rufino193 escribió:ricardoyemorter escribió:MikeOoooO escribió:
Yo apostaría a finales de este año, al menos backers y pre-orders. El mercado general sí que quizá lo veo más en 2020, pero ya se verá.
Yo entro de vez en cuando a este hilo a leer, la ultima vez los backers y pre-orders eran para verano, ahora para final de año........a ver si esto se empieza a parecer a la Pyra ....
Si eso es cierto me parece lamentable. Me pillaré una gpdwin2
No es mala opción del todo, la he estado usando durante algún tiempo, pero espero que SMACH Z salga adelante por una sola razón: me parece un general un producto más premium/serio.
La gpdwin2 tuve que devolverla la primera vez porque se rompió al cabo de un mes, y tardaron dos meses en enviarme otra. Por suerte se solucionó todo. A un amigo le pasó lo mismo, y la segunda que le enviaron también se le rompió al cabo de poco tiempo. Es una ruleta. Si investigas un poco en Internet, verás que mucha (mucha) gente ha tenido y sigue teniendo problemas:
https://boards.dingoonity.org/gpd-windo ... d-quality/Aparte no puede correr decentemente los AAA que en principio me interesan, y como digo en general se ve un producto poco acabado y barato. Tiene problemas evidente de disipación, se calienta más que el horno (y exprimirla al máximo es la única manera de mover con resolución muy bajas juegos AAA); tampoco es ergonómica, a mí me empieza a ser incómoda al poco de usarla y me fuerza a cambiar de postura constantemente. Y algunas cositas más que son menores pero que entorpecen bastante la experiencia, al menos a mí.
Tampoco creo que SMACH Z vaya a solucionar todo eso, pero por los vídeos que he visto la veo un producto mejor acabado. Habrá que ver si sacan algún gameplay AAA, porque por ahora como no disponían de toda la potencia solo han enseñado cosas menos exigentes. Si la compro, aparte de por darme más fiabilidad, será también porque puede mover bien cosas que la gdpwin2 mueve mal y calentándose mucho (o directamente cosas que no puede mover).