Smackdown vs Raw 2009 confirmado

Ign acaba de confirmar el juego para prácticamente todas las consolas (incluyendo ps2 y Wii asi que ya sabeis),al parecer los gráficos no mejoraron nada pero al menos la versión de Wii incluira modo online,mas armas y mas modos del juego,en otras palabras no será un port tan capado como el anterior.

En este enlace la noticia con imágenes: http://wii.ign.com/articles/862/862596p1.html
vaya pues en ese caso me lo pillare para wii si el online va fluido..
El problema es que el anterior no era un port, era una demo XD con los graficos no tengo queja, pero los modos de juego, minimo los de la ps2, para eso si kiero un port, con la salia del TNA IMPACT se tendran que poner las pilas con todas sus versiones para no perder ventas jeje
Pues o trae Royal Rumble o se lo va a comprar periko el de los palotes [bad]
Buena idea si mantiene si nos ponemos todos los modos como en la ps2 y el modo online me encantaria. Porque el 2008 menuda mierda no era ni un port le faltaba de todo
vicyr escribió:Pues o trae Royal Rumble o se lo va a comprar periko el de los palotes [bad]

Y TLC, Hell in a cell, elimination chamber, ECW Extreme Rules, Ladder, Tables, etc, etc...
yo soy fanatico de la wwe y lo unico q les puedo decir del sd vs raw 08 es Q JUEGO MAS MALO. Me da una pena tan grande q la saga day of reckoning q tenia una jugabilidad tan exquisita haya muerto para dar paso a un juego tan limitado en jugabilidad como este (en todas las consolas). Lo digo ya q casi todas las acciones se podrian decir son AUTOMATICAS, o sea si haces una accion imposible intervenir para anularla (no me refiero a counters), todo esta prehecho una vez lo ejecute. Murio desgraciadamente la vieja escuela del mitico wwf no mercy de n64.
Peor aun la version 08 de wii parecio una demo mal hecha ya q hasta llena de bugs estaba y en opciones es pauperrima. Merecido el 4 recibido por gamespot.
Ojala q ocurra un milagro y la version 09 tenga una real buena jugabilidad y modos de juegos minimamente descentes.

pd. Ojala salga pronto el wwe no mercy para wiiware q ahi si valdra la pena comprarse un juego por wiiware.

saludos

:cool:
anglefan escribió:yo soy fanatico de la wwe y lo unico q les puedo decir del sd vs raw 08 es Q JUEGO MAS MALO. Me da una pena tan grande q la saga day of reckoning q tenia una jugabilidad tan exquisita haya muerto para dar paso a un juego tan limitado en jugabilidad como este (en todas las consolas). Lo digo ya q casi todas las acciones se podrian decir son AUTOMATICAS, o sea si haces una accion imposible intervenir para anularla (no me refiero a counters), todo esta prehecho una vez lo ejecute. Murio desgraciadamente la vieja escuela del mitico wwf no mercy de n64.
Peor aun la version 08 de wii parecio una demo mal hecha ya q hasta llena de bugs estaba y en opciones es pauperrima. Merecido el 4 recibido por gamespot.
Ojala q ocurra un milagro y la version 09 tenga una real buena jugabilidad y modos de juegos minimamente descentes.

pd. Ojala salga pronto el wwe no mercy para wiiware q ahi si valdra la pena comprarse un juego por wiiware.

saludos

:cool:

Completamente de acuerdo.
Eso es metira uno siempre puede hacer reverse a todos los ataques incluidos especiales,ademas las llaves de control definitivo y tal,yo por mi parte me encanta echar unos tlc table y tal con los amigos al multitap con royal rumble tables tag teams...
Emm,modos? El 24/7 es el mejor modo que he visto muy bien hecho y realista,las formas de combate muuuuuy variadas.
a mi me gustó muicho perobueno,Hay muchos Pr0s que se ponen a examniar un juego en vez de disfrutarlo,y no lo digo con mal rollo [beer]

Salu2
A mi el Smackdown siempre me ha parecido divertido, pero esta lejos de los juegos que hacia AKI o del mismo Day of Reckoning 2. Las peleas en Smackdown me divierten las primeras veces, luego ya me parecen super aburridas, en cambio con los otros que mencione entre mas juego mas intensas se hacen.
Obviamente aqui la cuestion es realmente de gustos, lo que no se puede negar es que la version de Wii estaba realmente capada, a ver si esta si tiene todos los modos de juego.
La verdad es que si, el 2008 es poco menos que una tragedia. Ya podrían haber hecho una simple conversión del propio Day Of Reckoning 2 con la plantilla actualizada, pero ni eso. De hecho hasta el motor gráfico es muchísimo más cutre :(. De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde, así que quién sabe, quizás se obra el milagro..... [snif]
Daniak escribió:Hay muchos Pr0s que se ponen a examniar un juego en vez de disfrutarlo,y no lo digo con mal rollo [beer]

Salu2

No hay que ser un pr0 para darse cuenta que la version de wii era cutre de cojones (en el sentido de modos de juego, tipos de combate, creacion de entrada, etc....)

Parece que este va a estar mas currado en entradas y demas, tiene mejor pinta [plas]
Daniak escribió:Eso es metira uno siempre puede hacer reverse a todos los ataques incluidos especiales,ademas las llaves de control definitivo y tal,yo por mi parte me encanta echar unos tlc table y tal con los amigos al multitap con royal rumble tables tag teams...
Emm,modos? El 24/7 es el mejor modo que he visto muy bien hecho y realista,las formas de combate muuuuuy variadas.
a mi me gustó muicho perobueno,Hay muchos Pr0s que se ponen a examniar un juego en vez de disfrutarlo,y no lo digo con mal rollo [beer]

Salu2

Creo que hablas de la version de ps2 u otra consola q no es la wii, xq de royal rumble hasta poco, de movimientos no se, pero en otros aspectos tan limitado como una demo...
Si,hablaba de la de ps2,Perdon U.U

LA de wii si que estaba capda y mucho.

Salu2
Jor, que buena pinta tiene no ?
Aqui tenemos el primer video in-game de la versión de Wii: http://www.dailymotion.com/video/x4vtzy_wwe-smackdown-vs-raw-2009_videogames

A pesar de que los gráficos se ven igual el juego promete por el Online y los nuevos añadidos,esperemos que no la caguen esta vez.
El video me ha dejado algo frio, pense que le meterian algo de caña a los graficos, despues de ver las imagenes del day of reckoning... me ha gustado lo de las entradas personalizadas y... poco mas, lo vi muy oscuro :P
Todavia no han hecho un juego como el WWF No Mercy de N64.
el_ramon escribió:Todavia no han hecho un juego como el WWF No Mercy de N64.

A ver cuando cae ese en el wiiware, que estaba anunciado ya :P Y con el 2009, ya no voy a ir a lo loco como fui con el 2008, que con una demo ya tengo de sobra.
18 respuestas