Ferdopa escribió:Y dices literalmente "para interesarse por cómo lo han hecho ellos y hacer lo mismo"
Yo me quedo mucho mas tranquilo
joder, y me llamaban a mi alarmista, pesimista, catastrofista o cosas peores cuando me olía esto desde hace ya años...
La empresa acaba de retirarse y nadie más está recibiendo sus auriculares...
Tras recaudar 3,2 millones de dólares, los "auriculares 3D" de OSSIC no verán la luz y la empresa no reembolsará el dinero
pues a ver si no van a hacer lo mismo con la Smach Z... los que hayan puesto dinero para este proyecto, se podrían quedar sin el producto final y sin el reembolso del dinero.
Yo cada vez dudo más que salga a la luz. A lo mejor sale cuando salga la Switch 2 y la GPD Win 4.
para actualizar sus componentes por unos mejores cada año...
Lo que está claro, fuera coñas, es que esto no es serio. Hay que tener mucha fe en esto, con la poca información que proporcionan, los continuos retrasos año tras año, y aunque terminara saliendo al final, hay que tener más fe aún, de que esta consola durara mucho en el mercado y que esta empresa no dejaría tirados a sus usuarios cuando tenga que cerrar por pérdidas por vender menos de lo esperado.
No se, o trabajáis en esta empresa, o no lo entiendo, a la poca gente que confía en que esta consola verá la luz algún día y en que será todo un éxito.
El proyecto era muy interesante en 2014 y 2015, pero en 2020 casi que mejor que no salga. Para ahorrar disgustos luego a sus compradores.