Smite

NesT escribió:Gracias hombre! buena web para builds

NesT, con que personajes juegas??
La semana que viene tenemos la actualización 3.7 en consolas:

http://www.smitegame.com/smite-console-the-grim-weaver-3-7-patch-notes/

Novedades:

- Arregla el bug que hacía crashear el juego cada 2 por 3.

- Arregla el bug que hacía ver los booster disponibles en el mapa cuando ya estaban cogidos.

- Nuevos skins, avatares...

- Nuevas frases para dar órdenes a los compañeros de equipo.

- Nueva apariencia de Arachne.

- Balanceo de objetos y dioses.

- Los cofres enigma no dan ya potenciadores (gracias a dios, que a mí me tocaron 2 y vaya gracia) a menos que cojamos un cofre especial en el que tengamos todo lo que se ofrece.

Imagen

Imagen

P.D: Ayer en la segunda misión de evento del Inframundo aparecía como ya caducada, era un bug y van a arreglarlo.
Nagato81 escribió:La semana que viene tenemos la actualización 3.7 en consolas:

http://www.smitegame.com/smite-console-the-grim-weaver-3-7-patch-notes/

Novedades:

- Arregla el bug que hacía crashear el juego cada 2 por 3.

- Arregla el bug que hacía ver los booster disponibles en el mapa cuando ya estaban cogidos.

- Nuevos skins, avatares...

- Nuevas frases para dar órdenes a los compañeros de equipo.

- Nueva apariencia de Arachne.

- Balanceo de objetos y dioses.

- Los cofres enigma no dan ya potenciadores (gracias a dios, que a mí me tocaron 2 y vaya gracia) a menos que cojamos un cofre especial en el que tengamos todo lo que se ofrece.

Imagen

Imagen

P.D: Ayer en la segunda misión de evento del Inframundo aparecía como ya caducada, era un bug y van a arreglarlo.

La semana que viene? Si lo han puesto hoy el update ese jaja.

Saludos!
Veges escribió:
NesT escribió:Gracias hombre! buena web para builds

NesT, con que personajes juegas??

Pues para la arena juego con Belona, Sol, Artemisa, Ares, Némesis y Kali
Para lo demás solo uso a Artemisa y Ares

Aun que estoy tratando de dominarlos (nivel 1) a todos y los voy probando poco a poco, otros que me gustan son:
Bakasura, Ravana, Osiris, Serket, Odín, Tánatos, Agni, Anhur, Hun Batz, Hel, Sobek y Zeus

Por cierto, no se si la palabra "arreglar" tiene otro significado en otras lenguas o culturas, pero desde luego en la definición que tiene la palabra en castellano, los de Hi-Rez no han arreglado una puta mierda el tema de los crasheos constantes [facepalm]

Tampoco entiendo el por qué de eliminar el skin de Aracne para poner otro nuevo, simplemente podían haber añadido otro mas ¬_¬

EDITO: ya me he pasado la misión semanal, y el tema musical que te dan.... [facepalm] desde luego se llama "Desde las profundidades" por algo, por que ahí deben estar los músicos que lo tocan, por que no se oye una turra.....
Yo jugando ayer unas 5 horas no tuve ningún crasheo. También he buscado por los foros oficiales de Smite y nadie tiene quejas con esta actualización en ese sentido.
Nagato81 escribió:Yo jugando ayer unas 5 horas no tuve ningún crasheo. También he buscado por los foros oficiales de Smite y nadie tiene quejas con esta actualización en ese sentido.

Curiosamente, en los foros de Smite apenas ha habido quejas sobre esto desde que el juego salió en Ps4, pero los crasheos son constantes desde el principio y lo siguen siendo, yo en esas cinco horas me he caido dos veces, lo cual podria parecer que es cosa mia, pero es que durante esas cinco horas tampoco he terminado una sola partida sin que durante un tiempo la partida sea 4v5 o 5v4 o que haya que esperar mas de la cuenta por que alguien se cayó durante la pantalla de carga (el crasheo mas común)

Aun que esto no es culpa de Hi rez, si no del pobre firmware de Ps4....los de Zenimax tardaron casi 7 meses en darle una solucion eficaz a los crasheos en su Elder Scroll Online, crasheos que como aqui, solo ocurrian en la versión de Ps4
@NesT yo me refería a que la anterior actualización tuvo muchas quejas de crasheos, por eso sacaron antes esta actualización de lo que tenían previsto.

En el Twitter del productor de Smite en consola pregunta que espera que la actualización tenga menos crashes y varios están respondiendo que tienen menos:

https://twitter.com/HiRezLancelot/statu ... 12?lang=es

Yo de momento en 8 horas desde la actualización ninguno (esperemos siga así), y en la anterior si que se me llegó a crashear hasta 2 veces en un día. Yo recuerdo que antes se caían 2 o 3 al empezar la partida, ahora si cae es uno normalmente. Crasheos va a haber por las razones que has expuesto, querrán minimizarlos lo máximo posible.

De todas formas deben arreglarlo totalmente cuanto antes, es un incordio salirse y dejar a tu equipo vendido en mitad de la partida.
@[erick] Me apetece una beta [angelito] [angelito]

Saludos! (y gracias [beer] )
@KirtashTheShek el juego lleva ya bastante en la store disponible para todo el mundo. [oki]

P.D: intentare avisar al moderador para ver si puede cambiar, cuando pueda, el título del hilo para no inducir a más equivocaciones.
@Nagato81

Ok, ¡Gracias! Pense que aun no lo habian sacado al publico [+risas] [+risas]
Buenas, soy level 16 en ps4, si me compro el pack de todos los dioses en PC, y luego vincula esta cuentaa la Ps4, pierdo algo de la cuenta de PS4???
He desactivado lo de la autocompra y la verdad desde que lo hice no he vuelto a jugar porque soy un paqueton y tardo en comprar media hora, se puede volver a activar lo de autocomprar cuando vuelvo a base que compre solo vaya xd, o ya no se puede volver a activa?
WxzVictor escribió:He desactivado lo de la autocompra y la verdad desde que lo hice no he vuelto a jugar porque soy un paqueton y tardo en comprar media hora, se puede volver a activar lo de autocomprar cuando vuelvo a base que compre solo vaya xd, o ya no se puede volver a activa?

A mi desde el parche se me desactiva la autocompra o mejor dicho no esta puesta por defecto, hay que activarlo antes de empezar la partida cuando estas eligiendo héroe. Por cierto se puede hacer una lista de compra personalizada para que te autocompre los objetos que tu quieras y lo mismo pasa con las habilidades.

Saludos!
WxzVictor escribió:He desactivado lo de la autocompra y la verdad desde que lo hice no he vuelto a jugar porque soy un paqueton y tardo en comprar media hora, se puede volver a activar lo de autocomprar cuando vuelvo a base que compre solo vaya xd, o ya no se puede volver a activa?

Si, se puede volver a activar, pero tienes que hacerlo antes de empezar una partida en el menu de eleccion de personajes dandole al cuadrado, no te preocupes que solo lo tienes que hacer una vez

De todas formas, deberias invertir algo de tiempo en aprender a comprar tu las cosas que quieres, por que es una diferencia abismal y merece la pena
@NesT @Lord Duke vale muchas gracias a los dos =)
Yo empece con la auto compra, luego me busque builds para hacer autocompra personalizada. Suelo tener esto, pero en mitad de partida si veo que necesito mas defensa magica o algo, la desactivo y compro lo necesario.

La autocompra por defecto es muy normalita tirando a floja!
BurningUp26910 escribió:Yo empece con la auto compra, luego me busque builds para hacer autocompra personalizada. Suelo tener esto, pero en mitad de partida si veo que necesito mas defensa magica o algo, la desactivo y compro lo necesario.

La autocompra por defecto es muy normalita tirando a floja!

Hombre, es lo normal empezar con la auto compra, por que al principio es un jaleo monumental.....pero desde luego la auto compra por defecto, es penosa, yo desde luego incluso cuando pruebo un nuevo dios, prefiero comprar cosas un poco a lo loco, que usar los recomendados

Yo no tengo la compra automatica puesta, por que me gusta ir comprando según avanza la partida, aun que si tengo mis builds colocadas en la primera hoja con todo lo que uso, y las cosillas que puedo cambiar si por ejemplo necesito mas defensa

Bueno, a todo esto, acaban de terminar los tres encuentros de los eSports, y no se si es la suerte del principiante, pero con un 1-X-1 he pillado los 120 punticos de hoy [beer]
Ayer en la retrasmisión en Twitch de la spl 2016 estuvieron repartiendo códigos express (a los 5 minutos caducaban) para 10 cofres y 2 skins. Los skins eran los que dan con la historia del amigo recomendado: Triunfo y Agni (para Agni) y Tityritero (Tyr).

En los 10 cofres tuve bastante mala suerte xD Me tocaron 6 paquetes de voces (Ixbalanqué, Bakasura, Ao Kuang, Sun Wukong, Baco y Afrodita), 1 aspecto de guardían, un avatar y 2 skins: estrella roja (Atenea) y Saqueador de Almas (Hades).

Gersi escribió:Buenas, soy level 16 en ps4, si me compro el pack de todos los dioses en PC, y luego vincula esta cuentaa la Ps4, pierdo algo de la cuenta de PS4???

No pierdes nada de los que tengas en la cuenta de PS4, simplemente se añadirían los dioses al unir las cuentas. Hay que recordar que la fecha límite para poder hacer esto es el día 18 de Mayo, luego ya no se podrá.
Nagato81 escribió:Ayer en la retrasmisión en Twitch de la spl 2016 estuvieron repartiendo códigos express (a los 5 minutos caducaban) para 10 cofres y 2 skins. Los skins eran los que dan con la historia del amigo recomendado: Triunfo y Agni (para Agni) y Tityritero (Tyr).

En los 10 cofres tuve bastante mala suerte xD Me tocaron 6 paquetes de voces (Ixbalanqué, Bakasura, Ao Kuang, Sun Wukong, Baco y Afrodita), 1 aspecto de guardían, un avatar y 2 skins: estrella roja (Atenea) y Saqueador de Almas (Hades).

Gersi escribió:Buenas, soy level 16 en ps4, si me compro el pack de todos los dioses en PC, y luego vincula esta cuentaa la Ps4, pierdo algo de la cuenta de PS4???

No pierdes nada de los que tengas en la cuenta de PS4, simplemente se añadirían los dioses al unir las cuentas. Hay que recordar que la fecha límite para poder hacer esto es el día 18 de Mayo, luego ya no se podrá.

Yo tuve suerte con los cofrecicos la verdad xD 1 paquete de voces, 3 guardianes y 6 skins. Desde las 8 y pico de la tarde hasta la 1 viendo stream...madre mia xD
Eso de los codigos lo hacen en todos los encuentros o solo de vez en cuando?
Jo vaya putada no haberme enterado de eso, 10 cofres hubieran estado bien xD. A ver si la próxima (si hay) lo veo xD.

Saludos!
Por lo visto era un evento especial, yo me enteré porque me dió por empezar a ver el twitch para ver como iban quedando los equipos por el tema de las apuestas, y me veo en el chat todos hablando de "10 free chest and two skins" xD Ni idea por qué sería, no lo han anunciado ni en la página web ni en el twitter que yo viese.

Al final, han mejorado a Jing Wei en la 3.7, cosa normal porque no era competitiva tal y como la sacaron:

General

Base Physical Power per level increased from 2.5 → 2.7.

Fixed an issue where her passive would not activate when leaving the fountain in Assault.

Persistent Gust

Increased attack speed buff from 25%→ 20/25/30/35/40% per rank.

Increased duration of attack speed buff from 5s→ 7s.

Explosive Bolts

Fixed an issue with this ability providing ammo without going on cooldown.

Agility

Using Agility from the ground now removes basic attack movement penalty for 3s.

Increased buff duration from 5s→ 6s when Agility is used from the air.

Air Strike

Increased damage from 200/280/360/420/500→ 220/310/400/490/580.

Increased landing range from 40→ 55.
Hasta las pelotillas del perro de skadi.
Han organizado una rifa para sortear códigos de los nuevos skins:

https://t.co/os7dymuRUH

Imagen
Imagen

El sorteo es hoy, suerte al que se apunte.
Siguiente dios Susano, hermano de Amaterasu y dios de las tormentas de verano

A pesar del nombre trucho.....tiene muy buena pinta rollo Samurai Shodown, ya tenemos el primer asesino del panteón japones

https://www.youtube.com/watch?v=JD5wxQgcAAw
NesT escribió:Siguiente dios Susano, hermano de Amaterasu y dios de las tormentas de verano

A pesar del nombre trucho.....tiene muy buena pinta rollo Samurai Shodown, ya tenemos el primer asesino del panteón japones

https://www.youtube.com/watch?v=JD5wxQgcAAw

A esto venia yo, a ver cuando lo sacan en consolas
A ver que tal el nuevo dios, su Ultimate combinado con el de otros dioses puede dar mucha guerra.

La semana que viene seguramente lo tengamos con la actu 3.8. Además del nuevo dios lo más interesante será:

- Nerfean el daño al lobo de Skadi en su ultimate (se veía venir).
- Cambios en los bufos de la jungla en el modo conquista.
- Nuevo premios para el abono de temporada: 2 cofres y un skin para Apollo.
- Añaden los trofeos para el juego.

Y ya lo típico: balanceo de dioses, objetos, nuevos skins...

El tema de los clanes queda para la 3.9 a finales de Mayo - principios de Junio.

Imagen
Nagato81 escribió:A ver que tal el nuevo dios, su Ultimate combinado con el de otros dioses puede dar mucha guerra.

La semana que viene seguramente lo tengamos con la actu 3.8. Además del nuevo dios lo más interesante será:

- Nerfean el daño al lobo de Skadi en su ultimate (se veía venir).
- Cambios en los bufos de la jungla en el modo conquista.
- Nuevo premios para el abono de temporada: 2 cofres y un skin para Apollo.
- Añaden los trofeos para el juego.

Y ya lo típico: balanceo de dioses, objetos, nuevos skins...

El tema de los clanes queda para la 3.9 a finales de Mayo - principios de Junio.

Imagen

Lo del puto perro se veía venir.
Oh Kaldr quien es el mejor destructor de dioses, oh! eres tu, eres tu, eres tu! xDDDDD

Pobrecita Skadi que la van a castrar a su perrito.....

La verdad, es que no se si es que todavía no me he tropezado con ningún pro de Skadi o es que los dioses con los que juego normalmente (alta defensa, largo alcance o alta velocidad de ataque) son buenos contra el dichoso perro, pero creo que me habrán matado con el perro....dos veces como mucho....y las veces que he jugado con ella, creo que mi perro estaba mas veces "muerto" que "vivo"

Me parece una putada para los que jueguen con Skadi, por que a excepción de la lanza, Skadi no tiene otra habilidad de ataque que no sea el perro,(y el ataque basico, obviamente) pero bueno....yo me la compré por que me gusta el diseño, pero la jugabilidad del personaje no me termina de entretener, y ahí la tengo sin usar....

Antes de nerfear a Skadi, deberían meterle un nerfeo a Loki y sus instant kill....al menos Skadi requiere habilidad y aprendizaje, ademas de ser un personaje de equipo.....sin embargo Loki solo vale para matar y como te encuentres un Loki en la Arena, bueno....pero como te lo encuentres en otro modo, olvidate de que ese jugador vaya a matar minions o ataque torres por que se va a limitar a esconderse, para aparecer a llevarse el kill mientras el enemigo está entretenido contigo..........ademas, es super sencillo de usar....la primera vez que jugué con el en la semana que estuvo de rotación libre....14-0 en la Arena.....buff, invisibilidad, puñalada, puñalada, puñalada...muerto.....y del ulti mejor....ni hablamos xD

Pero bueno, mientras no me toquen a mi Belona, Sol, Kali y Artemisa [amor] ....que nerfeen lo que les de la gana...bueno ni a Ares tampoco ratataaaa

PD: Donde va el la captura sin gemas??? que reparta unas pocas entre los pobres jajajajaja
Harto de jugar solo y qué la peña vaya a su bola y no jueguen en equipo...
Mi PSN: ernestocuber

Si alguien quiere jugar con alguien qué me agregue.
ern2002 escribió:Harto de jugar solo y qué la peña vaya a su bola y no jueguen en equipo...

agregado!
Que hay que hacer en la nueva misión que han puesto?
Veges escribió:Que hay que hacer en la nueva misión que han puesto?

30 primera victorias del día. Desbloquea un avatar animado de Hades.

Imagen
Pues yo he ganado una y creo que no me ha contado
Gersi escribió:Pues yo he ganado una y creo que no me ha contado

A mí también me pasa cada vez que he ganado una, simplemente sal al menú del principio y vuelve a entrar y ya te aparecerá registrado.
ern2002 escribió:Harto de jugar solo y qué la peña vaya a su bola y no jueguen en equipo...

Cuando pueda te agrego que yo estoy igual.
Este fin de semana, del 13 al 15, habra ganancia doble de experiencia, adoradores y favor (todo x2).

Además, durante esos 3 días, estarán disponibles todos los dioses para jugar.

http://www.smitegame.com/double-everything-weekend-may-13th-15th/
Bueno yo se de uno que va a quemar la play jajaja encima con todos los dioses disponibles.....tengo ahora mismo 46 dominados....a ver el lunes jajajaja

Vicioooooo!!!
Ya decia yo que porque estaban todos los dioses disponibles, que buen finde me espera.

Lo de la doble experiencia tambien esta en One no?
Es que alli el hilo esta muerto desde hace meses, cuando yo veo el juego mas vivo que nunca.

Otra cosa, al utilizar los personajes luego vale menos favor comprarlos no?
Lo digo porque he utilizado artemisa un par de veces e ido a comprarla y casi era regalada.
Nagato81 escribió:Este fin de semana, del 13 al 15, habra ganancia doble de experiencia, adoradores y favor (todo x2).

Además, durante esos 3 días, estarán disponibles todos los dioses para jugar.

http://www.smitegame.com/double-everything-weekend-may-13th-15th/

Gracias por la info! tras la beta de overwatch me quede con ganas de seguir jugando algo similar, me baje este free to play y... un lol con dioses mitologicos en 3era persona? de puta madre, al lol solo jugue durante una temporada y lo deje aparcado, pero a este... con lo que me mola el tema de los dioses y tal... a darle vicio!
@juaniko18ct En One también esta disponible el evento, desde ayer miércoles incluso.

Sobre los dioses y su precio, no me suena eso de que al usarlo se hagan más baratos. Lo que sí es cierto es que algunos son muy baratos, como en el caso de Artemisa o Cupido, por ejemplo.
Nagato81 escribió:@juaniko18ct En One también esta disponible el evento, desde ayer miércoles incluso.

Sobre los dioses y su precio, no me suena eso de que al usarlo se hagan más baratos. Lo que sí es cierto es que algunos son muy baratos, como en el caso de Artemisa o Cupido, por ejemplo.

Ai...mi Artemisa.. <3

El fin de semana es buen momento para dominar unos cuantos dioses. Con muchas ganas de jugar clasificatorias.
Que le pasa al server? No puedo entrar, estan de mantenimiento o algo?

Pd: parece que si, me lo acaba de indicar.

Alguien sabe cada cuanto se actualizan las misiones? Ya se me terminaron las de ayer...
juaniko18ct escribió:Ya decia yo que porque estaban todos los dioses disponibles, que buen finde me espera.

Lo de la doble experiencia tambien esta en One no?
Es que alli el hilo esta muerto desde hace meses, cuando yo veo el juego mas vivo que nunca.

Otra cosa, al utilizar los personajes luego vale menos favor comprarlos no?
Lo digo porque he utilizado artemisa un par de veces e ido a comprarla y casi era regalada.

Artemisa vale si mal no recuerdo 575 de favor
Agni 1250
Cupido 1500
Hades 2000

Por desgracia, los demas no bajan de los 5500 xD
IbersonVigo escribió:
Nagato81 escribió:@juaniko18ct En One también esta disponible el evento, desde ayer miércoles incluso.

Ai...mi Artemisa.. <3

El fin de semana es buen momento para dominar unos cuantos dioses. Con muchas ganas de jugar clasificatorias.

para jugar clasificatorias como es?

LA verdad es que estoy muy perdido en el juego,
Lo del inframundo no se que ni para que sirve, solo se que se puede comprar con gemas cosas.

Luego en misiones tengo un evento especial que son 30 FWOTD...que coño es eso?

Y si artemisa me gusta mucho, pero Loki tambien!!!

EDITO: en lo del inframundo tengo una que es escape fron the underworld...y me dan un avatar pero que tengo que hacer?

Como digo, y aunque sea de One, pero el hilo esta muerto alli, aun asi tambien tengo el smite bajado en ps4 pero creo que no se puede importar la partida no? porque veo que en ps4 hay mas movimiento.
juaniko18ct escribió:para jugar clasificatorias como es?

LA verdad es que estoy muy perdido en el juego,
Lo del inframundo no se que ni para que sirve, solo se que se puede comprar con gemas cosas.

Luego en misiones tengo un evento especial que son 30 FWOTD...que coño es eso?

Y si artemisa me gusta mucho, pero Loki tambien!!!

EDITO: en lo del inframundo tengo una que es escape fron the underworld...y me dan un avatar pero que tengo que hacer?

Como digo, y aunque sea de One, pero el hilo esta muerto alli, aun asi tambien tengo el smite bajado en ps4 pero creo que no se puede importar la partida no? porque veo que en ps4 hay mas movimiento.

Para jugar las clasificatorias tienes que tener nivel 30 y entre 13 y 18 dioses (depende del modo) desbloqueados y dominados

Lo del inframundo vale para eso, para pagar por unos skins y para hacer una serie de misiones (ya te perdiste dos) para desbloquear dos avatares y un tema musical, francamente no es nada del otro mundo

Lo de las 30 FWOTD es la mision activa que hay ahora del inframundo, es hacer 30 First Win Of The Day o en cristiano 30 primeras victorias del dia (hay 7 modos de juego, por lo que puedes hacer solo 7 al dia) pero el premio es un avatar dinamico de Hades que francamente.....se lo pueden quedar xD

De Pc a ps4 se puede importar la partida hasta el 18 de este mes creo, pero entre plataformas de consola....me da que no, pero no estoy seguro
OVA GAIDEN escribió:Alguien sabe cada cuanto se actualizan las misiones? Ya se me terminaron las de ayer...

Me cito por si alguien no ha visto y añado otra duda, como va el tema de las penalizaciones? Me han penalizado 2 veces por culpa de fallos de red y fallos mios como no escoger personaje xD y me han dejado 30 min sin poder entrar. Esto se va acumulando? Pueden dejarme sin poder jugar for ever por estas cosas?
OVA GAIDEN escribió:
OVA GAIDEN escribió:Alguien sabe cada cuanto se actualizan las misiones? Ya se me terminaron las de ayer...

Me cito por si alguien no ha visto y añado otra duda, como va el tema de las penalizaciones? Me han penalizado 2 veces por culpa de fallos de red y fallos mios como no escoger personaje xD y me han dejado 30 min sin poder entrar. Esto se va acumulando? Pueden dejarme sin poder jugar for ever por estas cosas?

Lo de las misiones son al tun tun....en teoria dicen ser semanales, pero yo he tenido semanas con dos misiones y semanas con ninguna y todavia no le he cogido la logica y me llevo conectando diariamente cerca ya de dos meses....

Lo de las penalizaciones, no son acumulativas ni te puedes quedar baneado de por vida por ello, mas bien es para evitar que la gente no elija personaje y tire la partida cuando otro jugador le quitó su favorito, de todas formas, si procuras que no te penalicen, mejor por ti y por los demas que tienen que volver al matchmaking
NesT escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Lo de las misiones son al tun tun....en teoria dicen ser semanales, pero yo he tenido semanas con dos misiones y semanas con ninguna y todavia no le he cogido la logica y me llevo conectando diariamente cerca ya de dos meses....

Lo de las penalizaciones, no son acumulativas ni te puedes quedar baneado de por vida por ello, mas bien es para evitar que la gente no elija personaje y tire la partida cuando otro jugador le quitó su favorito, de todas formas, si procuras que no te penalicen, mejor por ti y por los demas que tienen que volver al matchmaking

Muchísimas gracias por la info! y si, perdón por tardar tanto en escoger personaje, me quede embobado mirando los dioses xD, la segunda vez directamente me desconcentre con otra cosa [facepalm] .

Respecto a las misiones, bueno, mientras cada semana añaden un par o mas no esta mal pero estaría bien que te metieran una misión diaria, para ganar pasta mas rapido.
780 respuestas