› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NesT escribió:@Eden Prime
1. Es que en la Arena, (que es el modo mata mata) los campamentos no son necesarios, ahí solo valen para el buff y un poquito de exp, normalmente se cogen al principio, y luego los cogen algunos.....pero no son necesarios realmente (yo no los cojo) pero en el resto de modos, si, son importantes y como ya te comente, hay un rol especifico para farmearlos.
2. Se me olvidó comentarte, que la tienda por defecto esta en modo auto, y si no lo desactivas desde la pantalla de selección de personaje dandole al Cuadrado, o en la partida dandole al Triangulo con la tienda abierta, no podrás ver nada de esta
3. Jajajaja lamentablemente, si, es cosa de la habilidad del otro y no del nivel, yo soy nivel 30 ya (maximo) y me siguen dando para el pelo muchas (demasiadas) veces, con personajes que yo soy un "negao" con ellos.....pero también me ha pasado a la inversa....Sol, es un personaje que no está entre los mas usados y sin embargo yo soy "bueno" con ella
Y lo mismo con la build (puedes ver lo que está usando cada jugador en todo momento, apretando el panel tactil) no hay una mejor o peor....pero eso si, posiblemente cualquier build sea mejor que la que viene en compra auto xDDD
4. Si, contra antes te metas al lio del tema builds, mejor por que como te acabo de comentar, la build predeterminada es bastante mala
5. Lo que te ha pasado con Poseidón, es algo común (y te va a pasar con mas personajes)....lo ves lento, y con unas habilidades que no son muy allá y piensas que es malo, pero nada mas lejos de la realidad, con una buena build y un poco de practica, es tan bueno como cualquier otro (si te gusta el personaje claro) aun que si lo has probado en la Arena, quizá ahí no sea el mejor sitio para ese personaje,(aun que también hay gente que lo usa muy bien ahí) pero en Asalto por ejemplo, que es una única linea donde su ulti puede ocupar aproximadamente el 80% de esta, pues puede ser muy muy muy pesado.....y lo mismo pasa con Zeus y otros tantos, no hay personajes malos, solo hay falta de practica con ellos y gustos...
6.Si te gusta ser Healer, la diosa Hel, es tu mejor amiga, para mi es de lejos el mejor healer del juego (Corona de loto y Vara de Asclepio son obligatorios en una build healer) también se usan de healers Ra y Chang'e, pero no llegan al nivel de healer de Hel
Y si, en la Arena, es fundamental no ir solo a lo loco "pa lante" (y también lo es, matar minions por que cinco minions, puntuan como un kill y la gente pasa y se pierden partidas por eso) pero en el resto de modos de juego, en realidad puedes morir 700 veces, por que los kills no valen nada mas que para dejar al equipo contrario en modo espectador (mientras te cargas sus objetivos) y para hacer dinero y exp, pero no es nada extraño ganar partidas con la mitad de kills
PD: Engancha bastante el juego este eh xD
Eden Prime escribió:[
Lo que me estoy dando cuenta es que es bastante complejo, con diferentes modos de juego a los que no había jugado. Muchos términos me resultan nuevos, pero simpre me gustó informarme, a si que no me importa leer antes de meterme en faena.
Lo que me cuesta es subir el nivel de jugador, lo veo necesario para poder desbloquear dioses, tendré que probar otros modos de juego. Poseidon me gusta, pero no puedo decantarme por ninguno aun, ya que probé 5 dioses. En cuanto este por casa veré cuanto cuesta Hel, si me llega la desbloqueo, me gusta más cuidar al grupo que pegar. Eso sí no descarto jugar con otros, la cuestión es probar y ver cual me divierte.
Si podéis aportar más link de lectura, estaré agradecido, sino buscare más por la Red.
Eden Prime escribió:Buenas a tod@s
@cgm -Gracias por los consejos, ayer eche un par de horas con Hel y no me fue mal, el primero en nivel de la partida (jugando de heal). Termine la arena Vs otros jugadores con 14k de Heal. Me gusta,pero tengo que probar más. Con un 4-2 en muertes,yo creo que no me fue mal, con la forma de luz ya que no cambie.
Poco a poco,gracias a todos por contestar.
cgm escribió:
Bueno arena es un poco especial y acepta cualuier dios mas o menos.... El tema no es como quedaste, el tema es si haciendo eso es la forma que mas ayuda al equipo, puedes quedar en negativo y ser utilisimo y arrasar tu equipo... Otras veces positivo y perder.
Con los cambios y demas hel es mas complicada y no le sacas su potencial si no la dominas, por eso te recomendaba otros healer mas simples, pero ya que la tienes, ale a darle!
Sobre las compras, te recomiendo echar un vistazo a los items fuera de partida y dedicarle un tiempo a pensar que te interesa para el dios que vas a jugar antes de empezar y luego probarlo en la jungla de practica, ahi puedes comprar y vender Todo el rato y ver cuanto pegas, curas o resistes...
Si buscas por internet es una buena guia, pero hay builds de temporadas o parches pasados que ahora ya estan desfasadas o simplemente una build para arena no vale para conquista.... Ahi que tener un pelin de cuidado al buscar, ademas que a lo mejor tu quieres probar curar al maximo y la build tipica que encuentras es de full cooldown o ataque speed...
Jugaste contra gente o contra la ia?
[url]http://www.smitefire.com/[/url
NesT escribió:Soy al único al que se le bugea la partida diaria de hoy?
juaniko18ct escribió:What??
http://www.vandal.net/noticia/135067726 ... 1-de-mayo/
Noctisblue escribió:Joder que faena para conseguir ub trofeo y que ganas de conseguirlo aunque sea artificial.
cgm escribió:Noctisblue escribió:Joder que faena para conseguir ub trofeo y que ganas de conseguirlo aunque sea artificial.
es una gilipollez... la gente ya no juega para divertirse juega para tener un sprite de 50x50 y encima no se lo sacan por su esfuerzo, nunca lo entendere la verdad.
Como los que juegan horas a juegos que no les gustan solo porque los trofeos son faciles, cada uno tira las horas de su vida como quiere, pero que no me pidan entenderlo.
ebryden escribió:Buenas,estaba buscando gente para el trofeo de la Pentamuerte y el de Forma final ya que jugando normal solo he conseguido la Tetramuerte.
La forma para consseguirlo seria un grupo de 10 personas con nivel 30 para hacer 2 grupos de 5 personas y buscar en clasificatoria al mismo tiempo,cuando encuentra partida los 2 equipos le dan a aceptar en el segundo 5 asi se sabe que es el equipo con el que has quedado y si el equipo contrario le da antes de tiempo es que te a emparejado con otra gente.
Una vez se consigue el emparejamiento un equipo pirmero compra objetos y el otro nada,se debilita con ataques al equipo que no a comprado nada y el rival por orden mata a los 5 con un ataque de area,tipo el 4 poder de Poseidon por ejemplo.
Cuando un equipo ya han conseguido el trofeo todos los integrantes dicho equipo vende todos los objetos y el rival es el que compra y se repite el proceso,de esta manera se consiguen varios de los trofeos mas dificiles y aleatorios del juego.
Si alguien se apunta que se vaya añadiendo a la lista y se se completa ya quedamos cuando se pueda para llevarlo a cabo.
Dejad el id del psn.
1-Ebryden
ebryden escribió:[
Una vez se consigue el emparejamiento un equipo pirmero compra objetos y el otro nada,se debilita con ataques al equipo que no a comprado nada y el rival por orden mata a los 5 con un ataque de area,tipo el 4 poder de Poseidon por ejemplo.
Saludos.
Nagato81 escribió:@cgm Basta ya de machacar al chaval que ni te ha hablado y ha tenido más educación que tu de aquí a la China. Dices que no entiendes la gente que gasta su tiempo en hacer quedadas para eso, yo no entiendo a la gente que se dedica a machacar a otra gente que ni conoce por internet para sentirse mejor.
Yo tampoco veo quedar para ese trofeo así por una sencilla razón, si haces afk o te sales tienes penalizaciones de casi una hora, lo que lo hace casi imposible. Yo buscando he encontrado una manera legal de hacerlo durante la partida y que no hace que sea necesario matar 5 a la vez.
Por cierto, no son los ¿cazatalentos? (si vas a usar un término, hazlo bien) los que más joden la partida. Ojalá fuera solo eso. Son los mancazos y niños rata que en las casi 400 horas que llevo se dedican a joder por joder o no paran de decir gilipolleces con los vgs.
Solo era eso, se puede decir la opinión de uno y dejarla clara sin faltar al respeto (cosa que se ha hecho ya de primeras), pero no parar de machacar a alguien faltando una y otra vez está de sobra.
Sobran estos acosos gratuitos y yo con mis casi 400 horas lo tengo ya casi todo y totalmente legal, a ver quien tiene narices de decirme a mí algo.
Quienes joden las partidas son los mancos y niños ratas, y el modo ranked está tan muerto que apenas juego casi nunca porque me tarda de 5 minutos a 10 encontrar algo. Además puede que las ranked te quedan lejos así que no creo ni que te moleste, es quejarse por quejarse.
Nagato81 escribió:@cgm Claro que sí, llamar gilipollez a lo que dice otro compañero es no faltar al respeto.
Claro que tienes derecho a expresarte, por eso la primera vez que has contestado (aunque sea faltando), no he dicho nada. Cuando el compañero ha sido más educado que tú y no ha respondido, ignorándote y hablando sin faltar, le has vuelto a buscar las vueltas. Encima hablando de rankeds como si fueras un experto en la materia, cuando ese modo de juego está más muerto que otra cosa, y encima que no te puede ni molestar porque no podrás jugarlas seguramente.
Por cierto, tiene COJONES que en el post de Uncharted 4, Bloodborne, Dead or Alive, Table Top Racing, Valkyrie Chronicles.. y así en todos los hilos, se pueda hablar de trofeos y de como sacarlos o quedar, y aquí no se pueda por que alguien que se cree el que manda así lo dice.
Y no hace falta que me digas que aquí somos 4 gatos, si la mitad de mensajes aquí son míos con información o respondiendo dudas, si no te gusta algo lo ignoras, pero insistir una y otra vez a un compañero forero que ni te ha molestado eso sí es ensuciar el hilo.
P.D: Uy si me has hecho mucho daño con lo de mis platinos comentario muy maduro digno de mi sobrino de 5 años, sobre todo en este hilo que solo he hablado de eso claro. Me preocupa más hablar del juego en sí que a tí que te preocupa más lo que hagan los demás sin que te afecte.
Nagato81 escribió:@cgm si el otro forero hubiese entrado al trapo ni me hubiese molestado en comentar, porque hubiese sido una cosa entre dos. Pero, si una persona sin faltar y sin entrar al trapo despues de leer que si su idea es una gilipollez, que si lo hace solo por los trofeos (que sabreis vosotros o yo mismo para emitir esos juicios?), que si es un jode partidas... aun así, no entra al trapo y sigue comentando educadamente. Y le siguen buscando las cosquillas, otra vez.
Me he llevado varios meses en institutos diciendoles a los chavales dando seminarios sobre acoso escolar diciendo que no hay que permanecer al margen cuando alguien empieza a machacar a otra persona sin la otra persona, porque eso es ser participe de eso. Si ahora no comentase nada sería un pedazo de hipócrita. Simplemente eso.
Los hechos son así:
- una persona pide ayuda para algo
- Se le empieza a decir que si gilipollez, jode partidas, que solo juega por los trofeos.
- el chaval, en un acto de madurez, hace caso omiso y sigue a lo suyo.
- se le sigue machando con lo de jode partidas.
Vuelvo a decir que todos podemos dar nuestra opinión, pero empezar a varios mensajes unos detrás de otros a llamar jode partidas, gilipolleces y demás... sobra.
Y por mi parte no desvio más. Hablemos de lo del juego que es lo que importa. Y si alguien quiere hablar de trofeos o quedadas para eso o solamente para jugar que lo haga como se hace en otros hilos sin que te insulten, faltaría más.
Nagato81 escribió:@cgm te entiendo perfectamente, si hago una lista de las partidas que han jodido, ya no solamente por buscar trofeo, cosas como dejarte tirado para que no le maten para quedar ellos en números positivos, o robarte una muerte y salir pitando sin ayudarte cuando luego se te echan encima otros dos... o ya directamente los que se quieren rendir y dices que no, y se van de la partida (esto es lo mejor que puede ocurrirte) o se quedan y empieza a dar por culo.. me queda más larga que la de políticos corruptos en España. Da mucha rabia, e incluso impotencia. Y entiendo también que hayas querido desahogarte como yo también haría en más de una ocasión.
Y aclarar también, que no quería personalizar en tí o en nadie más (que no tengo el placer de conocerte) si no hacer enfasis en el acto en sí solamente.
Y ya volviendo ya Smite ¿ posible nuevo dios para la próxima actualización en pc?
¿Habemus enano?
Nagato81 escribió:@cgm seguramente sea nórdico sí. Veremos que modelo eligen, a mí me gustaría el 1 o el 2, no concibo un enano sin casco ni una barba muy larga.
También han puesto art concepts del dragón Fafnir, relacionado con la mitología nórdica de igual modo.
https://twitter.com/HirezChris
No sé si será otro dios o estará relacionado con el enano pero impresiona cosa mala.
NesT escribió:@Eden Prime
Cuando dices predefinir, te refieres a crear tu build en el menú?
Si es así creo que lo que te pasa es que sin querer debiste apretar R2 y se te bajó todo al nivel 1, apretando R2 puedes alternar entre ambos niveles
Y en cuanto a lo de jugar cada modo de juego, no solo tienes que jugar, tienes que ganar, lo que cuenta es la primera victoria del día en cada uno de los modos de juego que son 100 favor extra por cada modo que ganes. Si has ganado, y no te ha contado, no tengo ni idea, a mi nunca me ha pasado eso :S a lo que me refería es que el modo de Partida del Dia, Omnipotencia, te tira de la partida y te bloquea el juego y ya es la segunda vez que lo ponen y que me pasa lo mismo.....
SMITE 3.9 going to Sony and MS for cert this week, will get patch out ASAP. Working towards 1 week after PC for every patch, getting closer
Nagato81 escribió:Ya tenemos diseño definitivo para el enano de la actu 3.10:
Al final son dos personajes en uno, el enano se transforma en dragón.
EDITO: @NesT los dioses estarán disponibles una semana para celebrar el lanzamiento final en PS4. Hasta el día 5 o 6 de Junio creo recordar.
Nagato81 escribió:Ya tenemos diseño definitivo para el enano de la actu 3.10:
Al final son dos personajes en uno, el enano se transforma en dragón.
EDITO: @NesT los dioses estarán disponibles una semana para celebrar el lanzamiento final en PS4. Hasta el día 5 o 6 de Junio creo recordar.
NesT escribió:No la Arena tampoco, que ahi tambien se ganan puntos fantasia....y es el modo de juego que menos dura
Pero es lo que tienen los free to play....que se mete todo dios.....
Aun que tambien te digo, que acabo de perder una ronda de arena por una Nox nivel 8 que ha quedado 2-14 muchisimo peor que gente que no tenia ni un solo nivel de dios en el personaje...