Ferdopa escribió:Y dices literalmente "para interesarse por cómo lo han hecho ellos y hacer lo mismo"
Yo me quedo mucho mas tranquilo
joder, y me llamaban a mi alarmista, pesimista, catastrofista o cosas peores cuando me olía esto desde hace ya años...
La empresa acaba de retirarse y nadie más está recibiendo sus auriculares...
Tras recaudar 3,2 millones de dólares, los "auriculares 3D" de OSSIC no verán la luz y la empresa no reembolsará el dinero
pues a ver si no van a hacer lo mismo con la Smach Z... los que hayan puesto dinero para este proyecto, se podrían quedar sin el producto final y sin el reembolso del dinero.
Yo cada vez dudo más que salga a la luz. A lo mejor sale cuando salga la Switch 2 y la GPD Win 4.
para actualizar sus componentes por unos mejores cada año...
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Lo que está claro, fuera coñas, es que esto no es serio. Hay que tener mucha fe en esto, con la poca información que proporcionan, los continuos retrasos año tras año, y aunque terminara saliendo al final, hay que tener más fe aún, de que esta consola durara mucho en el mercado y que esta empresa no dejaría tirados a sus usuarios cuando tenga que cerrar por pérdidas por vender menos de lo esperado.
No se, o trabajáis en esta empresa, o no lo entiendo, a la poca gente que confía en que esta consola verá la luz algún día y en que será todo un éxito.
El proyecto era muy interesante en 2014 y 2015, pero en 2020 casi que mejor que no salga. Para ahorrar disgustos luego a sus compradores.