› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NesT escribió:Soy el unico que piensa que Susano es una puta basura? Cooldowns eternos, daño de skills bajisimo ( la ulti da pena) daño de ataque basico aun mas bajo.....
Como no lo suban se puede ir de copas con Serket, por que no los coje ni dios
NesT escribió:Me acabo de hacer una pentakill con Artemisa en el modo PDD y ahi no cuenta para los trofeos.....fukin shet!
sousagamer escribió:hola, soy nuevo practicamente en este juego(nivel 9), queria a ver si hay gente para jugar con vosotros.
aqui os dejo mi id: desousa434
Nagato81 escribió:Hombre, se ve ahora que la gente mata con la rata 3 veces más de lo que hacía antes.
- El ataque que tenía antes de lanzar las bellotas y atraerlas a tí era un mojón bien gordo, por eso lo han cambiado por el torbellino que reduce las defensas físicas hasta 4 veces (casi nada oye).
- La bellota además hace un daño bestial deja stuneando al dios, si ya lo combinas con los otros movimientos es la leche.
- Y el impulso que ademas del daño y reducir la velocidad del enemigo se reduce el tiempo de recarga 2 segundos cada vez que daña a un dios con el impulso o con el movimiento de torbellino.
De todas formas, se ve que lo han rehecho porque apenas nadie se la cogia, de lo limitada que era antes. Además es muy fácil de demostrar que ahora está más rota, simplemente comparando las estadísticas de las habilidades y daño y tiempo de recarga, que ahora son superiores.
En Hi-Rez se han dado cuenta de lo rota que estaba y por eso ha sido nerfeada en la 3.10 de pc y nadie se ha quejado por ello, era como el lobo de Skadi que tardaron poco en nerfear.
Nagato81 escribió:@Bespiria di lo que quieras, antes la gente no hacía los numeracos que hacían ahora con la nueva rata. O es que ahora varios de este hilo nos encontramos a los mejores jugadores del mundo con la rata que antes estaban escondidos.
Veo que solo usas términos vagos como, hace mucho daño o poco daño. Yo voy a ser más concreto que tú:
La bellota hace un daño base de 50/65/80/95/110 a lo que se suma el 30% de poder físico, con lo que con una build basada en daño físico, poco daño no hace. Además si golpeas con más de una bellota al rival tiene más daño todavía. Eso sin contar el stun.
- El ataque mojonero no lo han quitado porque yo haya usado poco a la rata. Lo han quitado porque nadie le veía la utilidad. De todas formas si crees que eres el unico que sabia usar ese personaje del mundo y todos los demás son llorones estás en tu derecho. Te limitas a decir que solo das cuatro vueltas sobre tí mismo, lo de la bajada de defensa física se te olvida al parecer. Que eso combinado con el stun de la bellota y velocidad de ataque más crítico revienta de dos hostias avanzada la partida.
- Y dardo no traspasa, pero relantiza al rival hasta un 40% durante 3 segundazos, tiempo de sobra para escapar. Y si lo combinas con las demás habilidades lo puedes estar usando cada 2 por 3. Y de daño precisamente poco no hace, 100/140/180/220/260 hasta el 80% físico de su poder.
Te pongo numeritos y datos porque tu principal argumento se resume en "solo yo comprendo a la rata la han cambiado porque los demás son unos llorones". Quizás deberías trabajar en Hi-rez o competir profesionalmente con ella, ya que parece que solamente tu la sabes manejar.
Porque seamos sinceros, nadie se ha quejado del cambio de la rata, todo lo contrario.
Sigue repitiendo como un loro que la han nerfeado si quieres, cuando comparamos el % de daño que hacen sus ataques y los efectos secundarios con los de antes, se ve que no es así ni en broma.
Nagato81 escribió:@Bespiria si te parece poco 260 de base no sé que te parecería la antigua que ese mismo ataque tenía 210 con la anterior forma.
Por cierto la bajada de defensa de la espiral no quita 3 o 4, quita hasta 4 veces un 6% en su máximo nivel(6x4=24 no?). Fijate lo poco informado que estás de la nueva rata, que esa habilidad que para tí es mierda, es justamente una de las que van a nerfear en la próxima actualización porque es que te deja la defensa bastante mermada como te pille bien.
Lo que saco de todos tus tochos, es que realmente te la pela que las habilidades hagan ahora más daño o puteen más con bajadas de defensa o stuns. Lo que te ha fastidiado es el no poder atravesar con dardo para poder meterte en mogollones y salirte después por patas simplemente.
Me parece genial que te cabree porque implica aprender a usarla de nuevo desde cero porque ya no puedes entrar y salir a lo kamikaze. Pero si estas jodido no empieces a llamar llorones o que no tienen ni idea de la rata a los que decimos que está desbalanceada ahora mismo.
Me habré enfrentado yo en 420 horas de juego a ratas (y algunos jugadores buenos con ellas) para que me vengan a decir que es porque no tengo ni idea. Uno sabe perfectamente cuando otro jugador revienta porque es muy bueno, o simplemente se dedica a spamear una y otra vez habilidades que tienen mucha ventaja (como pasaba con el lobo de Skadi, aunque aquí si que me das la razón por lo menos).
Nagato81 escribió:@Bespiria si te parece poco 260 de base no sé que te parecería la antigua que ese mismo ataque tenía 210 con la anterior forma.
Por cierto la bajada de defensa de la espiral no quita 3 o 4, quita hasta 4 veces un 6% en su máximo nivel(6x4=24 no?). Fijate lo poco informado que estás de la nueva rata, que esa habilidad que para tí es mierda, es justamente una de las que van a nerfear en la próxima actualización porque es que te deja la defensa bastante mermada como te pille bien.
Lo que saco de todos tus tochos, es que realmente te la pela que las habilidades hagan ahora más daño o puteen más con bajadas de defensa o stuns. Lo que te ha fastidiado es el no poder atravesar con dardo para poder meterte en mogollones y salirte después por patas simplemente.
Me parece genial que te cabree porque implica aprender a usarla de nuevo desde cero porque ya no puedes entrar y salir a lo kamikaze. Pero si estas jodido no empieces a llamar llorones o que no tienen ni idea de la rata a los que decimos que está desbalanceada ahora mismo.
Me habré enfrentado yo en 420 horas de juego a ratas (y algunos jugadores buenos con ellas) para que me vengan a decir que es porque no tengo ni idea. Uno sabe perfectamente cuando otro jugador revienta porque es muy bueno, o simplemente se dedica a spamear una y otra vez habilidades que tienen mucha ventaja (como pasaba con el lobo de Skadi, aunque aquí si que me das la razón por lo menos).
Edito para corregir una equivocación por mi parte: dardo no ha pasado en su máximo nivel de quitar 210 a 260, ha pasado a quitar de 190 + 40% de fuerza a 260 + 80% de fuerza. Luego resulta que son imaginaciones de los demás si la rata quita más.
Nagato81 escribió:@Bespiria lo de usar los dos dashes para atacar al mismo dios, como haya otro dios cerca acaban reventandote. Eras tu el que decia que usaba el dash para escapar porque si no te reventaban luego.
Entiendo que te haya fastidiado mucho el no poder usar el dash para escaparte y ahora te maten mucho más y por eso digas que está nerfeado. Aprende a jugar de verdad y eso te pasará menos.
No es mi teoría, gracias a dios eres el único que piensa así. Para tu desgracia, nerfean a la rata dentro de 2 semanas como mucho.
Por lo menos te has callado la boca con el molinillo, ahí has hecho el ridículo pero bien. Se ve que juegas sin saber ni el daño que hace tu personaje.
Nagato81 escribió:@Bespiria ay dios mio ahora he caído, ya decía que me sonaba tu nombre de usuario del foro!
Eres el mítico Bespiria, famoso por el hilo del off topic en el que acosabas a una chica llamándola durante semanas.
Dios que risas me pegué el año pasado leyendo tu y hilo, y sobre todo, las respuestas de los compis del foro, a cada cual más descojonante. Lo dejo aquí por si alguien quiere echarse unas risas:
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-mi-novia-algun-consejo_2128443
Mira, como sé que eres un buen chaval de apenas 20 años, y me hizo muchisima gracia tu hilo... que coño tienes razón! Deberían mejorar más a la rata, esta demasiado nerfeada.
Ay dios, lagrimones releyendo un año despues ese hilo mítico....
P.D: Ánimo que aunque tengas miedo de llegar a los 28 y estar solo, seguro que acabas pillando cacho antes de los 30. Eso sí, sin técnicas de acoso que eso da mal rollito eh?
Bespiria escribió:PD: por este tipo de cosas, algunos creeis que la rata esta op cuando os ganan con ella y lo que haceis es quejaros y que la nerfeen aun mas, simplemente porque un tio os ha reventado con un personaje que desconoceis. Nerf necesita skadi aun mas, athenea, belona, esos personajes si que necesitan nerf, una el perro y la lanza que sigue estando rota, la otra la cachiporra que no es posible que quite tanto, y la athenea con su asquerosa habilidad de provocacion de 2s, daño op area, dash con +1 bloqueo asegurado, menos mal que esta baneada en competitivo.
juaniko18ct escribió:Sabeis hasta que dia dura lo de la invasion vikinga en consolas??
NesT escribió:Como se consigue el trofeo Forma Final? Por que se que no es necesario que sean 5 a la vez, pero no tengo muy claro que hacer...
NesT escribió:Pues no entiendo muy bien el funcionamiento de ese trofeo, habre matado mas de 8-9 jugadores por partida con infinidad de skills y no a salido....asi de entrada el martillo de Belona, la salva de flechas de Artemisa o la voltereta de Awilix se han llevado muchisisimas vidas y no me ha saltado, hoy mismamente me salio el 20-1 y fijo que al menos cinco kills (seguramente mas) hayan sido con esa skill....
Nagato81 escribió:NesT escribió:Pues no entiendo muy bien el funcionamiento de ese trofeo, habre matado mas de 8-9 jugadores por partida con infinidad de skills y no a salido....asi de entrada el martillo de Belona, la salva de flechas de Artemisa o la voltereta de Awilix se han llevado muchisisimas vidas y no me ha saltado, hoy mismamente me salio el 20-1 y fijo que al menos cinco kills (seguramente mas) hayan sido con esa skill....
Es que tiene que ser 5 a la vez mientras dura esa habilidad. Por ejemplo, en el caso de la salva de flechas deberías matarlos a la vez, ya que esa habilidad dura muy poco. Una vez acaba y vuelves a castearla el contador vuelve a cero.
Por eso la mejor manera es usa la pasiva de esa armadura, ya que cuando la compras "empieza" y ya no acaba hasta el final de la partida. Su duración es eterna. Las otras que mencionas duran pocos segundos.
ReynaldoVzla escribió:Buen dia,
He comenzado a jugar Smite en Ps4 y
Acabo de reunir las 450 Gemas del ticket de temporda y quisiera saber si vale la pena comprarlo ahora? Si me dara chance para ganar todos los premios. Yo juego todos los dias mas o menos pero mas que todo el modo asalto full.
Quisiera saber si los puntos de fantasia son solo para las primera victoria del dia de cada modo o puedo ganar los 15 puntos varias veces en el mismo modo, por ejemplo: yo juego mucho asalto me daran esos puntos por cada victoria de asalto?..
Gracias,
Nagato81 escribió:ReynaldoVzla escribió:
Gracias,
Te da tiempo de sobra, ya que el ticket de temporada durará hasta Enero del año que viene. Ahora mismo hay premios hasta los 9.000 PF y yo llevo ya más de 15.000 así que imaginate.
Sí, es por cada victoria, no tiene que ser la
EDITO: Mañana por la mañana tenemos la nueva actu con el parche 3.10. Añade al nuevo personaje y algo que se lleva ya tiempo esperando: los clanes!
NesT escribió:Pues ale desbloqueado el pase xD
vhaldemar escribió:@NesT una duda nest que os leo y no se de que habláis. Maldito noob que soy jajaja.
Que es exactamente eso del pase de temporada? Se compra con gemas verdad? Y los puntos de Fantasia? Estoy algo perdido en ese sentido jajajaj.
Yo suele jugar arena más que nada, ya que es en lo que menos compenetración hay que tener con el equipo.
Acabo de empezar como quien dice. Y he descubierto que Loki esta op no? O me lo parece a mi? Jajaja.
A ver si me podéis explicar un poco eso que comento.
Muchas gracias.
Saludos.
Powi escribió:Estoy empezando a jugar, y os leia hablar de una rata que estaba muy op, y anoche en mi primera partida la sufri en mis carnes xD, y eso que se supone que la han nerfeado no?
Pues no veas como sigue reventando.
Que heroes me recomendais? Jugue con Thor que parece sencillo y me gusto, saludos