Oh Kaldr quien es el mejor destructor de dioses, oh! eres tu, eres tu, eres tu! xDDDDD
Pobrecita Skadi que la van a castrar a su perrito.....
La verdad, es que no se si es que todavía no me he tropezado con ningún pro de Skadi o es que los dioses con los que juego normalmente (alta defensa, largo alcance o alta velocidad de ataque) son buenos contra el dichoso perro, pero creo que me habrán matado con el perro....dos veces como mucho....y las veces que he jugado con ella, creo que mi perro estaba mas veces "muerto" que "vivo"
Me parece una putada para los que jueguen con Skadi, por que a excepción de la lanza, Skadi no tiene otra habilidad de ataque que no sea el perro,(y el ataque basico, obviamente) pero bueno....yo me la compré por que me gusta el diseño, pero la jugabilidad del personaje no me termina de entretener, y ahí la tengo sin usar....
Antes de nerfear a Skadi, deberían meterle un nerfeo a Loki y sus instant kill....al menos Skadi requiere habilidad y aprendizaje, ademas de ser un personaje de equipo.....sin embargo Loki solo vale para matar y como te encuentres un Loki en la Arena, bueno....pero como te lo encuentres en otro modo, olvidate de que ese jugador vaya a matar minions o ataque torres por que se va a limitar a esconderse, para aparecer a llevarse el kill mientras el enemigo está entretenido contigo..........ademas, es super sencillo de usar....la primera vez que jugué con el en la semana que estuvo de rotación libre....14-0 en la Arena.....buff, invisibilidad, puñalada, puñalada, puñalada...muerto.....y del ulti mejor....ni hablamos xD
Pero bueno, mientras no me toquen a mi Belona, Sol, Kali y Artemisa
....que nerfeen lo que les de la gana...bueno ni a Ares tampoco
PD: Donde va el la captura sin gemas??? que reparta unas pocas entre los pobres jajajajaja