› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
rufino193 escribió:https://youtu.be/H6CbXmPaWRU
Deen0X escribió:rufino193 escribió:https://youtu.be/H6CbXmPaWRU
el que juega Doom... prueba in situ de lo que hemos comentao muchas veces con la gente de SmachZ... es que los hapticos nadie los usará de forma seria para jugar. es que todos van por el stick (a falta de dpad) y botones....
el otro que está jugando no se si es un battlefield... que hace con el háptico derecho? parece que no le responde
espera... se repite el mismo vídeo del rocket league y Doom del principio?
iaFx escribió:Deen0X escribió:rufino193 escribió:https://youtu.be/H6CbXmPaWRU
el que juega Doom... prueba in situ de lo que hemos comentao muchas veces con la gente de SmachZ... es que los hapticos nadie los usará de forma seria para jugar. es que todos van por el stick (a falta de dpad) y botones....
el otro que está jugando no se si es un battlefield... que hace con el háptico derecho? parece que no le responde
espera... se repite el mismo vídeo del rocket league y Doom del principio?
Está mas que demostrado que el trackpad + gyro es mucho mas preciso que un stick, por lo tanto mas conveniente para jugar en PC a fps a juegos de teclado/ratón.
Otra cosa es que nos ciñamos a los tradicionalismos, pero bueno, para algo están los zpads.
Apolonius escribió:Hay un par de aparatos que tienen el háptico derecho funcionando mal, según dicen porque les puede afectar el sudor, vete tú a saber. Hay otros que tienen algo de lag y hay otros en los que la gente no se ha quejado...
rufino193 escribió:El problema esque han mostrado videos teóricamemte ingame donde todo iba bien, y ahora en el 1 vs 1 eso parece no ser cierto. Para mi eso es lo más grave. Y llevar algo así a un e3 me parece chapucero, para eso quedate trabajando y no lo lleves, sin olvidar que la comunicación o su marketing son lamentables. Es imposible hacer las cosas peor.
Por cierto @Deen0x ya cansa que en cualquier hilo vengas con tus defensas a gpd o las críticas a la modularidad o los controles . T guste o no la modularidad es una ventaje ya por el sólo echo de las reparaciones o la propia actualizión; y lo que son chusqueros son los controles de la dpdwin, dos stick cutres por todos lados, lo mejor es lo de la smach que te da todas las posibilidades de control.
Ahora también digo una cosa viendo esto entre una gpdwin2 y la smach voy a por la primera.
jotresjul escribió:rufino193 escribió:El problema esque han mostrado videos teóricamemte ingame donde todo iba bien, y ahora en el 1 vs 1 eso parece no ser cierto. Para mi eso es lo más grave. Y llevar algo así a un e3 me parece chapucero, para eso quedate trabajando y no lo lleves, sin olvidar que la comunicación o su marketing son lamentables. Es imposible hacer las cosas peor.
Por cierto @Deen0x ya cansa que en cualquier hilo vengas con tus defensas a gpd o las críticas a la modularidad o los controles . T guste o no la modularidad es una ventaje ya por el sólo echo de las reparaciones o la propia actualizión; y lo que son chusqueros son los controles de la dpdwin, dos stick cutres por todos lados, lo mejor es lo de la smach que te da todas las posibilidades de control.
Ahora también digo una cosa viendo esto entre una gpdwin2 y la smach voy a por la primera.
Buff en el fondo sabe mal que parece que el proyecto no pinte bien pero claro 4 años para lo que se ha presentado la gente empieza a comentar y claro castañazo tras otro a ver si al final hacer callar bocas pero por ahora es todo lo contrario
rufino193 escribió:Por cierto @Deen0x ya cansa que en cualquier hilo vengas con tus defensas a gpd o las críticas a la modularidad o los controles.
Deen0X escribió:rufino193 escribió:Por cierto @Deen0x ya cansa que en cualquier hilo vengas con tus defensas a gpd o las críticas a la modularidad o los controles.
vamos a ver, es un hilo de la consola, para hablar de ella.
para hablar de productos de GPD están su hilo correspondientes.
y doy mi opinión como usuario, que puedo criticar desiciones de la consola en cuanto a su diseño, funcionamiento, etc.
y son los mismos comentarios que les he hecho a la gente de SmachZ en cualquier caso.
y bueno, estoy comentando en el hilo como cualquier otro compañero, expresando mi descontento con el diseño de los controles (nefasto en mi opinion) y la tan comentada modularidad, que en mi opinión (y por lo visto, en opinión de mucha mas gente) es un sinsentido en este dispositivo. (que tenga un analógico, teniendo 2 pedazo de hapticos que hacen la misma función?, o que los hápticos no sean los controles idóneos para muchos juegos, donde es indispensable un DPAD en condiciones? no, no puedo entender esta desición, además de que incrementa tamaño, mucho tamaño al producto final)
así que por favor, te pediré a ti que dejes de ser cansino con el tema de pensar que venimos aquí en un complot contra la SmachZ. mis críticas son eso, críticas, por que me gustaría un producto mejor de lo que en mi opinón parece ser... y ya está.
que el día de mañana si tengo oportunidad de probar la consola y resulta que me parecen correctos los controles, que no te quepa duda que vendré directamente aquí y mis canales para decirlo, que no tengo problemas en desdecirme cuando corresponde, si hay argumentos para que lo haga, pero así a buenas y primeras... y visto lo que he podido probar, pues es la opinión que tengo de momento de los controles. (y que por cierto, tampoco digo que sea una mierda ni nada por el estilo. simplemente, digo que no veo que esos controles sean los adecuados para este dispositivo)
rufino193 escribió:Deen0X escribió:rufino193 escribió:Por cierto @Deen0x ya cansa que en cualquier hilo vengas con tus defensas a gpd o las críticas a la modularidad o los controles.
y doy mi opinión como usuario, que puedo criticar desiciones de la consola en cuanto a su diseño, funcionamiento, etc.
y son los mismos comentarios que les he hecho a la gente de SmachZ en cualquier caso.
y bueno, estoy comentando en el hilo como cualquier otro compañero, expresando mi descontento con el diseño de los controles (nefasto en mi opinion) y la tan comentada modularidad, que en mi opinión (y por lo visto, en opinión de mucha mas gente) es un sinsentido en este dispositivo. (que tenga un analógico, teniendo 2 pedazo de hapticos que hacen la misma función?, o que los hápticos no sean los controles idóneos para muchos juegos, donde es indispensable un DPAD en condiciones? no, no puedo entender esta desición, además de que incrementa tamaño, mucho tamaño al producto final)
así que por favor, te pediré a ti que dejes de ser cansino con el tema de pensar que venimos aquí en un complot contra la SmachZ. mis críticas son eso, críticas, por que me gustaría un producto mejor de lo que en mi opinón parece ser... y ya está.
que el día de mañana si tengo oportunidad de probar la consola y resulta que me parecen correctos los controles, que no te quepa duda que vendré directamente aquí y mis canales para decirlo, que no tengo problemas en desdecirme cuando corresponde, si hay argumentos para que lo haga, pero así a buenas y primeras... y visto lo que he podido probar, pues es la opinión que tengo de momento de los controles. (y que por cierto, tampoco digo que sea una mierda ni nada por el estilo. simplemente, digo que no veo que esos controles sean los adecuados para este dispositivo)
Pues una vez más te vuelves a retratar porque:
-Los hápticos son necesarios para shotters y juegos de estrategia, cosa que en gpd se juegan mal.
-Tiene la posibilidad de añadir un stick normal, los controles son modulares
-Llamar nefastos a los controladores es desconocer las ventajas del steam controller que adapta a los jugadores de consola a géneros propios del pc
-Lo de la modularidad, cuando dices en opinión de mucha más gente, dirás en opinión principalmente de usuarios de otra plataforma porque en foros foráneos es una de las cosas que más llama la atención.
Con todo esto a día de hoy me sigo tirando más hacía la futura gpd max
LordRastan escribió:rufino193 escribió:Deen0X escribió:
Pues una vez más te vuelves a retratar porque:
-Los hápticos son necesarios para shotters y juegos de estrategia, cosa que en gpd se juegan mal.
-Tiene la posibilidad de añadir un stick normal, los controles son modulares
-Llamar nefastos a los controladores es desconocer las ventajas del steam controller que adapta a los jugadores de consola a géneros propios del pc
-Lo de la modularidad, cuando dices en opinión de mucha más gente, dirás en opinión principalmente de usuarios de otra plataforma porque en foros foráneos es una de las cosas que más llama la atención.
Con todo esto a día de hoy me sigo tirando más hacía la futura gpd max
los shooters se juegan igual de mal o bien que en cualquier consola.... el steam controller dista mucho de ser algo extendido...aun si me sacaras raton y teclado te lo compraba....pero los hapticos han sido un experimento sin continuidad
sobre los zpads....primero que los saquen.....que dudo lleguemos a verlos
la modularidad es una pura estupidez de marketing y como tal se comenta a lo largo y ancho de internet...hoy mismo en discord se hablaba.
la ram debio ser fija (8gbs dual channel) y solo deberian haber dado la opcion de actualizar el ssd
pongo la mano en el fuego de que no veremos un solo upgrade de soc. Ni uno. Es totalmente absurdo.
sobre las ventajas del steam controller solo leo dos tipos de comentarios
- no logre que me gustara
- me costo mucho adaptarme pero al final valio la pena
vamos....que del nimio porcentaje que lo han probado solo una parte logra adaptarse a el.
los mandos tradicionales tiene sus desventajas
...te lo concedo....pero desde luego millones de jugadores se sienten comodos y juegan perfectamente con ellos
DaViDuSkY escribió:@rufino193 como poseedor de steam controller sólo te puedo decir que te tienes que adaptar bastante a ese tipo de control, no es llegar y besar el santo. Que para shooters y juegos de estrategia va bien? Pues si, va cojonudo, pero te tienes que hacer al mando como te comento y no es algo que en 2 días consigas... Y lo de los Zpads, ¿Realmente creéis que los van a sacar? Si es así, ¿A qué precio? Y digo yo ¿Porque no dan como opción de poner los controles básicos o los hapticos? A bueno, que como ya se les va de precio el modelo básico, como para andar eligiendo controles...
Como poseedor de una GPD Win2, no puedo estar más en desacuerdo contigo, los sticks son bastante buenos, si has jugado a una Ps Vita y te gusta... Pues los sticks son prácticamente los mismos.
En cuanto a la modularidad, pues no lo veo chico, por lo que me pudiera costar un nuevo SOC, vendo la vieja y compro una nueva con ese SOC. Más allá de batería, ssd y ram, lo demás no lo veo...
Saludos!!
DaViDuSkY escribió:@rufino193 y por qué te interesa más la GPD Win Max? Si monta el mismo SOC que la SmachZ y no es modular...
Saludos!!
DaViDuSkY escribió:@rufino193 y por qué te interesa más la GPD Win Max? Si monta el mismo SOC que la SmachZ y no es modular...
Saludos!!
rufino193 escribió:
posd:vaya afluencia masiva de usuarios de la gpd, bien bien
Pais83 escribió:@Apolonius Yo también tengo un Steam controller desde hace años y coincido en lo de que hay que aprender a usarlo y además añadiría que a configurarlo, tiene tantísimas posibilidades que al principio entrar a crear plantillas para los juegos es una locura, y aunque me encanta también estoy de acuerdo en que no es el mando apropiado para una portátil. Para fps está muy bien pero para otro estilo de juegos tipo gta, tomb raider, plataformas, emuladores,... es un asco y el no tener cruceta es una cagada gorda. Para mí es un mando complementario cojonudo, pero no puede sustituir al tradicional
Pais83 escribió:@LordRastan Yo me considero público nicho de esta consola como tú dices, pero tendría que ir muy muy bien para que pensara comprarme una, y no por los 1000 pavos, en mi caso por los controles
Y repito antes de que me machaquen, tengo un Steam controller y me encanta. Pero como mando complementario
rufino193 escribió:DaViDuSkY escribió:@rufino193 y por qué te interesa más la GPD Win Max? Si monta el mismo SOC que la SmachZ y no es modular...
Saludos!!
Hasta que no vea que la smash funciona por personas ajenas a quienes los han creado no me fio ni un pelo. Mi primera opcioón es la gpdwin max.
R&B escribió:rufino193 escribió:DaViDuSkY escribió:@rufino193 y por qué te interesa más la GPD Win Max? Si monta el mismo SOC que la SmachZ y no es modular...
Saludos!!
Hasta que no vea que la smash funciona por personas ajenas a quienes los han creado no me fio ni un pelo. Mi primera opcioón es la gpdwin max.
Ya te digo. Además ya eres bastante famoso por el grupo Telegram de GPD ...
R&B escribió:rufino193 escribió:DaViDuSkY escribió:@rufino193 y por qué te interesa más la GPD Win Max? Si monta el mismo SOC que la SmachZ y no es modular...
Saludos!!
DJ Deu escribió:Las 2 mayores cagadas de esta máquina son los controles hapticos y la pantalla a 1080p pudiendo poner una a 720p y ganar un 30% de rendimiento.
LordRastan escribió:R&B escribió:rufino193 escribió:
por supuesto que lo es.... su defensa a ultranza de la modularidad es mitica....por otra parte es de bastante mal gusto andar comentando lo que se habla en otros grupos.... si tan valiente eres identificate en el de telegram
..
rufino193 escribió:LordRastan escribió:R&B escribió:
por supuesto que lo es.... su defensa a ultranza de la modularidad es mitica....por otra parte es de bastante mal gusto andar comentando lo que se habla en otros grupos.... si tan valiente eres identificate en el de telegram
..
A ver si la defiende mucha gente solo que los fan lovers de gpd prefieren una máquina sin hare modular, sin controles modulares, que sea difícil de reparar... Pero oye son sus constunbres y hay que respetarlas.
También digo una cosa, leyendo comentarios en Reddit y viendo videos, a mi la smach me parece como proyecto cojonudo, pero hay cosas que son indefendibles:
-Los controles fallaban, literalmente, no puedes ir a una feria así. Y hablamos de unidades seleccionadas, no me quiero imaginar la que les llegue a los barkers.
-Dicen que las mandan este año... ¿perdona?¿has visto los fallos?¿y el control de calidad?
-Siguen con el ndaa, y quieren que les compres un producto con ese nivel de secretismo... Vamos lo llevan claro...
-No muestran nada con el rendimiento numérico y tampoco nada de temperaturas...
Es decir, ni por asomo...
rufino193 escribió: los fan lovers de gpd
rufino193 escribió:... mucha gente solo que los fan lovers de gpd
Deen0X escribió:rufino193 escribió:... mucha gente solo que los fan lovers de gpd
normalmente prefiero participar en este subforo como un forero mas, pero en esta ocasión lo haré como moderador.
Este tipo de comentarios sobran y solo buscan generar mal ambiente (flamer), por lo que te voy a pedir que, si no tienes argumentos para seguir con el debate del hilo, evites utilizar aquellos que no aportan nada.
toma este mensaje como un aviso.