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superfenix2020 escribió:Habría que preguntarse ahora, si el Steam Controller, está triunfando o fracasando. Si la gente interesada en este proyecto prefiere ese tipo de controles o controles tradicionales. No es broma. Igual por culpa de esos controles pierden muchas ventas.
gRain escribió:Pues será muy critico con la consola, pero como la estan pintando y con los defectos que tiene para el precio que tiene, tiene pintan de un patatote de los buenos.
superfenix2020 escribió:rufino193 escribió:beatle escribió:Tendran que rediseñar la refrigeración, que actualmente se pone a mas de 100ºc con el buscaminas
Y el tema de los controles, leyendo al tío este que la probó unos días acabó desesperado, sin olvidar la batería que dura una hora escasa. Hay errores muy gordos que hacen ver un producto como mínimo a un año de salida. Menos asustaría por la calidad del producto que pueda llegar a salir.
y esos botones ABXY tan abajo, son un destrozapulgares.
También el stick izquierdo debería estar arriba, para ser más ergonómico.
deberían ponerle botonera normal y dejarse de experimentos. Ganarían en ergonomía e incluso se ahorrarían unos euros en su fabricación.
por la posición de los botones y la forma de cogerla, yo no la veo muy ergonómica, como para pasarse largas sesiones con ella.
comparación de forma de coger la GPD Win 2
superfenix2020 escribió:R&B escribió:Ni caso compañero, hay mucho amargao suelto...
ya te digo. un positivo irónico para los 3 (porque como no se pueden poner negativos..)rufino193 escribió:Largas sesiones lo dudo dado que la batería al parecer duda una hora y gracias.
no pasa nada. Alguno jugará con el cable de la red eléctrica conectado, para que se caliente más aún la consola. Pero como el calor no les llegará a las manos, al concentrarse en el medio, no les importará.Ferdopa escribió:si el procesador está a 90º, claro que tendrá problemas serios de rendimiento
tampoco importa este pequeño detalle de nada. Total, para lo "poco" que cuesta la consola....
Si en menos de 9 minutos de juego llega casi a los 95º C, no quiero ni pensar cuando lleves 30 minutos con ella, sobrepasará los 100º
La verdad es que un poco "chapucillas" si que parece este proyecto desde el principio. La Steam Machine portátil, la llamaban. Cuando las Steam Machines han sido todo un fracaso.
Habría que preguntarse ahora, si el Steam Controller, está triunfando o fracasando. Si la gente interesada en este proyecto prefiere ese tipo de controles o controles tradicionales. No es broma. Igual por culpa de esos controles pierden muchas ventas.
edit: 1100€ para jugar a 20fps, para no poder jugar más de una hora y para tener una freidora en las manos.
prosomilo escribió:La distribución de botones sigue el esquema del Steam controller y la colocación tan abajo de los botones también la hay en los mandos pro de WiiU y switch.
SweetPotato escribió:Los Sticks asimetricos en una portatil es la peor idea que puede haber. Está demostrado que es mas cómodo sticks simetricos, como el mando pro de Wii U o los Dual Shock.
La disposición del Steam Controller y la de la SmatchZ es exactamente igual, solo que están entre los dos lados mas separados, pero el resto es igual.
Sobre si es cómoda o no, @Deen0x lo puede saber muy bien ya que la pudo probar in situ.
Pero mejor aseverar con cábalas si.
Edito: una pregunta, de donde sale lo de Zero? en todos lados pone SmatchZ a secas, no veo lo de Zero por ninguna parte y me suena de haberlo leido aparte de tooodas las veces que lo pone Superfenix
SweetPotato escribió:Edito: una pregunta, de donde sale lo de Zero? en todos lados pone SmatchZ a secas, no veo lo de Zero por ninguna parte y me suena de haberlo leido aparte de tooodas las veces que lo pone Superfenix
jotresjul escribió:SweetPotato escribió:Los Sticks asimetricos en una portatil es la peor idea que puede haber. Está demostrado que es mas cómodo sticks simetricos, como el mando pro de Wii U o los Dual Shock.
La disposición del Steam Controller y la de la SmatchZ es exactamente igual, solo que están entre los dos lados mas separados, pero el resto es igual.
Sobre si es cómoda o no, @Deen0x lo puede saber muy bien ya que la pudo probar in situ.
Pero mejor aseverar con cábalas si.
Edito: una pregunta, de donde sale lo de Zero? en todos lados pone SmatchZ a secas, no veo lo de Zero por ninguna parte y me suena de haberlo leido aparte de tooodas las veces que lo pone Superfenix
Esta claro es un mal diseño a todos los niveles. Es como una casa con los cimientos mal construidos. Al final grietas, fugas y demas.
superfenix2020 escribió:SweetPotato escribió:Edito: una pregunta, de donde sale lo de Zero? en todos lados pone SmatchZ a secas, no veo lo de Zero por ninguna parte y me suena de haberlo leido aparte de tooodas las veces que lo pone Superfenix
es que esta consola empezó llamándose Smach Zero y se me ha quedado grabado ese nombre.
Si ahora se llama Smach Z, no me cuesta nada cambiar el título del hilo.
SMACHZ escribió:Ahí van nuevas aclaraciones a las nuevas dudas que he visto:
- El calor de es algo que habrá que trabajar durante su desarrollo. La empresa ImasD son los que se van a encargar de ello, y van a usar su modelo Clickarm (http://www.imasdtecnologia.com/clickarm/index.php/es) que precisamente está diseñado para reducir temperatura y consumo, no han visto mayor problem en su análisis inicial. Se calentará mínimamente si juegas durante mucho tiempo, cómo también puede llegar a calentarse la PSVita.
- Para los defensores de meter Windows en la consola hago una pregunta abierta: ¿Estaríais dispuestos a pagar $119 más (el coste de su licencia) por una versión de SMACH Z con Windows? Si la respuesta es sí, no tenemos problema en sacarla!
- SMACH Z es una consola portátil, y nuestra prioridad desde el inicio ha sido siempre autonomía, precio y portabilidad por encima de potencia o tamaño de pantalla.
SMACHZ escribió:Tener baterías reemplazables encarece mucho el desarrollo, era nuestro objetivo al inicio del proyecto pero no es viable. Lo que está previsto son baterías "adicionales" que se acoplan en la parte de atrás de la consola, cómo si fuera una mochila, y que duplicará la duración de uso o se podrá poner cuándo se agote la batería interna.
SMACHZ escribió:La batería será MÍNIMO de 5.000 mAh
SMACHZ escribió:Todo el feedback que estáis dando aquí es muy bueno, cómo dije queremos que todos los backers sean también partícipes del desarrollo de la consola y por eso haremos un foro privado de desarrollo dónde podréis votar y opinar sobre todo este tipo de detalles que no están cerrados: Colores, formatos de los botones de los ZPads, versiones y modelos de consola adicionales, guías en los touchpads, extras, ... e incluso, al estar en España os podemos invitar a algunos por las instalaciones y ver de cerca el proceso de desarrollo.
SMACHZ escribió:la PRO incluye ZPads y una batería extra, que en la normal no se incluye.
La PRO es recomendable si:
+ Vais a hacer streaming o grabar video de los juegos
+ Vais a jugar a juegos que requieran online o queréis estar siempre conectados
+ Instalación de Windows (igual se chupa sólo el SO 20Gb)
+ Estar preparado para juegos que requieran más 8 GB de RAM
+ Queréis llevar mayor colección de juegos pre-instalados en la memoria interna o instalarle cosas extra.
+ Para youtubers o grabarse jugando en Twitch... ¿En la playa por ejemplo?
+ Queréis usar los ZPads sin comprarlos a parte.
+ Queréis tener una batería extra sin comprarla a parte.
Joystick analógico no es pulsable
SweetPotato escribió:Los Sticks asimetricos en una portatil es la peor idea que puede haber. Está demostrado que es mas cómodo sticks simetricos, como el mando pro de Wii U o los Dual Shock.
Deen0X escribió:SweetPotato escribió:Los Sticks asimetricos en una portatil es la peor idea que puede haber. Está demostrado que es mas cómodo sticks simetricos, como el mando pro de Wii U o los Dual Shock.
aquí no estoy de acuerdo. la disposición asimétrica puede ser cómoda para un mando, pero no para una portátil.
he usado algún dispositivo con configuración asimétrica, en el metro, y te digo que las he pasado mal por culpa de la asimetría, por que no podía coger de forma cómoda y segura la consola (la Much W3D por ejemplo), por lo que personalmente estoy mas a favor de la simetría, y que lo sticks creo que vayan en la parte superior mas que en la inferior.
Deen0X escribió:SweetPotato escribió:Los Sticks asimetricos en una portatil es la peor idea que puede haber. Está demostrado que es mas cómodo sticks simetricos, como el mando pro de Wii U o los Dual Shock.
ninjaedit...
aquí SI estoy de acuerdo. la disposición asimétrica puede ser cómoda para un mando, pero no para una portátil.
he usado algún dispositivo con configuración asimétrica, en el metro, y te digo que las he pasado mal por culpa de la asimetría, por que no podía coger de forma cómoda y segura la consola (la Much W3D por ejemplo), por lo que personalmente estoy mas a favor de la simetría, y que lo sticks creo que vayan en la parte superior mas que en la inferior.
SweetPotato escribió:Deen0X escribió:SweetPotato escribió:Los Sticks asimetricos en una portatil es la peor idea que puede haber. Está demostrado que es mas cómodo sticks simetricos, como el mando pro de Wii U o los Dual Shock.
aquí no estoy de acuerdo. la disposición asimétrica puede ser cómoda para un mando, pero no para una portátil.
he usado algún dispositivo con configuración asimétrica, en el metro, y te digo que las he pasado mal por culpa de la asimetría, por que no podía coger de forma cómoda y segura la consola (la Much W3D por ejemplo), por lo que personalmente estoy mas a favor de la simetría, y que lo sticks creo que vayan en la parte superior mas que en la inferior.
Pero si es lo que he dicho
superfenix2020 escribió:No se por qué Nintendo no siguió usando ese sistema en la Switch y optó por el sistema o estilo "Xbox". Supongo que porque está de moda, o para que la gente no viera similitudes con la Wii U, que fue todo un fracaso en ventas.
SweetPotato escribió:La ergonómia no es mala eh.
matranco escribió:Que fea es, parece una Lynx a lo cutre:
jotresjul escribió:matranco escribió:Que fea es, parece una Lynx a lo cutre:
Jeje pero seguro que va mejor la lynx que esta!!
SweetPotato escribió:Dudo que salga ninguna iteracion mas de la smatchz, ni smatchz 2 ni lite ni nada.
Overdrack escribió:Pagar mas de 700€ por esto, una carcasa que parece que esta hecho con una impresora 3D de las de carrefour.
Ahora me direis que es un "prototipo" si si.
rubikek99 escribió:Overdrack escribió:Pagar mas de 700€ por esto, una carcasa que parece que esta hecho con una impresora 3D de las de carrefour.
Ahora me direis que es un "prototipo" si si.
Aún no se ha enviado a bakers ni ha salido a la venta por tanto aún no es la versión definitiva. Cuando salga ya hablaremos de lo que saquen pero hablar ahora como si fuera un producto final no es lo correcto.
sitosnk escribió:lo que si esta claro es que como tarden un poco mas en salir ya que rehagan todo, pues viendo los intel 10nm que estan proximos de salir, 4 nucleos 8 hilos gpu con 64 unidades, unas 3 veces mas potente que la hd 615 de la win 2 y 9w.
una gpd win 3 con esa cpu y adios smach.
un saludo
sitosnk escribió:lo que si esta claro es que como tarden un poco mas en salir ya que rehagan todo, pues viendo los intel 10nm que estan proximos de salir, 4 nucleos 8 hilos gpu con 64 unidades, unas 3 veces mas potente que la hd 615 de la win 2 y 9w.
una gpd win 3 con esa cpu y adios smach.
un saludo
SIRDRAK escribió:Otra cosa que The Phawx ha comentado es que parece ser que las baterías de su unidad podrían estar dañadas (a ver si confirman algo sobre esto pronto).
Aquí se está vapuleando lo mostrado sin tener en cuenta que es un prototipo
lo que si esta claro es que como tarden un poco mas en salir ya que rehagan todo, pues viendo los intel 10nm que estan proximos de salir, 4 nucleos 8 hilos gpu con 64 unidades, unas 3 veces mas potente que la hd 615 de la win 2 y 9w.
una gpd win 3 con esa cpu y adios smach.
SweetPotato escribió:A todos todos los niveles no diria yo, la elección de haber usado el steam Controller es lo que tiene, era especificación para ser Steam Machine al fin y al cabo, a mi tampoco me gusta por si os creeis que si
SweetPotato escribió:Pues creo recordar que para que les dieran la especificación de steam Machine tenían que usar el control de steam.
Yo creo que hubiera sido mejor un control estilo más tradicional, dos buenos sticks analógicos, gatillos, buena cruceta tradicional y 6 botones de acción en la parte derecha de la consola, estilo mando de Saturn. No 4 estilo Xbox o PS.
sitosnk escribió:lo que si esta claro es que como tarden un poco mas en salir ya que rehagan todo, pues viendo los intel 10nm que estan proximos de salir, 4 nucleos 8 hilos gpu con 64 unidades, unas 3 veces mas potente que la hd 615 de la win 2 y 9w.
una gpd win 3 con esa cpu y adios smach.
un saludo
"Tarmicle Momo escribió:El reto actual del gaming portatil es crear un Steam Boy y creo que GPD Win desde el 1 ya lo fue...si vas a irte con Android ahì esta la GPD_XD Plus o aun aguanta el Nvidia Shield Portable.
superfenix2020 escribió:
o como puse más arriba, Xiaomi Black Shark 2 Pro (609,99 €) o ASUS ROG Phone II (OLED 6,59" de 120Hz y 6.000 mAh, 240 gramos.... sobre los 900€)
ya sólo falta que estos moviles gaming se les pueda instalar Windows 10 y ponerles un gadget con controles físicos.
superfenix2020 escribió:que alguien le pase a los de SmachZ esta propuesta mía.
que saquen una versión Pro con el "steam controller" si quieren...
y otra versión de la smachz con otro estilo de controles, más para "todo tipo de géneros"
que consistiría en...
cruceta y 6 botones como los del mando de Saturn (el mejor d-pad jamás inventado y 6 botones de acción)
y sticks analógicos como los del mando de Xbox One (los mejores).
.
superfenix2020 escribió:antes de salir, ya empieza a tener competencia... y no precisamente por la GPD Win 2 o GPD Win Max, y por un precio similar.
https://www.youtube.com/watch?v=HKE25h9QK1Y
superfenix2020 escribió:hombre, se supone que los móviles tampoco compiten con las consolas portátiles y la verdad es que si que les ha comido mucho trozo de pastel (que se lo pregunten a la 3Ds y a la PS Vita).
Los móviles y tabletas también se pueden usar de mini ordenadores de bolsillo, con juegos, emuladores, y hasta Windows 10.
Muchos se compran la Win o la X.D por la emulación ¿no?
Algo de ventas si que resta, los móviles de gama alta de hoy en día son muy potentes y pueden hacer muchas cosas.
Aunque está claro que el competidor directo de la Smach Z es GPD con la Win 1, Win 2, Win MAX, GPD Pocket PC y las futuras Pocket MAX 2 y Win 3.