Bueno, no quiero ser malo, ni tampoco escesivamente crítico, pero... qué mala pinta que tiene el juego! por Dios, como pueden poner eso, no se, pero a mi no se me ocurriría ni jugar a la demo vamos, espero ansioso el Top Spin 3, ya que el VT3 pues como que me deja un sabor a medias, pero esto, esto, vamos no encuentro más palabras, se podían haber lucido un poquito más. Sin duda me da a mi que este juego va a pasar con más pena que gloria.
Y lo de Feliciano Lopez es como anepdótico, vamos a ver, si se supone que los que hacen estos juegos saben un poquito de tenis, es que ya ralla muchas veces, pero que David Ferrer habiendo estado 4 del mundo sólo por debajo de Djokovic, pues creo que ahora mismo es el español más fuerte, después de Nadal, y aún así éste le gano. Pero vamos un Tommy Robredo, un Fernando Verdrasco, no se, varios mucho antes que Feli.
Y ya en cuanto a lo de Martina Hingins, que es, un premio por haber tirado su carrera con la cocaina, genial, otro subidon como la famosa Kate Mosh, se ve que el drogarnos nos pone de moda...
A mi me toca la moral cuando ponen a jugadores ya retirados, o en vias de, cuando hay otros más importantes y los evitan, ya sea por problemas de derechos o lo que queraís, pero joder, jode; y a mi mucho.
Ah, y la Justine ya sólo es Hennin, que desde que se divorcio no utiliza el apellido de su ex.