OVA GAIDEN escribió:@ern2002 precisamente por eso evito distraerme con otras cosas que no sean el puro combate, hacerlo todo en el momento exacto, usar sabiamente las reliquias, echar una mano cuando se pueda y mantener a ralla al enemigo preveendo sus movimientos. En esta conquest por ejemplo tuve que mantener a raya a 1 mago y un guardián solo con freya. Pero con Freya todo es posible... Una vez te la leveleas bien es coser y cantar, ya veis las kills, me he dado un festín.
No te ofendas, pero tus ultimas partidas no son precisamente buenas, 9-16, 4-15, 2-12, 1-14...y todo derrotas....vale que son dioses (Raijin y Poseidon) que no dominas, pero aún así la diferencia es muy muy alta....y estoy mas que seguro que esa diferencia se debe en parte a tu falta de practica con esos personajes, pero también a la MIERDA de builds que son las predefinidas
Aparte de que son una mierda, las builds de Conquista, hay que cambiarlas según va avanzando el juego, si llegas al end game, y todavía sigues usando el item inicial (el que vale 800) te vas a quedar corto de daño, ese item casi siempre hay que cambiarlo por algo mas potente (en el caso de Freya, el cuerno de Bancroft por ejemplo, es buena opción)
La build predefinida para Freya, es relativamente aceptable, pero las de Raijin y Poseidon (que ponen la misma, los vagos) son....
una build de mago sin el Libro de Tot y con la Lanza de Desolación que es carisima para el truño de pasiva que tiene? no gracias.....y para Poseidón o Zeus una build sin el Soulreaver? mmmmm creo que no...y lo mismo pasa con Tyr y Bellona, dos personajes completamente diferentes, que comparten la misma build predefinida.....una build que en Bellona....puede funcionar, pero desde luego en Tyr no
Las skills automáticas...bueno vale, pero las compras? manuales si o si.....además, es parte de la gracia del juego, probar los items por ti mismo y adecuarlos a tu forma de jugar, tipo de partida, tipo de enemigos....la diferencia entre saber o no que items usar, es brutal