¿os acordáis del ZX Spectrum Vega+?
pues eso.
primero que salga a la venta, y luego hablamos. Pero no han cumplido ninguna promesa y encima están haciendo el ridículo
retrasos y más retrasos de una consola que debía salir en 2017
al inicio se hablaba de unos 300 euros (similar a una Nintendo Switch)
Adiós al Steam Controller: Valve deja de fabricarlos y liquida su stock. La gran apuesta en el control de esta consola
en el Tokyo Game Show, donde tenían contratado un stand y un intérprete. “Nos íbamos a enseñarla por primera vez, pero la pantalla no se encendía”
Desde Smach Z han preferido no darnos una fecha cerrada de lanzamiento, si bien apuntan al primer trimestre de 2020. Pues estamos casi en Febrero...
"era un reto sacar al mercado un producto que no estuviera obsoleto ya en su lanzamiento" pues es lo que terminará pasando.
"la cantidad de consolas que se pondrán finalmente a la venta, será significativamente limitada. Según la empresa, la comercialización se hará a través de la página web de Smach Z, por lo que en principio no veremos la consola española en tiendas físicas"
Lo dicho, puede que termina saliendo, pero a ver cuántas unidades, si hay varias remesas, y si dura más de un año en el mercado. ¿seguirán dando soporte al segundo año si la empresa quiebra?
huele muy mal esta portátil aunque termine saliendo.
No se vosotros, pero yo no me gasto de 900 a 1100 euros en una consola si no me da garantías, si no es de un fabricante contrastado que haya lanzado consolas previamente, que tenga ya experiencia y una reputación contrastada. Que una cosa son 300 euros, y otra más de 1000 euros.
GPD no empezó sacando consolas a 1000 euros, empezó sacando consolas a 60 euros.