SmartXX importante

Ola a todos, despues de mucho soldar y muchas horas despierto pues me decidí a pediros ayuda:
Mi problema es que después de flashear el chip con diferentes bios, todas instaladas desde un CDR-w tengo xecuter2 4983 evoxm7 y m8, y en el hd tengo instalado el uxe con el evox.
Pues bien solo la m8 y el xecuter me cargan la pantalla esta de microsoft diferente, osea bien. Pero al cargar el evox no me lee los cds ni los dvds...
Q tengo k acer?
Cuando estoy en el menu del SmartXX los leds del xip cambian de verde a rojo. Y al cargar cualkier bios se pone rojo, esto sta bien?

mi X es una v1.4
tengo soldado el pto D0 y el EJ

Haber si alguien sabe como tengo que hacer y que bios vale para la 1.4

Gracias
la evox m7 no cambia nada de la pantalla de inicio. pruebalo siempre con un backup

el q no te lea los cds y dvds es pq o estan mal grabados o no los reconoce (prueba con otras marcas)

lo de los leds es normal...
las bios q mencionas valen todas para la 1.4
El cd que probé a meterle es el Zxbinstaller 2.1 me pone que "no medio" o algo así en la esquina superior derecha y en otra x con el xbit y el xecuter2 d bios y me lo coge sin problemas.
A mi x hoy probé a meterle un juego original y me lo carga pero la imagen parpadea y se ve mal, como si el refresh no estubiese bien; esto lo probé con las bios q tengo y con la original y en todas se ve mal, sabes xk sucede? .Esto me empezó a suceder hoy y llevo con el xip puesto 1semana. :(

En el xbit tengo soldao el cable ej, q pasaria si lo sacase? en el xip, instalado por pinhead, tengo todos los interruptores bajados. No tengo que cambiar ninguno de posicion?

Saludos y gracias por contestar
el cable ej ya no es necesario en el smartxx, mira a ver si tienes una gota de estaño en la placa... pq no es normal eso que dices...
Ya casi está todo solucionado... El tema está en que no me coge ningun tipo de cd..?, los dvds se los traga todos. Y lo del juego este en dvd pues no sé aun xk le pasa esto, awer si me llegan los juegos para probar con otros...
Ya le toy empezando a coger el gustillo al pekeñoxx :-P
a que si ;)

la xbox es la caña... se dio cuenta "s0ñi" y ahora para la PZ3 la reeditan ellos... manda 00.

saludos!
5 respuestas