SMC 2 DOL v1.0 by [Lande]

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, os presento mi primera aplicacion para GAMECUBE SMC2DOL.

Este programa basado en SGIX, permite convertir de manera facil y automatica tus juegos en formato SMC a DOL, para poder ejecutarlos en tu GAMECUBE.

Las instrucciones son sencillas.

1º - Pulsad OPEN FILEs y seleccionad los SMC desde 1 a 250 simultaneos.

2º - Pulsad en convert y seleccionad el directorio destino de los DOLS.

3º - El programa comenzara a convertir automaticamente todoas las SMC que selecciones.

----------------------------------------------------------------------------

Link de descarga --> DESCARGA

Visitad http://www.landesoft.es

PD: Gracias a mundoserver.net por el servidor de la web y de las aplicaciones.

Un saludo.
Esta aplicación es un nuevo emulador o simplemente un gui para algun emulador existente?
Esta aplicacion inserta en el emulador de SNES la rom y la ejecuta como un DOL, es un GUI ;)
Wenas

Enhorabuena por el programa, lo veo bastante util.

Una preguntilla...el programa soporta la funcion inversa? Osease, pasar las roms en formato dol a su formato original (smc)

Salu2
Lord_Astaroth escribió:Wenas

Enhorabuena por el programa, lo veo bastante util.

Una preguntilla...el programa soporta la funcion inversa? Osease, pasar las roms en formato dol a su formato original (smc)

Salu2

Gracias ;).

Pues creo que el programa interno SGIX no hace la funcion y sino la tiene implementada creo que no se podria ;)
Que lástima que sea sólo un GUI, no porque no merezca la pena sino porque si fuera un nuevo emulador tal vez funcionaria el modo batalla del Super Mario Bros 3 que realmente es por lo que merecia la pena tener una SNES con 2 mandos.
MANDAXXXX escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Arigato lande [Ooooo]

De nada xD.

Si encontrais algun bug, hacedmelo saber.
261 Visitas y solo 4 respuestas, nadie opina o encuentra bugs¿?.

[snif] [snif] [snif]
Yo es que tengo el emi de SoftDev de autoaaranque y cargo las roms desde el emu, asi que no lo he probado :(
Umm desconocia que habia un emu que pillaba las roms aparte, tonses lo veo mas logico, bueno a los que lo usen, espero que os guste. :-P :-P :-P
hay alguna forma, o algun otro programa para devolverlas a su forma original? es q yo tengo el chip xeno, y con el emulador se snes me pide las roms en formato smc, y me he bajado de la mula unas cuantas q vienen en formato .dol...
como las reconvierto a smc?
muchas gracias

phoenix
11 respuestas