› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xakal escribió: Nest me esta gustando bastante Sol en MiD, alguna build reciente realmente buena? Todas las q veo son del 2014 o 2015 de Pc. Se que en objetos depende de quien este en el equipo contrario pero mas o menos cambiara uno o dos items imagino. En habilidades le doy prioridad a la X que seria el 2 en Pc, y la ulti claro, despues ya por ultimo subo el Circulo (3), primero le doy un punto para escapar en caso necesario . En items me pongo la recomendada por la maquina pero nose yo.
Xakal escribió: Dioses que mas me han gustado por ahora Sol, Hel, Loki, thanatos, y Ares. Los cazadores se me dan fatal nose si es por lag o manquedad pero cuando disparo ya el tio no esta y me cuesta un mundo darle hablo de ataque basico.
Xakal escribió:Ahora dudillas, no hay manera de encontrar la opcion de que me salga la pantalla de puntuacion al terminar la partida, me habeis dicho que la hay pero no doy con ella, llamalo torpeza jajajajaja, simplemente me sale victoria o derrota y a correr. Y la ultima duda como clickeas en el mapa para q se ilumine sin poner comentario, veo gente que lo hace todo el rato, yo lo hago pero poniendo el tipico "potenciador de jungla-toma" menudo coñazo la verdad las frasesitas y encima ahora con la traduccion tan rara es peor.
Xakal escribió:Buenas, oye muchas gracias por las ayudas crack.
Una detalle raro que pasa en este juego y me parece fatal,con mi cuenta principal compre todos los dioses y si entro con una subcuenta en la misma ps4 no los tengo nunca me habia pasado con ningun juego, todos los dlc por ejemplo me funcionan con cualquier cuenta en la misma ps4 pero este se ve que no y es una putada.
Iberson ayer no acepte pq estaba en una partida de conquista de estas eternas muy igualada q son las mejores y ya cuando termine me fui a cenar, sorry.
S@lu2
Xakal escribió:Buenas, Nest me dio por probar a Artemisa con una subcuenta (por eso de practicar xD) y madre mia me huele a nerfeo de esta diosa, es una maquina de matar y robar vida con una build que encontre, 27 partidas en justa y 3 en conquista y solo una derrota , vamos ni en mis mejores sueños imagine que fuera asi esta diosa. Ya la tengo casi a nivel 4 de Diosa y respecto a esto, en q modo se sube mas rapido? O es lo mismo, es que en conquista me dieron 10 adoradores y en justa me dan 12, 8, 9, depende y como este modo es mas rapido pues a este le doy. Le subi la velocidad de giro en opciones y esto es otra cosa, por defecto viene al 7 y parecia un camion girandose jajajajaa.
Vaya vicio que llevo en este juego, lo unico que jode es que te den pocas gemas para comprar skins y algunas guapas no las puedo conseguir pq eran de eventos o eso me dice .
S@lu2
NesT escribió:En teoría, la actualización 3.16 llegará mañana según comentan algunos usuarios en twitter, aun que Hi-Rez no ha dicho nada todavía :S
Xakal escribió:Buenas, ya me baje la actu pero da problemas con los server no me deja entrar, alguno sabe hasta que hora? Gracias.
S@lu2
Veges escribió:Una pasada izanami la verdad
Aunque la veo algo débil.
eso si, si te subes los perks de rapidez revienta que da gusto
Xakal escribió:Buenas, felicidades Nest xD.. Una cosilla no creen ustedes que al juego, entre otras cosas, le falta un boton para pausar la partida como en el Dota? Es q jode un huevo que alguien se caiga por culpa del server (me paso 3 veces ayer) y no se pueda esperar y claro ya vas toda la partida por debajo de los demas. Ademas de esto le faltaria un modo de sin grupo o sin clanes, mucha desventaja jugar una partida y que te metan con un clan entero , si se que es un Moba y es para jugar en equipo pero hay veces que tengo q jugar sin grupo y es tiempo perdido pq normalmente cuando entras contra un clan suelen partirte el ojal. Creo que son opciones faciles de incluir y el juego seria mucho mejor.
Hablando ahora de Dioses, que hacen ustedes jugar casi siempre con el mismo dios o ir variando? Personalmente me encantan los Magos pero voy cambiando entre Janus, sol, hades y Nox, despues en asesino y cazador suelo pillar Artemisa, neith, skadi, Loki, aracne y thanatos. He probado poco los guardianes y guerreros pero he de decir que cada vez que me enfrento a Odin lo odio ajhajaja el puto salto con escudo quita la mitad de vida, otra diosa que odio con toda mi alma es Afrodita en Justa es asquerosa cura, stunea, te manda a tomar por culo y encima con su ulti escapa de cualquier cosa .
S@lu2
OVA GAIDEN escribió:Panda! Visteis ayer el streaming del update 3.18 en hireztv? Hubieron varios fallos técnicos graciosos xD, en uno se vio a un personaje raro que quitaron rápidamente. Era una especie de bestia.
OVA GAIDEN escribió:@ern2002 yo pocas veces he tenido muchos problemas, ademas, los que venimos de la época de psone esto no nos sorprende, es un juego en linea, no te va a ir estable siempre.
Por cierto, dimito con kukulkhan, ojo al dato, 60 min de partida, nosotros 5 ellos 3... Y perdemos ha sido lamentable... Mal no lo hacia, pero a máximo nivel este personaje no da la talla o al menos, no es mi tipo... Que la culpa de la derrota en verdad ha sido de el 5... que no ha podido mas y se ha ido... Pero no se... Lamentable...
ern2002 escribió:Pero lo que digo solo pasa lo que digo en el modo asalto y no en los otros modos... y esto pasa desde los últimos parches y no es cosa de conexión precisamente.
NesT escribió:ern2002 escribió:Pero lo que digo solo pasa lo que digo en el modo asalto y no en los otros modos... y esto pasa desde los últimos parches y no es cosa de conexión precisamente.
El bajón de framerate en el modo Asalto, no pasa desde los últimos parches, pasa desde el primer día que salió el juego , y efectivamente, a veces es francamente molesto, yo he palmado unas cuantas veces por ello.
Y no, no es un tema de conexión no, es un fallo del juego que ya está mas que reportado pero hasta que Hi-Rez no quiera arreglarlo.....
OVA GAIDEN escribió:Que asco de gente la que se pira del juego cuando ve que la victoria no es fácil. Dan puto asco, en serio
OVA GAIDEN escribió:@Nagato81 Puta mierda... Seguro yo tmb estaba en servers europeos. Yo siempre reporto esto, haber si les dejan una temporada sin jugar.
NesT escribió: @Nagato81 Vengo de juegos como Battlefield, donde los yankis se metian en servers EU para aprovechar el ping bajo que tenían cuando los servers estaban alojados en California o The Elder Scroll Online, donde muchos yankis se meten en el server EU para aprovechar la diferencia horaria y conquistar objetivos mientras Europa duerme o donde he recibido mas rage messages como por ejemplo, "los españoles sois unos perros callejeros que no tenéis que comer" por parte de jugadores yankis.....solo por matarles
Con esos antecedentes, tengo bastantes dudas que el afk, los trolls, los noobs y demás mierda de este juego, sean exclusivos de los servidores europeos.....
Veges escribió:Sólo se puede hacer una misión por día del evento ese de odisea?
NesT escribió:Veges escribió:Sólo se puede hacer una misión por día del evento ese de odisea?
Sip, y solo del pabellon japones de momento
OVA GAIDEN escribió:@saizman Lastima no haberte invitado a tiempo, si invitas a amigos a jugar y llegan al nivel 15 jugando te dan gemas para comprar aspectos y demás...
Yo llevo enganchado ya un par de meses o mas y es un vicio, nunca me había viciado tanto a un MOBA. la temática de dioses y el estilo de la cámara en tercera persona, sin duda es lo que mas me va.
Paragon luce fantástico, pero no me gusta que tengas que estar comprando cosas mientras juegas para potenciarte, por eso aquí hago lo de auto-compra y auto-habilidad. Es mucho mas cómodo y con buenos personajes no me veo resentido respecto a los enemigos o compañeros.