smartxx halloween + v1.6

Tengo un problemilla q no se de donde puede venirme.

Le puse un smartxx halloween a mi xbox creo q es la v1.6 y el resultado es q la consola prende pero no se ve en el televisor nada, intenta arrancar 3 veces las dos primeras se enciende la luz verde un segundo y para, la tercera se enciende la luz verde y luego la roja intermitente.

Sin chip funciona perfectamente y el chip no puede ser pq lo cambie por otro igual y sigue dando el mismo problema.

Seguramente sera una pijada pero no se por donde salir.

Un saludo
ami me hace exactamente lo mismo un superaladin asi que imagina que chasco pues si te ocurre eso con un smart XX ya nose que hacer porque pensaba que con ese chip no pasaria.
has echo la reconstruccion del lpc o lo has soldado asi sin mas?

Saludos
Ya esta solucionado, como es lo normal el chip va de puta madre, el fallo era mio en la instalacion.

Me lie con lo de soldar el puente o no, yo lo tenia soldado pero no tenia q tenerlo en el momento de quitar el puente funciono todo a la perfeccion.

Gracias por la ayuda de todos.

Voy a describir el proceso de mi instalacion:

Bueno primero desmontamos la consola hasta tener la placa en nuestras manos.
Luego soldamos el pin ese q nos trae (fijarse bien q yo la primera vez lo puse en donde no era)
Tercero soldamos los cables en los puntos q nos marcan.
cuarto conectamos el chip a la placa.

Y montamos la consola y tiene q funcionar.

NOTA: Para este tipo de instalacion, no se suelda el puente y el interruptor tiene q estar en la posicion de abajo.
3 respuestas