Atzarian escribió:MarcosHappy escribió:Al final vamos a quedar muy pocos sin pedir el reembolso, es una pena con lo que bien que pintaba este proyecto. Además es entendible. He de decir que en foro ha habido un poco más de comunicaciòn pero claro ni muestran fotos, ni responden a datos técnicos ni nada. No son capaces ahora mismo de mostrar nada físico. Una pena.
Pues la verdad es que si, hay que admitir que la idea, mas allá de las complicaciones que se han visto, era atractiva. Yo les deseo lo mejor. Es una pena que tengan que acabar devolviendo el dinero a los backers, porque es dinero que han dejado de ganar... pero es que se lo han "ganado" a pulso a base de dejadez, mala comunicación y vete a saber que más a lo largo de no pocos años. Aun asi, los que todavía esteis esperando por la consola, ojalá recibais la vuestra y sea un pepinaco que nos de envidia a todos
Si pero esque ya me dirás, han pasado 4 años y no sabemos nada:
-de las temperaturas de la máquina
-de como funcionan los controles(más allá de lo visto en videos,pero nada de como mapear botones ni nada)
-del so no sabemos nada,pero nada
-ni del redimiento en datos de cada juego
Entre otras cosas. Es imposible, esque no dudo de su buena fe pero vamos se la dieron a un youtuber que pasa de la máquina y de ellos ahora mismo. Aquí el moderador que les podría haber ayudado perdiò contacto con ellos. Y con los patrocinadores, no dan la cara y cuando la dan es por un intermediario.
Y yo que les he defendido muchas veces, en vez de venir y hablar ellos tenemos que ser otros los que lo hagamos. Ni un simple gracias por seguir confiando.
Eso si, luego lees proyectos como los de la siden gun(tecnologia nueva) y el desarrollador respondiendo preguntas, explicando las cosas, mostrando el producto... Y hablamos de un tío que tiene ya su producto en producciòn. Esque vamos ...
En fin, si la pròxima semana no hay nada probablemente pediré el reembolso, con burofax de por medio, cierta jurisprudencia, ley 1\2007 e incluso proyecto de borrador de la futura legislaciòn europea en este sector. Yo ya no puedo más.