Apolonius escribió:@LordRastan Me refiero a que este hilo es insignificante, lo mismo que los vídeos de Youtube, aunque esos son más dañinos.
En el canal general de Discord, poco vas a saber más de lo que puedes saber leyendo este hilo.
Lo he dicho ya con esta tres veces, en el E3 estarán las cartas sobre la mesa con toda la información que sabemos los backers y seguramente algo más. Sólo quedan 3 semanas y veremos lo que cuentan sobre la pasta, sobre su futuro, sobre el lanzamiento y demás historias que por la mierda del NDA no podemos decir.
El problema se lo han buscado ellos totalmente cuando han dado fecha tras fecha y todas se han cumplido con retrasos y más retrasos. Unido a la falta de información y transparencia pues pasa lo que pasa.
Ahora bien, el proyecto no es ni de lejos lo que anunciaron en un principio en Kickstarter, han tenido problemas ajenos con los que no contaron en un principio y esa mala planificación ha hecho que pensemos mal todos. Pero pensamos que el mercado está en España como meta principal y no es así, de echo en España poco han conseguido comparado con otros países/personas.
La evolución del proyecto es más grande de lo que nosotros e incluso ellos imaginaban, así que rehacer el aparato y los nuevos retrasos, han hecho que su fama se fuera por los suelos al incumplir fecha tras fecha. Pero además hay que echarles en cara la falta de información, aunque esto (y es lo que pienso yo) no es culpa de ellos, si no que ha sido impuesta por otras circunstancias, por eso el NDA es tan duro, porque ni ellos pueden soltar prenda.
Cuando salga la consola, sea ahora, sea en Septiembre, en Diciembre o el año que viene, seguirá siendo puntera, no hay nada más potente a nivel de APU para un ordenador de bolsillo y aunque salga la Win2 MAX, esta seguirá siendo igual de potente porque usan los mismos componentes.
El desarrollo de una plataforma no se hace en un día, requiere mucho tiempo y ese concepto no lo han debido de estudiar bien cuando presentaron el concepto en KS, cuánto tiempo os creéis que se tiran Nintendo, Sony, Microsoft y compañía creando una nueva plataforma?, dos años?, se tiran tantos años como toda la vida de la generación existente en ese momento. Y eso que esas compañías tienen a cientos de personas trabajando en el desarrollo de la plataforma, cuánto tiempo os creéis que les llevará a 4 amigos crear una plataforma desde cero?, y cuando digo 4, digo 4, aunque ahora son más.
Está mal planificado desde un principio, son pocos y no han contando con los posibles inconvenientes y retrasos, pero desde mi punto de vista el aparato llegará a las manos de sus compradores.
El cariño o el odio a una marca nunca lo he entendido, ni lo defiendo ni lo troleo, pero si tengo la capacidad de ser objetivo pues intento plasmarlo. Que al final no lo sacan y se pierde el dinero?, pues se estudiará la forma de intentar recuperarlo de una forma u otra y ya está, pero sinceramente no creo que lleguemos a esa situación tal y como va el proyecto.