Jesugandalf escribió:rufino193 escribió:Pero por favor si yo he sido de los que ha dicho lo bueno y lo malo. Si los controles no van bien, hay problemas de temperatura y de batería pues se dice para ver si es verdad o no.
De todas formas me resulta raro que vayan al e3, haya problemas y digan que había modelos de bajo consumo; que le mandan un modelo de prueba a un youtuber y resulta que le han mandado el primer prototipo y nos últimos que son los que funcionan bien...
Por cierto yo jamás he dicho que fuera scam, es más siempre he defendido la buena fe del proyecto.
En serio, y sin ánimo de ofender ni intención de molestar, no recuerdo haber leído un solo mensaje tuyo (ni de otros usuarios que todos sabemos quiénes son) en tono positivo o neutral sobre la consola, ya que me citas y escribes lo que escribes. Si dices que has dicho lo bueno y lo malo es que para ti no hay nada bueno porque no he leído nada bueno. Y si lo has escrito, perdón por adelantado. Lo mismo se aplica a otros cuantos, curiosamente, a menos que me equivoque, ningún mecenas.
El compi
@Apolonius, que sí lo es, os está diciendo por activa y por pasiva que lo que tiene Phawx es un prototipo, varias versiones anterior a la final, que casi todos los errores se sabe que están solucionados o en proceso de serlo porque son problemas de software sin finalizar o pulir, y seguís con la misma cantinela de los controles y la temperatura. Coincido con vosotros, eso sí, y porque creo que no se solucionará, en lo que se habla de la batería y de que durará menos que el agua en una cesta de mimbre. Pero esto es solo mi opinión porque no han dicho que las baterías que tiene la consola de Phawx sean las que tendrán las unidades que se pongan a la venta, y tampoco los contrario. Digo que estoy de acuerdo porque creo que son finales, pero tendremos que esperar a tenerlas para saberlo, aunque soy pesimista en cuanto a esto.
Pero vamos, ni los mecenas sabemos actualmente cómo va a resultar el producto final porque aún no está terminado. Y no hay nada raro en ello. Hay cosas en las que están trabajando como la BIOS o el software de los controladores que aún no es final, igual que la gestión de energía, entre otros. Y como son asuntos de software, se pueden ir solucionando mientras llega el pedido de los componentes de hardware y se comienzan a ensamblar las consolas e instalar el software final.
Pero vamos, el día que salga podremos opinar todos con conocimiento de causa y sabremos si es una chusta muy cara, una consola aprovechable o un aparato recomend, que todo puede ser. Hasta entonces ni nosotros ni, mucho menos, los que no sois mecenas podemos sacar conclusiones acertadas en base a suposiciones, que es lo único que tenemos ahora (salvo algunas cosas que están confirmadas y se saben al 100% pero que no tienen que ver con estas cosas).
Pero eh, sigamos haciendo lo que llevamos años haciendo aquí: opinar basándonos en lo que nos apetece para poder sacar las conclusiones que queremos sacar.