Smash Court Tennis 3.

Bueno, a mi siempre me gustaron los juegos de tenis, el Top Spin 1 me encantó y el 2 tampoco estaba mal, aumque gráficamente me esperaba más, pero también es cierto que fue uno de los primeros juegos en salir para la 360. Buscando información sobre el Top Spin 3, me he encontrado con este otro juego Smash Court Tennis 3, el 2 lo probé en una PS2 dado que no salió para Xbox, pero su tercera entrega si saldrá para Xbox 360.

Os dejo un video In-Game del Smash Court Tennis 3, haber que os parece:

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=5519

Y os dejo también la lista de jugadores que aparecerán:

Tomas Berdych, James Blake, Roger Federer, Justine Henin Hardenne, Martina Hingis, Ana Ivanovic, Michaella Krajicec, Feliciano Lopez, Amelie Mauresmo, Sania Mirza, Gael Monfils, Rafael Nadal, David Nalbandian, Andreas Seppi, María Sharapova y Nicole Vaidisova.

Me choca bastante que aparezca Feliciano Lopez que ,no es que haya estado muy bien situado en el Ranking ATP.
Yo prefiero el Top Spin 3 es mas realista, aunque el Smash Court tb lo es bastante pero no tanto, el que es odioso es el Virtua Tennis
Lungprodg66 escribió:Yo prefiero el Top Spin 3 es mas realista, aunque el Smash Court tb lo es bastante pero no tanto, el que es odioso es el Virtua Tennis

estoy de acuerdo en todo lo que has dicho
Bueno, según para quien....a mi el VT3 me encanta... :-|
Es que el VT3 y el TS2 no son dignos ni de comparación, uno es mas realista (aunque no llega a serlo por mucho que lo intenta) y el otro es puro Arcade.
Bueno, no quiero ser malo, ni tampoco escesivamente crítico, pero... qué mala pinta que tiene el juego! por Dios, como pueden poner eso, no se, pero a mi no se me ocurriría ni jugar a la demo vamos, espero ansioso el Top Spin 3, ya que el VT3 pues como que me deja un sabor a medias, pero esto, esto, vamos no encuentro más palabras, se podían haber lucido un poquito más. Sin duda me da a mi que este juego va a pasar con más pena que gloria.

Y lo de Feliciano Lopez es como anepdótico, vamos a ver, si se supone que los que hacen estos juegos saben un poquito de tenis, es que ya ralla muchas veces, pero que David Ferrer habiendo estado 4 del mundo sólo por debajo de Djokovic, pues creo que ahora mismo es el español más fuerte, después de Nadal, y aún así éste le gano. Pero vamos un Tommy Robredo, un Fernando Verdrasco, no se, varios mucho antes que Feli.
Y ya en cuanto a lo de Martina Hingins, que es, un premio por haber tirado su carrera con la cocaina, genial, otro subidon como la famosa Kate Mosh, se ve que el drogarnos nos pone de moda...

A mi me toca la moral cuando ponen a jugadores ya retirados, o en vias de, cuando hay otros más importantes y los evitan, ya sea por problemas de derechos o lo que queraís, pero joder, jode; y a mi mucho.

Ah, y la Justine ya sólo es Hennin, que desde que se divorcio no utiliza el apellido de su ex.
Wolfieperfe escribió:
Ah, y la Justine ya sólo es Hennin, que desde que se divorcio no utiliza el apellido de su ex.

te equivocas, te equivocas por completo. Desde que nació su nombre es Justine Henin, Justine es el nombre y Henin el apellido (por cierto, Henin tiene 1 sola N). Cuando se casó, adoptó el nombre de Justine Henin Hardenne (Hardenne es el apellido de su ex marido)

Aquí tienes la info:
she has separated from her husband and she also resumed her maiden name, Justine Henin, instead of Justine Henin-Hardenne.

http://en.wikipedia.org/wiki/Justine_Henin#See_also

ale, saludos
Pues... el Smash court tennis 3 de PSP es cojonudo!! no tiene nada que ver con el VT3, que por cierto... es bastante malillo.

Llevo másd e 60horas de juego en el de PSP, y realmente... es un juegazo, al contrario que en el VT3, tienes un control TOTAL de los saques, y los hombres no se tiran constantemente al suelo.

Entiendo que uno es un arcade, y el otro no, pero... es bastante frustrante, que necesites tumbar al rival 3 veces al suelo para hacerle un punto (Aunque está claro que exandole unas partidillas enseguida pillas la dinámica ).

En fin, más de uno se llevará una gran sorpresa con este juego, SEGURO!!
pues yo tb estoy deseando cogerme uno de tennis, estoy esperando por Top Spin 3 aver que tal esta....
Sino me cogere el Virtua Tenis que ahora anda bien de precio.
el-Jatino escribió:
te equivocas, te equivocas por completo. Desde que nació su nombre es Justine Henin, Justine es el nombre y Henin el apellido (por cierto, Henin tiene 1 sola N). Cuando se casó, adoptó el nombre de Justine Henin Hardenne (Hardenne es el apellido de su ex marido)

Aquí tienes la info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Justine_Henin#See_also

ale, saludos

Hombre creo que estamos de acuerdo, solamente me he equivocado en la "n" de más, que se me fué con el teclado, pero no se, a lo mejor me he confundido al hacerme entender pero es justo eso.
Wolfieperfe escribió:
Hombre creo que estamos de acuerdo, solamente me he equivocado en la "n" de más, que se me fué con el teclado, pero no se, a lo mejor me he confundido al hacerme entender pero es justo eso.

ostia ahora que lo leo ya he pillado lo que querías decir xD, deberías haber puesto "su apellido solo es..." XD
pido perdón [ginyo]
saludos
Hola

He visto el video y lo veo lento y gráficamente no me gusta nada. Las animaciones y parecidos de los jugadores son...[lapota]

SalU2 [oki]
el-Jatino escribió:
ostia ahora que lo leo ya he pillado lo que querías decir xD, deberías haber puesto "su apellido solo es..." XD
pido perdón [ginyo]
saludos

Nada compi, no te preocupes [oki]
Pero este juego va a salir aki??Porque en Japon salio hace ya mucho.............

Salu2!!!!!!!!
15 respuestas