LordRastan escribió:hombre....callar bocas a estas alturas con esa gestion tan nefasta....solo si luego es un exito en ventas ...
A ver si vas a otra feria a mostrar tu máquina en plan mírala y poco más porque no hay fecha de salida a la vista... vamos hasta los patrocinadores se van a pillar una buena porque pensarán que mejor se queden en casa trabajando.
Esque mira que les he defendido pero es un despropósito tras otro. Y a saber cúal será el estado del proyecto, miedo me da que todavían estén con el pcb que entonces eso no sale en un año, aunque lo lógico esque estarán ya con el control de calidad que eso lo normal esque te lleve unos cuantos meses antes de pasar a producción.
Además estaría bien saber que tipo de sistema de ventilacion tienen pensado, y si lo han comprobado montando la máquina, bateria y demás porque sino es así ya son otros tantos meses más.
Claro que me pongo en lo peor, es decir, sin pcb que siempre exige hacer correciones,sin haber probado el sistema de vemtilación y sin control de calidad sus cerca de 2 años les quedan, vamos un año y medio. Si ya tienen echo todo esto, perfectamente en el e3 pueden anunciar fecha que yo quiero pensar que por ahí va el tema.