@aethunEntonces los controles "tactiles" sera lo que emule el raton, es lo que entiendo.
Entonces lleva acoples magneticos para poner una cruceta, segun comentas, ¿hay algo ya sobre esto? Porque la propia Steam machine tambien lleva este mismo sistema, ¿sera compatible uno con otro?
Según ellos sí, pero Valve en ningún momento a mostrado su apoyo ni interés.
Ayer mismo me apunte al correo, todavia no tienen montada la pagina si no me equivoco. ¿Tienen pensado montar algun foro para comentar ideas que vayan implementado o ya esta cerrado el diseño?
¿Cuantos cores tiene el procesador? ¿A que velocidad rinde?
Más que web, podemos decir que es un feed para que te apuntes y recibas avisos por mail. La web aún deben crearla (últimamente hacen muchos avisos por facebook). En cuanto a CPU ellos avisas de ser AMD de arquitectura jaguar, para que te hagas una idea algo como PS4 Xbox One, pero me parece que tienen algo escondido hay clausula de confidencialidad con AMD, posible uso de nuevas APU o de Zen, ni idea no sueltan prenda
@Lloyd Irving
Me parece interesante este cacharro, pero... ¿como puedes jugar con esto fuera de casa? digo, ¿no necesita estar conectado constantemente a internet para jugar a los juegos?
Pues juegas desde la memoria del aparato, haces la instalación de juegos en ella. También servirá para poder jugar mediante stream con tus juegos de tu cuenta de steam. Sólo precisarás estar conectado para aquellos juegos que precisen online o sincronización de partidas.
¿Y cual es esa lista de mas de 1000 Juegos compatibles? Dependiendo de cuales juegos, podría merecer la pena o no. (No lo querría solo para jugar Cave Story y cosas así)
Coge steam y todo aquel que sea compatible con Linux (SteamOs) será compatible con la máquina. También han sugerido por facebook la inclusión de compatibilidad de emuladores bajo linux (a saber cuales) y la posibilidad de usar los juegos DRM-free (por ejemplo de GOG o humble bundle) compatibles con linux.
Vuelven ha hacer hincapié en la posibilidad de instalar windows, pero que el tema de soporte bajo windows estará por ver (por parte de ellos pero dejaran a la comunidad trastear todo lo que quiera, pensad en un portátil)