les deseo toda la suerte del mundo, pero me da a mi que aunque termine saliendo, va a fracasar y se quedará en una anécdota, estilo NeoGeo-X, Ouya, nVidia Shield, y otras tantas.
Y más si terminan triunfando la GPD Win y la futura portátil de Nintendo, la NX, que también promete
eso lo dije hace más de 2 años, cuando acababa de salir la GPD Win o era inminente su lanzamiento (ahora no lo recuerdo) y cuando todavía no había salido la Nintendo Switch.
Entonces, esta Smach prometía mucho, en 2015. Ahora a finales de 2019, entre 700 y 1099 euros que cuesta, como que no promete tanto. Mucho tiene que demostrar esta portátil para que cambie de parecer.
Recuerdo que sus desarrolladores prometieron que estaría lista para finales de 2016. Y no me lo invento.
Son ya demasiados años de espera. Lo que mal empieza, suele acabar mal.
Y sigo sin verle la gracia a esos controles para jugar a todo tipo y estilo de juegos. Demasiado arriesgado para ser una consola "novata y desconocida". Lo pueden pagar caro. La gente ya veremos cómo reacciona si termina saliendo al final la consola.
Lo siento pero no me fío un pelo de esta consola y sobre su futuro.
SweetPotato escribió:A superfenix no hay que hacerle mucho caso tranquilo, critica todo lo que no puede tener.
qué poco me conoces. ¿Entonces consolas que tengo como la Switch, GPD X.D, etc que las he criticado mucho y a sus fabricantes, qué?
no sólo critico a la Smach, si no a todas las consolas y fabricantes. Soy un consumidor exigente.
A mayor precio de un producto, mayores tienen que ser las exigencias. Digo yo.