› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NesT escribió:juaniko18ct escribió:para jugar clasificatorias como es?
LA verdad es que estoy muy perdido en el juego,
Lo del inframundo no se que ni para que sirve, solo se que se puede comprar con gemas cosas.
Luego en misiones tengo un evento especial que son 30 FWOTD...que coño es eso?
Y si artemisa me gusta mucho, pero Loki tambien!!!
EDITO: en lo del inframundo tengo una que es escape fron the underworld...y me dan un avatar pero que tengo que hacer?
Como digo, y aunque sea de One, pero el hilo esta muerto alli, aun asi tambien tengo el smite bajado en ps4 pero creo que no se puede importar la partida no? porque veo que en ps4 hay mas movimiento.
Para jugar las clasificatorias tienes que tener nivel 30 y entre 13 y 18 dioses (depende del modo) desbloqueados y dominados
Lo del inframundo vale para eso, para pagar por unos skins y para hacer una serie de misiones (ya te perdiste dos) para desbloquear dos avatares y un tema musical, francamente no es nada del otro mundo
Lo de las 30 FWOTD es la mision activa que hay ahora del inframundo, es hacer 30 First Win Of The Day o en cristiano 30 primeras victorias del dia (hay 7 modos de juego, por lo que puedes hacer solo 7 al dia) pero el premio es un avatar dinamico de Hades que francamente.....se lo pueden quedar xD
De Pc a ps4 se puede importar la partida hasta el 18 de este mes creo, pero entre plataformas de consola....me da que no, pero no estoy seguro
vhaldemar escribió:Aupa chaval@s, tengo varias dudas sobre el juego.
quiero probarlo y a ver que tal.
el juego esta disponible de forma gratuita? se puede descargar ya?
es que no estoy muy puesto, no se si hay que pagar o no (es que he visto pack fundadores o no se que)...
yo puedo entrar en la store y descargar el juego y ya esta? y así poder jugar ya?
y otra cosa, entiendo que vendrán pocos personajes y los demás habrá que comprarlos no?
se puede comprar con dinero del juego? o tiene que ser pagando dinero real?
es que estoy buscando algo para entretenerme los ratos muertos y intercalar con otros juegos.
y finalmente, me podéis explicar un poco por encima el tema del juego? por que se que es un MOBA y poco mas xD
gracias.
Saludos.
vhaldemar escribió:Aupa chaval@s, tengo varias dudas sobre el juego.
quiero probarlo y a ver que tal.
el juego esta disponible de forma gratuita? se puede descargar ya?
es que no estoy muy puesto, no se si hay que pagar o no (es que he visto pack fundadores o no se que)...
yo puedo entrar en la store y descargar el juego y ya esta? y así poder jugar ya?
y otra cosa, entiendo que vendrán pocos personajes y los demás habrá que comprarlos no?
se puede comprar con dinero del juego? o tiene que ser pagando dinero real?
es que estoy buscando algo para entretenerme los ratos muertos y intercalar con otros juegos.
y finalmente, me podéis explicar un poco por encima el tema del juego? por que se que es un MOBA y poco mas xD
gracias.
Saludos.
Melar20 escribió:Espero que sean retroactivos porque tengo muchos ya que no podría volver a sacar
Nagato81 escribió:Smite tendrá trofeo de platino con la próxima actu, confirmado por uno de los desarrolladores en consola:
https://twitter.com/ScottGandhi/status/731476555181006849?lang=es
La verdad es que se lo merece por ser uno de los free to play más adictivos. Veremos si es difícil o no, yo intentaré ir a por él.
NesT escribió:Oh Kaldr quien es el mejor destructor de dioses, oh! eres tu, eres tu, eres tu! xDDDDD
Pobrecita Skadi que la van a castrar a su perrito.....
La verdad, es que no se si es que todavía no me he tropezado con ningún pro de Skadi o es que los dioses con los que juego normalmente (alta defensa, largo alcance o alta velocidad de ataque) son buenos contra el dichoso perro, pero creo que me habrán matado con el perro....dos veces como mucho....y las veces que he jugado con ella, creo que mi perro estaba mas veces "muerto" que "vivo"
Me parece una putada para los que jueguen con Skadi, por que a excepción de la lanza, Skadi no tiene otra habilidad de ataque que no sea el perro,(y el ataque basico, obviamente) pero bueno....yo me la compré por que me gusta el diseño, pero la jugabilidad del personaje no me termina de entretener, y ahí la tengo sin usar....
Antes de nerfear a Skadi, deberían meterle un nerfeo a Loki y sus instant kill....al menos Skadi requiere habilidad y aprendizaje, ademas de ser un personaje de equipo.....sin embargo Loki solo vale para matar y como te encuentres un Loki en la Arena, bueno....pero como te lo encuentres en otro modo, olvidate de que ese jugador vaya a matar minions o ataque torres por que se va a limitar a esconderse, para aparecer a llevarse el kill mientras el enemigo está entretenido contigo..........ademas, es super sencillo de usar....la primera vez que jugué con el en la semana que estuvo de rotación libre....14-0 en la Arena.....buff, invisibilidad, puñalada, puñalada, puñalada...muerto.....y del ulti mejor....ni hablamos xD
Pero bueno, mientras no me toquen a mi Belona, Sol, Kali y Artemisa ....que nerfeen lo que les de la gana...bueno ni a Ares tampoco
NesT escribió:@OVA GAIDEN
-Recomendandole el juego a tus amigos y jugando con ellos un numero determinado de horas
-Conectandote durante séis (15 gemas) y siete (35 gemas) días consecutivos (no es necesario jugar, solo meterte al juego a partir de las 11 de la mañana)
-Esperando a que pongan misiones o eventos que regalen gemas (aun que dan poquitas)
-Pagando xDDDD
OVA GAIDEN escribió:
Gracias! Pues me pondre a recomendar. Menudas partidazas he tenido ahora, una vez aprendes a manejar a Amaterasu va de lujo, me sirve para estar en las filas de batalla el mayor tiempo posible e ir subiendo de lvl, esta genial el juego la verdad.
juaniko18ct escribió:Me acaba de saltar una actualizacion, eso si, en xbox one...
Puede ser que tengamos ya la 3.8 en consolas?
Nagato81 escribió:juaniko18ct escribió:Me acaba de saltar una actualizacion, eso si, en xbox one...
Puede ser que tengamos ya la 3.8 en consolas?
Tienes razón, han adelantado la actualización de ONE a esta semana. Sin embargo, dicen que la de PS4 será para la semana que viene (por el tema de la certificación de Sony por los trofeos).
https://twitter.com/smitegame
Nagato81 escribió:Ya han anunciado la temática y el nuevo evento de la actu 3.9 (en consola a finales de este mes, principios del que viene): Viking Invasion
Traera lo de siempre un pack con skins y objetos de temática vikinga para comprar con gemas (900), pero lo más interesante es esto:
Un modo nuevo llamado invasion que estará por tiempo limitado y que tendrá como premio skins, favor y cofres especiales.
http://www.smitegame.com/viking-invasion/
Fraanciiss escribió:Alguien sabe si van a poner los clans prontoo??
NesT escribió:Pues ya tenemos el parchecito y a Susano-O disponible....no está mal, pero no se, siendo un asesino, donde está Nemesis, Awilix y Kali, como que no me llama demasiado....ya lo probaré
Por cierto, da gusto que pongan los trofeos, y ya tenga el 65% completado xDDD aun que me han troleado un poquito, tengo tres dioses en maestria 10, y no me han dado el trofeo, me toca subir un cuarto....aun que lo iba a hacer de todas formas xD
PD: Como carajo se mata a cinco enemigos, (que viene siendo el equipo entero) con una sola habilidad?
IbersonVigo escribió:Han arreglado los crasheos y los bajadas de frames temerarias en Asalto??
IbersonVigo escribió:Por cierto, vi una cinématica de Smite con Loki, Ymir, Neith, Belona, etc increible. No sé si estará en YT. La vi en al Store Americana.
Nagato81 escribió:IbersonVigo escribió:Por cierto, vi una cinématica de Smite con Loki, Ymir, Neith, Belona, etc increible. No sé si estará en YT. La vi en al Store Americana.
Supongo que te refieres a esta:
https://www.youtube.com/watch?v=5mVYnfJS73U
Está muy bien. Está otra también me gustó mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=9IZTss4ud1k
Brutales las dos peleas 1 vs 1 que aparecen en ella.
NesT escribió:Pobre Ymir, le pudo la tensión del momento....y no atinó muy bien con el muro xDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=Jnhht5pX1M0
Nagato81 escribió:IbersonVigo escribió:Por cierto, vi una cinématica de Smite con Loki, Ymir, Neith, Belona, etc increible. No sé si estará en YT. La vi en al Store Americana.
Supongo que te refieres a esta:
https://www.youtube.com/watch?v=5mVYnfJS73U
Está muy bien. Está otra también me gustó mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=9IZTss4ud1k
Brutales las dos peleas 1 vs 1 que aparecen en ella.
Nagato81 escribió:Este fin de semana si juegas con un amigo en el mismo grupo ganas Exp, favor y adoradores x 2.
http://www.smitegame.com/party-up-weekend-may-27th-may-30th/
@OVA GAIDEN yo he visto solamente esos dos vídeos. Si alguno encuentra alguno más, se agradecería que lo postease por aquí.
Eden Prime escribió:Buenas noches
Estoy a nivel 5, dando una oportunidad al juego, ya que es mi primer MOBA. La mecánica en si durante la partida, creo que la tengo dominada, pero tengo algunas dudas:
●Por qué la gente no coge los campamentos?
●Podéis explicar el tema de la tienda en combate?
●Determina en el daño el nivel de jugador?
●Se puede cambiar los que se compra(predefinir)?
●Qué personajes me recomendais?
●Algunos TIPS para principiantes?
Muchas gracias
NesT escribió:[
1º Pregunta:
Por que es gilipollas xD no ahora enserio....normalmente los campamentos (XP camps) los tiene que coger el que elige el rol Jungla (persona que se dedica a recorrer campamentos principalmente) pero volviendo al principio (a que son gilipollas me refiero xD) y como suele pasar en la mayoría de juegos, la gente va a su bola y lo que mola es matar claro....
Una pequeña explicación de los Roles en Conquista: http://www.frikingos.com/2014/12/smite- ... roles.html
2º Pregunta:
La tienda se basa en comprar 6 artículos que te añaden una serie de ventajas durante esa partida, simplemente tienes que elegir los artículos que mas se adecuen a tu tipo de personaje, al rol que juegas, y al tipo de partida que juegas y donde incluso el orden con el compras las cosas, puede determinar la utilidad de la build
El tipo de articulo (arco, garra, vara, gema etc..) no influye en absoluto en tus ataques, y no, por comprarte un arco, vas a atacar con un arco, simplemente se te añadirán los stats y la pasiva que se te indica (algunos items, añaden efectos visuales, a ti o a tus aliados, pero nada mas)
También tienes que saber que si presionas el botón Options mientras tienes la tienda abierta, se te abre una ventana con tus estadísticas donde debes prestar especial atención a no pasarte del limite, (generico, e indicado entre corchetes) para no desperdiciar recursos
Por ejemplo, Artemisa tiene una habilidad que aumenta su velocidad de ataque (Máximo 2.50) pero si le pones mas items que aumenten la velocidad de ataque de la cuenta, esta habilidad quedará inútil, (por que no se puede sobrepasar mas de 2.50 de velocidad) y hubiese sido mejor que metieses items que potencian otras cosas como el daño o el robo de vida para poder tener la misma velocidad, pero con mas daño
Muchos de los items son genéricos, pero muchos otros son solo para un tipo de personaje (Daño físico o daño magico)
Luego tienes las reliquias, que son dos artículos gratuitos (y que no se pueden cambiar una vez comprados) que te dan ciertas ventajas (te toca leer descripciones xD) y que una vez activados, tienen un tiempo de CoolDown y que como el resto de artículos, su elección depende del tipo de partida y rol que juegues, se activan con L2 Cuadrado y L2 Equis
Por ultimo, los consumibles, que como su nombre indica, son dos artículos de un único uso que te regeneraran vida, mana o revelaran posiciones enemigas en el mapa (guardianes) entre otras cosas.....puedes llevar de 2 a 5 de estos artículos en cada una de las dos ranuras restantes (L2 Triangulo y L2 Circulo)
También tienes una serie de artículos baratos denominados iniciales que valga la redundancia se usan al inicio de la ronda, aun que a mi personalmente (y al ojear las builds ajenas veo que a mucha gente también) me parece un gasto inútil y no soy partidario de usarlos, pero ahí están....
Por cierto, salvo Chang'e que tiene como pasiva el poder hacerlo, el resto de personajes solo puede comprar en la zona de inicio, aun que puedes abrir y mirar la tienda donde te de la gana (otra cosa es que te casquen mientras lo haces xD)
3º Pregunta:
No, el nivel de jugador solo actua de filtro para que la gente no se meta en competitivo sin mas y creo que no tiene ninguna otra función, pero desde luego no, no influye en tu daño
4º Pregunta:
Si, en el menú dioses, eligiendo el dios que quieras y dando a la pestaña creación de artículos puedes poner lo que quieras (en la pestaña personalizado, dandole al Triángulo) y lo tienes que hacer en cada uno de los personajes, no puedes poner algo genérico para todos, pero evidentemente, no a todos les vale todo....
5º Pregunta:
Por suerte, los 76 personajes del juego son igual de buenos e igual de malos que tus propias manos, están francamente balanceados y todos los personajes son aptos, aquí te toca trastear a ti con cada uno (en la pestaña Entrenamiento/Entrenamiento en la jungla, puedes probar todos los personajes contra un Ra Dummy, además de probar todas las combinaciones de artículos que quieras)
A título personal: Belona (Warrior) Artemisa (Hunter) Sol (Mage) Ares (Ward) Awilix & Kali (Assasins) pero si echas paginas atrás, verás que a cada uno le gusta uno....y te vas a encontrar gente buenisima, con un personaje con el que tu no das una....y al revés....el trabajo de equilibrio en este juego, es realmente bueno.
6º Pregunta:
Principalmente, que trates el MOBA como cualquier MMO, no siempre hacer 400 kills es lo mas importante, y si un enemigo se te escapa, no sigas detrás de el como un loco, por que seguramente te acaben matando, cuando en realidad podías haber destruido la torre que tenias al lado....y como en todos los juegos, es meterle horas