Nagato81 escribió:@NesT Yo no la he probado, ya lo haré esta noche. Eso sí, si la compras y si juegas con desconocidos dale a machacar el botón al principio de selección de personajes porque la primera semana todo el mundo quiere jugar con el nuevo (como pasó con Skadi). Tengo que estudiarla, ya no solo para controlarla, si no como ahora va a estar en todas las partidas tengo que saber sus puntos fuertes y débiles para que no me maten. xD
He jugado una partida a la Arena y una pasada el cambio en el escenario y la nueva música. El bonus round es muy frenético, pero creo que ahí va a haber dioses que jueguen con ventaja al ser un espacio tan reducido.
Sí, solo es durante esta actualización y la próxima. Luego vuelve a la normalidad.
Ya lo de Jing Wei es de locos, no la he comprado por eso, por que es imposible cogerla, ya la compraré,.....precisamente ahora que ya tiene un precio normal, me cogeré a Skadi que me gustó también
Te gusta el nuevo escenario? mmmm para mi es demasiado oscuro, la verdad es que prefiero el clasico, pero si solo va a ser una temporada....lo podré aguantar xDDD y la musica....molar si mola, pero no me cuadra mucho con el tipo de ambientación del juego (como algunos skins muy desubicados xD) aun que al final, te vienes arriba con ella si o si jajajaja
Y si, lo del bonus round esta un pelo desbalanceado si jajajaj desde luego desde el minuto uno te das cuenta que algunos dioses van a tener mucha ventaja.....luego, cuando lo juegas, puedes confirmar que así es....Xing Chian, (Sinchan para los amigos) nos acaba de hacer una triple kill sacándonos a tres fuera del circulo con la ulti, así, según termina la cuenta de incio.....pero bueno, todo lo que sean meter cosillas y de gratis....pues bienvenido es