me cabrea bastante lo mal que están vendiendo el producto.
pero muy mal.
actualmente todavía hay gente que tiene interés, incluso con el precio que tiene... pero es que lo matan de forma estrepitosa
ese monster hunter, se ve que no va fullspeed. va apenas... y eso es lo que se va a dar cuenta el "gamer" con pasta al cual está enfocado este producto.
en los comentarios no falta aquel que compara estas consolas windows con un movil gaming. los moviles gaming no tienen nada que ver aquí, juegan en otra liga.
y me sorprende que de todos los comentarios solo uno mencione a GPD. no es por que se le mencione específicamente, sino que la mayoría de gente que está atenta a este producto, estoy seguro que conoce las demás alternativas empezando por GPD, luego la PGS posiblemente también se conozca (aún siendo mas humo) y bueno, las alternativas que están por salir y que ya se han hecho alguna noticia (como la OneGX)
en fin, mal vídeo en mi opinión, pero usuarios totalmente desinformados también.
se terminarán de cargar el interés que aún quedaba de la gente por el producto, por llevar una campaña tan mala de información y promoción (todo esto además del precio)