› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NesT escribió:Powi escribió:Estoy empezando a jugar, y os leia hablar de una rata que estaba muy op, y anoche en mi primera partida la sufri en mis carnes xD, y eso que se supone que la han nerfeado no?
Pues no veas como sigue reventando.
Que heroes me recomendais? Jugue con Thor que parece sencillo y me gusto, saludos
El nerfeo de la rata es hoy, si jugaste anoche, todavia estaba op xD
Y los dioses todos revientan si sabes como usarlo asi que puedes ir probando
Nagato81 escribió:NesT escribió:Powi escribió:Estoy empezando a jugar, y os leia hablar de una rata que estaba muy op, y anoche en mi primera partida la sufri en mis carnes xD, y eso que se supone que la han nerfeado no?
Pues no veas como sigue reventando.
Que heroes me recomendais? Jugue con Thor que parece sencillo y me gusto, saludos
El nerfeo de la rata es hoy, si jugaste anoche, todavia estaba op xD
Y los dioses todos revientan si sabes como usarlo asi que puedes ir probando
Pues en las notas de la próxima actu (3.11), vuelven a nerfear a la rata xD Aunque es un nerfeo menor, pero se lleva otro.
También vuelven a nerfear a Susano (en esta de hoy ya lo nerfeaban), y otro que bajan de daño es a Ao Kuang.
NesT escribió:
Y esta ola de nerfeos a que viene?? No me hace gracia que empiecen a bajar personajes que llevan tiempo y no han sido modificados, el juego esta bien como esta y Ao Kuang es matable....y tampoco es cuestion dejar la rata inservible.....
Powi escribió:Algunos estamos en uno que hay montado en el foro Online, ED2 , endiosados lo han llamado jeje
NesT escribió:Esto está muertico señores!!!
Pentakill con Artemisa y trofeo Forma Final con Jepri!! ya solo me quedan el trofeo del gigante (alguien?) y los 20 kills en Conquista.....
NesT escribió:3.14 ya disponible
Buff a Artemisa y Mercurio
Nuevo dios: Terra ( guardian romano)
Y finde de dobles puntos fantasia
IbersonVigo escribió:NesT escribió:3.14 ya disponible
Ahora mi Artemisa es aún mejor (L)
Mercurio se ha mejorado? porque falta le hacía.
Por cierto, ayer me ocurrió una cosa, y es que con la reliquia de las botas de velocidad, de vez en cuando se me activaban y corría más rápido durante unos segundos, aun estando la reliquía en recarga.
LiquidSnake_83 escribió:IbersonVigo escribió:NesT escribió:3.14 ya disponible
Ahora mi Artemisa es aún mejor (L)
Mercurio se ha mejorado? porque falta le hacía.
Por cierto, ayer me ocurrió una cosa, y es que con la reliquia de las botas de velocidad, de vez en cuando se me activaban y corría más rápido durante unos segundos, aun estando la reliquía en recarga.
Si es en arena, no sé si te habrás fijado, pero con el tema de las olimpiadas han puesto una pista de atletismo, al pasar por allí se activa el simbolo de la reliquia de las botas y vas más rápido
Nagato81 escribió:La estrella envenenada cuya pasiva añade veneno a los críticos va a ser letal con los personajes con críticos altos.
El nerfeo a la habilidad de Susano-o lo veo genial, se teletrasportaba de Cuenca a Albacete en un segundo, ahora tendrá menos alcance.
Xakal escribió:Buenas, que tal el juego para empezar, me da cosa comprarlo y ya todos sean pros , Era jugador de Dota 2 en Pc, mi pregunta es, ¿vicia igual q el dota? O no tiene q ver?
Gracias por la ayuda. Tengo ganas de pillarlo pero me da miedo que ya no haya novatos para jugar jejeje.
S@lu2
Xakal escribió:Buenas, que tal el juego para empezar, me da cosa comprarlo y ya todos sean pros , Era jugador de Dota 2 en Pc, mi pregunta es, ¿vicia igual q el dota? O no tiene q ver?
Gracias por la ayuda. Tengo ganas de pillarlo pero me da miedo que ya no haya novatos para jugar jejeje.
S@lu2
NesT escribió:Venga, ya podeis empezar a viciar que esta semana hay doble de adoradores y el finde dan un cofre enigma por las 3 primeras victorias del dia
EDITO: Para añadir, que no os olvideis (si quereis xD) votar por el nuevo diseño de skin Tier 5 (De las que se van transformando como la de Tanatos o Thor) para uno de estos tres personajes: Sol, Anubis o Kukulkan
Y si ninguno de estos personajes os gusta y quereis hacer un favor a un pobre diablo como yo, podeis votar por la skin de Sol, que es mi personaje favorito y me gustaria mucho ver esa pedazo de skin que han diseñado
La votación es unicamente un click:
https://www.surveymonkey.com/r/T5Vote
Nagato81 escribió:Ya la nueva actu disponible.
Edito: como la han cagado con la traducción en esta actu, parece que han puesto la versión latina: okey, agrúpense, whoohoo... y algunas órdenes directamente ni tienen sentido. Han cambiado tambien la forma de verse los críticos, ahora peor para mi gusto.
Encima parece que ahora hay más crasheos.
Lo único bueno, el recuadro de rendirse que le dan los pesados, ahora es más pequeño y no te jode media pantalla.
Xakal escribió:Buenas, una dudilla, cuando se termina una partida pone lo de victoria o derrota pero no sale el cuadro de jugadores para reportar o para mirar que tal lo hizo cada uno, esto es asi? O tienes q activarlo en opciones para que salga? es q no veo normal q un juego de este tipo no te ponga la tipica pantalla final con estadisticas, items comprados, quien hizo mas oro y tal... aunque a mi me importa para reportar a los aborters y suicidas. Se que sale mientras juegas dandole al boton grande ese pero no deja reportar de alli, ni tampoco en perfil-historia-partida.
S@lu2
Nagato81 escribió:Ya la nueva actu disponible.
Edito: como la han cagado con la traducción en esta actu, parece que han puesto la versión latina: okey, agrúpense, whoohoo... y algunas órdenes directamente ni tienen sentido. Han cambiado tambien la forma de verse los críticos, ahora peor para mi gusto.
Encima parece que ahora hay más crasheos.
Lo único bueno, el recuadro de rendirse que le dan los pesados, ahora es más pequeño y no te jode media pantalla.