Smarphone mas resistente a golpes... ¿cual?

Buenas.

Debido a mi trabajo, necesito un smartphone resistente a golpes, sobre todo la pantalla, que no se rompa a la minima y eso.... ¿que me recomendais?

Yo habia pensando en un doogee t5, aunque aun no vi reviews y la gente habla bastante mal de esta marca...

Otra opcion seria piyarme alguna carcasa muy muy resistente para algun movil de reputacion

¿Podríais aconsejarme algo?

Gracias.
Hola, en general todos los fabricantes mienten en cuanto a su resistencia. En youtube verás bastantes reviews sobre los Oukitel (uno de los más actuales es el k6000 pro), que teóricamente aguantan de todo, pero luego descubres que con una simple caída a muchos se les ha rajado la pantalla. También tienes el Blackview BV6000, que teóricamente está pensado para el monte y deportes de aventura, pero volvemos a lo mismo, no hay ninguna fiabilidad de que te vaya a aguantar salvo reviews de youtube (¿publicidad encubierta?)

En definitiva, no sé si hay móviles resistentes, el Iphone de mi madre de 700 euros se cayó y se partió parte de la pantalla, por lo que ni pagando mucho. Lo más aconsejable sería comprar una funda estilo libro y una pegatina/cristal templado para la pantalla de un móvil de cierta calidad. Y rezar.

P.D: Doogee engaña con el amperaje de sus baterías (al igual que otras marcas "chinas"), de ahí gran parte de su mala fama.
Existen Smartphones creados especialmente para personas que trabajan en un entorno "agresivo" para el teléfono(Como en construcciones o algo por el estilo). Son gruesos y supuestamente aguantan bastante. Samsung tiene su serie "Active" que son modelos mas resistentes de sus smartphones de la serie galaxy, también esta caterpillar(Si, la compañía que fabrica maquinaria pesada), tienen su linea de telefonos, aunque desconozco si tienen buenas especificaciones. Espero que te sea útil.
Y en Decathlon también había un teléfono más resistente para actividades extremas y tal...pero dudo que tenga la misma calidad que pueda tener un caterpillar como dice el compañero..
Tras leer comparativas y demas me compre un Blackview BV6000. Esta muy bien de precio, haber que tal aguanta.

Gracias.
AKUMA-GOUKI escribió:Tras leer comparativas y demas me compre un Blackview BV6000. Esta muy bien de precio, haber que tal aguanta.

Gracias.


Sólo por curiosidad he visto algún vídeo de prueba de resistencia... ¡Qué pasada!
5 respuestas