› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
SIRDRAK escribió:Apolonius escribió:@SIRDRAK Yo no tiraría las campanas al vuelo, eso de diciembre...
Ya, estas cosas hay que cogerlas siempre con alfileres, pero bueno, al menos en la última actualización recibida hoy por los mecenas se vé que la cosa está avanzada.
jotresjul escribió:No se pero veo que mucha emocion no hay por que salga.
SIRDRAK escribió:
Ferdopa escribió:En resumen: a día de hoy nada, que están en proceso de ampliación de capital y que la vida sigue igual (anunciando retrasos).. solo que mas bonito y con mas palabras.
Es una Edición Extendida de su anuncio de 2018 por estas mismas fechas
ricardoyemorter escribió:Lo que dice suprfenix en que un año es mucho para la consola tecnicamente es muy cierto y ya a partir del año que viene le va a hacer mucho daño.
Hasta ahora la vendian diciendo que puedes jugar cualquier juego de PC en ella, a partir de que empiece la nueva generacion a finales del año que viene esta consola ya no podra con los nuevos juegos y estaran vendiendo un cacharro de 900 euros o 1000 para jugar a los juegos de la anterior generacion, ya no la comprara nadie, habra otras prioridades como comprar las nuevas consolas o mejorar tal pieza del PC para jugar a los nuevos juegos.......pero 1000 euros por una portatil que no puede con la nueva generacion y que la bateria dura 2 horas jugando??? Como que no.....y todo eso si llega a salir el año que viene, que este se termina y no han cumplido tampoco.
ricardoyemorter escribió:Lo que dice suprfenix en que un año es mucho para la consola tecnicamente es muy cierto y ya a partir del año que viene le va a hacer mucho daño.
Hasta ahora la vendian diciendo que puedes jugar cualquier juego de PC en ella, a partir de que empiece la nueva generacion a finales del año que viene esta consola ya no podra con los nuevos juegos y estaran vendiendo un cacharro de 900 euros o 1000 para jugar a los juegos de la anterior generacion, ya no la comprara nadie, habra otras prioridades como comprar las nuevas consolas o mejorar tal pieza del PC para jugar a los nuevos juegos.......pero 1000 euros por una portatil que no puede con la nueva generacion y que la bateria dura 2 horas jugando??? Como que no.....y todo eso si llega a salir el año que viene, que este se termina y no han cumplido tampoco.
Apolonius escribió:ricardoyemorter escribió:Lo que dice suprfenix en que un año es mucho para la consola tecnicamente es muy cierto y ya a partir del año que viene le va a hacer mucho daño.
De verdad que dices que no se podrá jugar a los juegos de dentro de uno, dos o tres años?... en serio?... Yo tengo un PC de hace 10 años y puedo jugar a muchos juegos de hoy, con la configuración correspondiente, pero se puede...
Apolonius escribió:@ricardoyemorter Entonces el que se haya gastado hace un par de meses sus 500 y pico euros en una Win2, el año que viene ya puede ir pensando en tirarla, porque no es como tú dices que la Smach viene siendo una Win2, es bastante más potente que una Win2. Pero es lo de menos, alguien que se compre un aparato de estos y piense en jugar a cualquier juego en calidad alta o ultra, que vaya mirando para otro lado porque ninguna consola-pc de estas te lo va a ofrecer.
nicolasfornes escribió:el crowfunding para gpd win 2 fue como 4 veces superior al de ese trasto...tiene un mercado fuerte en china y resto de asia..no la hacen para nosotros usa,europa..solamente...
la cosa esta española la veo muy aparatosa el look es como coger una gráfica tocha y meterla en una carcasa...tiene pinta de pesar kilo y medio...
no solo importa la potencia está la ergonomía y la ligereza...la win 2 al ser plegable es como una 3ds...muy transportable...y no es muy ergonómica en las manos pero se deja jugar...y tiene el record de ser el p.c más potente del mundo con ese tamaño...
la smach que aun no ha salido en los prototipos que enseñan en las ferias estos largos años en ninguna de sus versiones tiene nada de plegable es como 5 switchs de gorda y aún más alargada...adonde vas con eso...? al w.c como mucho...no me veo jugando en un tren o un avión con ese trasto que parece una central nuclear...y necesita un maletín para llevarlo...si fuera como la switch ya sería aparatosa pero es que es como 5 switchs en sandwich...el look and feel de una portatil ha de tener unos límites, creo honestamente.
y la win2 para saber como va hay que probarla...tiene sus defectos cuando va a saco se calienta bastante hablo de la última versión con 8100y pero es sorprendente para mi como tira por ejemplo un gears of war a 60 fps y 1280x720 a mi me parece un milagro...con ese tamaño de máquina...
ricardoyemorter escribió:El Ryzen V1605b que lleva la SmachZ tiene un TDP de 15w Cuando va al minimo a 2,3 ghz y un maximo de 25w cuando va a 3,2 ghz, parece una bestia parda y lo es pero al minimo ya chupa el triple que la cube mix plus que la tengo a 4,5w y la bateria da para unas 3 horas......no me quiero imaginar lo que va a durar en la SmachZ. Seguramente ira capado a 15w o 12w que e leido por ahi, asi que de 2,3 ghz no pasara.
Tambien en algunas paginas e leido que pondrian una cpu mejor, el ryzen V1807b que va a 3,35 ghz de base y 3,8 ghz en turbo pero es que consume una barbaridad esta cpu para una portatil, el TDP minimo es de 35w y en turbo 45w, la duracion de la bateria seria testimonial, de echo no lo anuncian como una cpu de portatiles sino de escritorio.
Si no la quieren terminar de cagar sera mejor que salga con el ryzen v1605b y a tirar de cargador y powerbanks.
El calentamiento en turbo a 25w va a ser brutal si no refrigera bien....
Fleishmann escribió:Yo pienso que no deben dormirse, tienen que empezar el crowdfounding para la Smash Zero II, aun mas revolucionaria, esa es la que hay que ir precomprando ya.
Er_Garry escribió:Se ve al menos que se están dejando algo de dinero en Publi-artículos, pero aún así no creo que logren lavar la mala imagen que se han forjado hasta ahora.
A ver cómo les afecta una vez se ponga a la venta la consola.
Salu2
Es alta tecnología
...Mas potente del mundo
jotresjul escribió:La bateria dura 2h pero bueno se carga en 45 min!!
Apolonius escribió:@jotresjul Lo mismo para Nintendo con la Switch, la Win 2 y el 99% de los móviles del mercado.
Tijuet escribió:Lo que mola más es cuando dice(y no 1 sola vez) que no habia ninguna manera ni ninguna "consola" para llevarse los juegos de pc y que estabas atado al pc de sobremesa o portátil enchufado.
Yo me pregunto y le preguntaria ¿Las gpd win que son?
A ver podria decir que es un mercado poco explotado, con pocas alternativas y que su sistema seria el más potente. Pero decir que no habia ninguna alternativa asi.... Quizás cuando se les ocurrió la idea(que desconozco las fechas de inicio de la smach o de la win 1) no habia nada pero a dia de hoy decir esto es cachondearse un poco.
Es que decir "hasta ahora no habia" es directamente mentir.
Saludos.
Er_Garry escribió:De la Win2 no puedo hablar, pero ya te digo que la mayoría de móviles y la Nintendo Switch (incluso el modelo original) tienen más de 2h de autonomía jugando, y aún así son bastante escasas.
Si tu enfoque es una consola 100% portátil, 2 o 3h de autonomía es un hándicap muy duro, pues para jugar enchufado a la corriente ya tengo el sobremesa o un portátil normal.
Salu2
Apolonius escribió:@Overdrack Qué Nintendo Switch?, la nueva? porque si es la vieja, te puede durar eso si juegas al Puyo Puyo Tetris, porque si no...
@Fleishmann La Switch de 2017 difícilmente llegaba a las 3h jugando a según qué juego, como el Zelda.
Si a la Win2 o a la Smach (si es que sale) la ponemos a ejecutar juegos tipo Chasm o Monster Boy, seguramente dure también 3:30-4h, pero si jugamos a juegos como el Doom y le metemos efectos a mansalva, la batería durará esas 2h...