ya tendriamos todos nuestra smach de 300€ con su merlin falcon)
-Sobre StopDrop$$$$Retro vive al limite, es la misma version que Sasel alabando a nintendo y desprestigiendo a la compañia aunque no me estrañaria que SD$R acabara comprando la smach-z como hizo sasel con la ps4 (con la escusa de que "me la han regalado" JA!).
El apartado de la pantalla estamos a la espera, y hay que debatir el tema de calor ya que las temperaturas del video de Phawx dejan dudas y a parte la placa no esta dentro del chasis asi que se vera como acaba